“Bien situado, cómodo, parking propio”
Opinión sobre Hotel Monte Puertatierra

Hotel Monte Puertatierra
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 15 junio 2014

Uno de mis habituales cuando voy a Cadiz, precio muy competitivo, aparcamiento y justo en la Gran Avenida de Cadiz, junto a la entrada al barrio viejo (puerta tierra), a un paso de la playa. Muchos bares alrededor, personal amable, un clásico de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Yo busco tranquilidad y las busco internas y superiores. Esta vez me alojé en la última planta, tien...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Sr,
Gracias por su continua fidelidad a nuestro hotel y por sus siempre amables y generosas opiniones. Es un placer tenerle entre nuestros cliente smás habituales.
Confiamos en poder seguir atendiéndole como merece.
¡Hasta la próxima visita!
Un cordial saludo,

Opinión escrita 14 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 21 mayo 2014

Execente trato tanto personal como profesional antes y durante la celebración. Comida excelente, presentación del salón muy buena. Agradecer a Fran, persona con la que contratamos el servicio, por soportar nuestras visitas y a Juan por lo bien que se portó durante la celebración. Es fácil elegir un sitio así para celebrar eventos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado Sr.:
Gracias por su comentario en esta Comunidad de Viajeros. Nos alegra haber sido partícipes de un día tan importante para usted y su familia y haber contribuido a que todo fuera como ustedes deseaban.
Le transmitimos a Fran y a Juan sus palabras, que agradecerán de corazón.
Les esperamos cuando quieran en nuestro hotel.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 mayo 2014

El hotel está muy cerca de la entrada al Cádiz histórico, a donde se puede ir andando. Tampoco nos resultó difícil encontrar aparcamiento por los alrededores. Nuestra estancia en este hotel fue acertada para lo que queríamos hacer, que era visitar la ciudad. El desayuno bufete bastante completo. Volvería a repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr.:
Gracias por sus palabras. Nos alegra saber que la próxima vez que visiten Cádiz se alojarán con nosotros. Les esperamos para atenderles personalemente de nuevo.
Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 17 mayo 2014

Muy buen trato por los profesionales, en el especial los de recepción. Relación excelente calidad/ precio. Muy buena situación ,playa muy cerca. Muy recomendable para cualquier época del año, habitaciones amplias, limpieza excelente, en resumen ideal para viajar con la familia

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Nuestro hotel está preparado para acoger a familias, como usted bien indica. De hecho, en pocos días, tendrá disponible en nuestra web la promoción “FAmily Room”, con importantes ventajas si se va de vacaciones con sus hijos.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente le saluda,

HOTELES MONTE

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
A 2,4 km

¿Has estado en Hotel Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Puertatierra

Dirección: Avenida Andalucia, 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°1 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios: 72 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Puertatierra 4*
El hotel Monte Puertatierra de 4 estrellas, se encuentra en la zona nueva de Cádiz, a escasos 100 metros de la playa de Santa María del Mar y a unos 10 minutos a pie del Casco Histórico de la ciudad. Su ubicación es ideal para descubrir esta milenaria ciudad, bien comunicado mediante tren a diferentes ciudades, con cercanías al aeropuerto de Jerez incluso por mar, con el Puerto de Santa María. Su proximidad a la playa hace que se convierta en un establecimiento ideal para disfrutar de un fin de semana en el mar o sus vacaciones de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz