“Correcto y estupendamente ubicado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Monte Puertatierra

Hotel Monte Puertatierra
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Cádiz
Kfar Saba
“Correcto y estupendamente ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

El edificio no es nuevo, pero las habitaciones renovadas (en los pisos bajos) son más que correctas, amplias y silenciosas, hasta diría bellas. La localización es estupenda ya que a solo 10 minutos caminando de la Ciudad Vieja, sobre avenida Andalucía. Un Carrefour a 30 metros y casi cualquier cosa que puedas necesitar a tiro de piedra.
Buena atención en el Front Desk, excelente WiFi, excelente relación costo beneficio.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones renovadas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Sr.:
Nos alegra saber que su estancia con nosotros transcurrió como usted deseaba. Esperamos que en próximas visitas a Cádiz podamos contar con su alojamiento en nuestro hotel.
Gracias por sus comentarios y por al recomendación que realiza en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor.

Ralaciones Públicas

4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Calgary, Alberta, Canada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Tuvimos la oportunidad de visitar Cadiz en esta Semana Santa pasada y nos alojamos en el Hotel Monte Puertatierra,en verdad quedamos encantados,su personal,sus atenciones,su buffet desayuno,la habitación ,limpieza,sus detalles,el servicio de Wifi es gratis yfunciona de forma excelente,el personal de la recepción ,de maravilla,el cumple de mi esposo fue el 19 y fueron tan gentiles de felicitarlo y de obsequiarle un presente,en verdad quedamos más que satisfechos y claro que sí volvemos a Cadiz no dudaremos para nada que será en ese Hotel donde nos alojaremos.Gracias a su Director y a todos los trabajadores por el gran trabajo que desempeñan.FELICIDADES.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada señora:
Ha sido un verdadero placer poder compartir con ustedes ese día tan especial. Trasladamos sus cariñosas palabras a nuestro personal y esperamos verles pronto y de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Sevilla o Huelva. Estaremos encantados de atenderles.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel, el personal, la ubicación y los espacios son extraordinarios. Si tienes dudas a la hora de coger un hotel en Cádiz, es una opción óptima. En el centro todo es angosto, ruidoso y la calidad es irregular, aunque existan opciones buenas. Fuera del centro, este es el hotel más cercano y el menos playero (estando a 50 m. de la playa).

Consejo sobre las habitaciones: Que dé a la Avenida de Andalucía
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios, su estancia y esta recomendación pública que realiza en TripAdvisor.
Estaremos encantados de tenerles de nuevo con nosotros en Cádiz o en cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Sevilla o Huelva. Estaremos encantados de atenderles.

Torremolinos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

A su ubicación, cerca del casco histórico pero lejos de multitudes, hay que añadir que tiene cerca farmacia, carrefour, parada de taxis y gasolinera; justo detrás tiene una magnífica playa para los amantes del sol o del surf; inmejorable para entrar o salir de Cádiz si se va en coche. Personal atento y solícito y habitaciones limpias, confortables y amplias; relación calidad-precio inmejorable!
El único pero (por poner algo) está en que no hay en los alrededores sitios para comer o tapear en condiciones, siendo la mejor opción en caso de cansancio o falta de tiempo almorzar o cenar en el hotel (buena cocina aunque la carta es bastante reducida).
No puedo decir otra cosa más que mostrar mi satisfacción, ya que ayudó a que nuestro fin de semana fuera magnífico!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr.:
Saber que su fin de semana fue magnífico es la mejor recompensa que podemos recibir a nuestro trabajo diario. Nos alegra que su estancia fuera como deseaba y esperamos poder tenerle alojado de nuevo con nosotros en Cádiz o en cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Huelva o Málaga.

Fuengirola, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Sólo me hospedé una noche, por lo que apenas disfruté del hotel. Pero puedo decir que está en un buen lugar, ya que está en la Avenida principal de Cádiz que lleva al casco antiguo. Bien comunicado con una parada de taxis en la puerta y con el bus cerca. Justo al lado hay un supermercado y una farmacia.
A las espaldas del hotel está el paseo marítimo por el que puedes llegar andando al casco antiguo sin ningún problema si eres a los que les gusta andar como es mi caso.
Las habitaciones están reformadas, o por lo menos la que nosotros elegimos eran las reformadas. Son bastante amplias, bien decoradas, limpias y modernas. Y aunque nuestra habitación daba a la Avenida principal, no se escuchaba apenas nada ya que tienen ventana de doble acristalamiento. También tienen carta de almohadas y wifi gratis que a nosotros nos llegaba bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid las habitaciones reformadas ya que son modernas y confortables.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado señora.:
Gracias por su estancia en el hotel y por estos comentarios tan amables que nos deja. Nos alegra saber que su estancia y, sobre todo, su descanso fue perfecto.
Esperamos verla de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Sevilla o Huelva. Estaremos encantados de atenderla.

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz

Información adicional sobre el Hotel Monte Puertatierra

Establecimiento: Hotel Monte Puertatierra
Dirección: Avenida Andalucia, 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°1 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Puertatierra 4*
El hotel Monte Puertatierra de 4 estrellas, se encuentra en la zona nueva de Cádiz, a escasos 100 metros de la playa de Santa María del Mar y a unos 10 minutos a pie del Casco Histórico de la ciudad. Su ubicación es ideal para descubrir esta milenaria ciudad, bien comunicado mediante tren a diferentes ciudades, con cercanías al aeropuerto de Jerez incluso por mar, con el Puerto de Santa María. Su proximidad a la playa hace que se convierta en un establecimiento ideal para disfrutar de un fin de semana en el mar o sus vacaciones de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz