“Bueno”

Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Cádiz

• Turco primero
Cádiz, España
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Execente trato tanto personal como profesional antes y durante la celebración. Comida excelente, presentación del salón muy buena. Agradecer a Fran, persona con la que contratamos el servicio, por soportar nuestras visitas y a Juan por lo bien que se portó durante la celebración. Es fácil elegir un sitio así para celebrar eventos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su comentario en esta Comunidad de Viajeros. Nos alegra haber sido partícipes de un día tan importante para usted y su familia y haber contribuido a que todo fuera como ustedes deseaban.
Le transmitimos a Fran y a Juan sus palabras, que agradecerán de corazón.
Les esperamos cuando quieran en nuestro hotel.
Un cordial saludo,

Málaga, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel está muy cerca de la entrada al Cádiz histórico, a donde se puede ir andando. Tampoco nos resultó difícil encontrar aparcamiento por los alrededores. Nuestra estancia en este hotel fue acertada para lo que queríamos hacer, que era visitar la ciudad. El desayuno bufete bastante completo. Volvería a repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Gracias por sus palabras. Nos alegra saber que la próxima vez que visiten Cádiz se alojarán con nosotros. Les esperamos para atenderles personalemente de nuevo.
Reciban un cordial saludo,

Huelva
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por los profesionales, en el especial los de recepción. Relación excelente calidad/ precio. Muy buena situación ,playa muy cerca. Muy recomendable para cualquier época del año, habitaciones amplias, limpieza excelente, en resumen ideal para viajar con la familia

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Nuestro hotel está preparado para acoger a familias, como usted bien indica. De hecho, en pocos días, tendrá disponible en nuestra web la promoción “FAmily Room”, con importantes ventajas si se va de vacaciones con sus hijos.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente le saluda,

Sevilla, España
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nos alojamos la noche del 30 de abril al 1 de mayo en este hotel para una escapada a Cádiz. A la salida nos olvidamos una blusa roja en el armario del hotel. Nos dimos cuenta una hora después y llamamos para confirmar que estaba allí. Nos tuvieron 3 días para decirnos si realmente tenían la blusa o no (con lo fácil que es ir a mirar si está o no en el momento). Finalmente nos dijeron que no estaba y encima, que miráramos mejor en nuestras maletas. La primera vez que me pasa esto en un hotel. Si ha sido una limpiadora, que la pongan de patitas en la calle, pero que no perjudiquen a los clientes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr.:
Lamentamos realmente la situación generada y la supuesta tardanza en la respuesta a la consulta que nos hicieron sobre la prenda, pero para contestarle de la forma más certera quisimos consultar con las personas que limpiaron su habitación; con la gobernanta; y con la lavandería, lo que nos llevó quizás más tiempo de lo usted esperaba. A pesar de ello, estimamos que su opinión sobre nosotros no se corresponde con la realidad.

Tras haber recabado la opinión del personal del hotel que tuvo su habitación nº 601 a su cargo, puedo garantizarle que en la misma no había ninguna prenda. Así se lo hicimos saber a la mayor brevedad posible, repitiéndose las comunicaciones telefónicas con usted en 2 ocasiones más, tras hacer dos revisiones más de la habitación: cajones, armario, etc.

Entiendan que nuestro personal es un personal estable en sus puestos, de plena confianza y que no arriesgaría su sustento por acciones no permitidas, como muestra el listado de objetos olvidados que disponemos en el hotel y que recoge desde restos de perfumes a joyas.

Sin otro particular, le saluda atentamente,

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel
N.° 7 de 28 en Cádiz
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 8 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Puertatierra

Establecimiento: Hotel Monte Puertatierra
Dirección: Avenida Andalucia, 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Puertatierra 4*
El hotel Monte Puertatierra de 4 estrellas, se encuentra en la zona nueva de Cádiz, a escasos 100 metros de la playa de Santa María del Mar y a unos 10 minutos a pie del Casco Histórico de la ciudad. Su ubicación es ideal para descubrir esta milenaria ciudad, bien comunicado mediante tren a diferentes ciudades, con cercanías al aeropuerto de Jerez incluso por mar, con el Puerto de Santa María. Su proximidad a la playa hace que se convierta en un establecimiento ideal para disfrutar de un fin de semana en el mar o sus vacaciones de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz