Hotel Monte Puertatierra
  • Restaurante
Hostal Bahia(Cádiz)
  • Desayuno incluido
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Piscina
  • Restaurante
929 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 mayo 2014

Nos alojamos la noche del 30 de abril al 1 de mayo en este hotel para una escapada a Cádiz. A la salida nos olvidamos una blusa roja en el armario del hotel. Nos dimos cuenta una hora después y llamamos para confirmar que estaba allí. Nos tuvieron 3 días para decirnos si realmente tenían la blusa o no (con lo fácil que es ir a mirar si está o no en el momento). Finalmente nos dijeron que no estaba y encima, que miráramos mejor en nuestras maletas. La primera vez que me pasa esto en un hotel. Si ha sido una limpiadora, que la pongan de patitas en la calle, pero que no perjudiquen a los clientes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Sr.:
Lamentamos realmente la situación generada y la supuesta tardanza en la respuesta a la consulta que nos hicieron sobre la prenda, pero para contestarle de la forma más certera quisimos consultar con las personas que limpiaron su habitación; con la gobernanta; y con la lavandería, lo que nos llevó quizás más tiempo de lo usted esperaba. A pesar de ello, estimamos que su opinión sobre nosotros no se corresponde con la realidad.

Tras haber recabado la opinión del personal del hotel que tuvo su habitación nº 601 a su cargo, puedo garantizarle que en la misma no había ninguna prenda. Así se lo hicimos saber a la mayor brevedad posible, repitiéndose las comunicaciones telefónicas con usted en 2 ocasiones más, tras hacer dos revisiones más de la habitación: cajones, armario, etc.

Entiendan que nuestro personal es un personal estable en sus puestos, de plena confianza y que no arriesgaría su sustento por acciones no permitidas, como muestra el listado de objetos olvidados que disponemos en el hotel y que recoge desde restos de perfumes a joyas.

Sin otro particular, le saluda atentamente,

Opinión escrita 28 abril 2014

Estuve 2 dias de esta semana en este fantástico hotel de la cadena Monte y como no sensacional en situacion dentro de la capital, atención de todo su personal(no quiero individualizar por si acaso me olvido de alguien -cafeteria,limpieza, recepcion, mantenimiento, etc) .GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: "mi habitacion" (106) excelente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Sr.:
GRACIAS a usted por elegirnos y hacednos partícipes de la estancia que tuvo con nosotros.
Le esperamos nuevamente en Cádiz, para disfrutar de su compañía, o en cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla, donde estaremos encantados de atenderle.

Relaciones Públicas

Opinión escrita 26 abril 2014

El edificio no es nuevo, pero las habitaciones renovadas (en los pisos bajos) son más que correctas, amplias y silenciosas, hasta diría bellas. La localización es estupenda ya que a solo 10 minutos caminando de la Ciudad Vieja, sobre avenida Andalucía. Un Carrefour a 30 metros y casi cualquier cosa que puedas necesitar a tiro de piedra.
Buena atención en el Front Desk, excelente WiFi, excelente relación costo beneficio.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones renovadas

Estimado Sr.:
Nos alegra saber que su estancia con nosotros transcurrió como usted deseaba. Esperamos que en próximas visitas a Cádiz podamos contar con su alojamiento en nuestro hotel.
Gracias por sus comentarios y por al recomendación que realiza en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor.

Ralaciones Públicas

Opinión escrita 21 abril 2014

Tuvimos la oportunidad de visitar Cadiz en esta Semana Santa pasada y nos alojamos en el Hotel Monte Puertatierra,en verdad quedamos encantados,su personal,sus atenciones,su buffet desayuno,la habitación ,limpieza,sus detalles,el servicio de Wifi es gratis yfunciona de forma excelente,el personal de la recepción ,de maravilla,el cumple de mi esposo fue el 19 y fueron tan gentiles de felicitarlo y de obsequiarle un presente,en verdad quedamos más que satisfechos y claro que sí volvemos a Cadiz no dudaremos para nada que será en ese Hotel donde nos alojaremos.Gracias a su Director y a todos los trabajadores por el gran trabajo que desempeñan.FELICIDADES.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimada señora:
Ha sido un verdadero placer poder compartir con ustedes ese día tan especial. Trasladamos sus cariñosas palabras a nuestro personal y esperamos verles pronto y de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Sevilla o Huelva. Estaremos encantados de atenderles.

Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel, el personal, la ubicación y los espacios son extraordinarios. Si tienes dudas a la hora de coger un hotel en Cádiz, es una opción óptima. En el centro todo es angosto, ruidoso y la calidad es irregular, aunque existan opciones buenas. Fuera del centro, este es el hotel más cercano y el menos playero (estando a 50 m. de la playa).

Consejo sobre las habitaciones: Que dé a la Avenida de Andalucía
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios, su estancia y esta recomendación pública que realiza en TripAdvisor.
Estaremos encantados de tenerles de nuevo con nosotros en Cádiz o en cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Sevilla o Huelva. Estaremos encantados de atenderles.