“Mantiene su categoría” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Cádiz
Los Alcores
“Mantiene su categoría”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

MIS COMENTARIOS SOBRE LO QUE VEO PORQUE SÉ QUE EXISTE.

Casi a los dos años de haberme alojado en este excelente hotel, (marzo 2012), donde han sido renovadas las habitaciones de la primera y segunda planta, compruebo, de nuevo, el excelente trato de su personal, en especial el de la recepción y cafetería.
He preferido pernoctar en una de las habitaciones antiguas (611) por su amplitud, su limpieza y por su tranquilidad. Pienso que cuando se inicie las reformas de otras plantas, deberían tener en cuenta mis primeras consideraciones expresadas.
Decir, por último, que en aquella ocasión no reseñé que tenían una variedad de almohadas a elegir.
Sigue siendo un hotel magnífico.

Consejo sobre las habitaciones: Escogería las habitaciones no reformadas y de plantas altas con vistas a la calle.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su fidelidad al alojarse de nuevo con nosotros, así como por sus comentarios.
Nos gustaría conocer su opinión sobre las nuevas habitaciones que estamos instalando en nuestro hotel, similares en tamaño a las que usted conoce. Para nosotros serán siempre muy importantes sus apreciaciones.
Esperamos verle pronto y poderle alojar en una habitación ya renovada. Estaremos encantados de conocer su opinión, así como de volver a atenderle.

4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

hace unas semanas estuvimos hospedados unos días en el hotel y nos encanto la habitación muy bonita y luminosa, el bufet de desayuno esta bastante completo es variado y el personal es muy simpático.
el precio y la calidad están en uniformidad.
sin duda lo recomiendo, cadiz es una cuidad preciosa volveremos pronto a poder ser

• 5 de 5 burbujas
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado/a Sr/a.:
Es un verdadero placer recibir comentarios tan buenos como el suyo, que premian el esfuerzo y la dedicación que todos los que integramos el Hotel Monte Puertatierra llevamos a cabo, para que personas como usted disfruten de una experiencia inolvidable.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquier otro de nuestros hoteles en Sevilla, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderles.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

El personal super amable y dispuesto a orientarte en la ciudad y solucionar tus dificultades.
La habitación amplia, la cama realmente muy cómoda; la ducha del baño es para quedarse horas.
Habitaciones y áreas comunes muy limpias y ordenadas.
El wi fi funcionó a la perfección, inclusive dentro de la habitación.
Yo elegí este hotel por las buenas opiniones que leí el la web y no me equivoqué.
Cuando se me de la oportunidad, volveré.

Estimado Sr.:
Muchas gracias por estos comentarios tan agradables y por hacerlos extensivos a los demás usuarios de esta Comunidad de Viajeros Tripadvisor.
Para nosotros es un orgullo poder satisfacer las expectativas de familias como la suya así como poder recibirles de nuevo.
Le esperamos por Cádiz o por cualquier otro de nuestros hoteles en Sevilla, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderles.

Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel cerca del centro de la ciudad y a un paso de la playa. A pesar de estar en una avenida bastante transitada es silencioso en el interior, el trato del personal inmejorable, las habitaciones amplias y muy limpias al igual que el baño.

• 4 de 5 burbujas
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Sr.:
Gracias por elegirnos y por sus comentarios en esta Comunidad de Viajeros. Nos alegra saber que todo ha sido correcto durante su estancia con nosotros y que nuestro hotel, atención y servicios le ha causado buena y positiva impresión.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.

Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

habitacion muy grande y comoda sobre todo las camas!!! centrico y muy cerquita del mar por la parte trasera cercano al centro y muchos bares alrededor para desayunar!!!! por ponerle un pero igual que al resto de los montes falta de luz sobre todo en el baño!!!! pero volveria a el sin duda me resulto muy comodo!!!
tengo que decir que los 3 montes que visite tiene una cosa en comun !!!la amabilidad de su personal!!! es que cadiz me enamoro y sobre todo el caracter de sus gentes!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Sra.:
Gracias por su estancia y su fidelidad a nuestra cadena hotelera.
Le agradecemos muy sinceramente su apreciación sobre la luz, algo que vamos a estudiar para buscar posibles soluciones y hacer más agradable su estancia.
Le esperamos de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles, donde como siempre será un placer atenderla.

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz

Información adicional sobre el Hotel Monte Puertatierra

Establecimiento: Hotel Monte Puertatierra
Dirección: Avenida Andalucia, 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°1 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Puertatierra 4*
El hotel Monte Puertatierra de 4 estrellas, se encuentra en la zona nueva de Cádiz, a escasos 100 metros de la playa de Santa María del Mar y a unos 10 minutos a pie del Casco Histórico de la ciudad. Su ubicación es ideal para descubrir esta milenaria ciudad, bien comunicado mediante tren a diferentes ciudades, con cercanías al aeropuerto de Jerez incluso por mar, con el Puerto de Santa María. Su proximidad a la playa hace que se convierta en un establecimiento ideal para disfrutar de un fin de semana en el mar o sus vacaciones de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz