“Excelente servicio: eficiente, cálido y digno”
Opinión sobre Hotel Monte Puertatierra

Hotel Monte Puertatierra
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Cádiz
“Excelente servicio: eficiente, cálido y digno”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Mi estancia en este hotel ha sido inolvidable. Los alimentos son estupendos, las habitaciones impecables, la ubicación ideal para el descanso y para recorrer esa hermosa ciudad, pero sobretodo, el personal del hotel va más allá de su trabajo: receptivos, creativos y orgullosos de ser andaluces.¡Ojalá y pueda volver!
Es como estar en casa, muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve justo en la salida de los ascensores y no tuve problemas con el ruido.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Sra.,
¡Gracias por sus palabras!
Tan solo hemos cumplido con lo que más nos gusta hacer, y que no es otra cosa que nuestros clientes “se sientan como en casa” y disfruten de la ciudad y de su alojamiento.
Vuelva con nosotros cuando quiera, a disfrutar de Cádiz o a cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Sevilla o Huelva, donde le dispensaremos las mismas atenciones.

• Turco primero
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel está situado en plena Avenida de Andalucia, a pocos metros de la playa de Santa Maria del Mar y a un quilometro andando de la Puerta de la Tierra, que era la puerta de entrada a las murallas de la ciudad. Es una muy buena opción para alojarse en la parte moderna, y también para hacer turismo de playa, aunque hay hoteles mas cercanos a las playas mas concurridas de Cádiz.
El hotel es amplio y confortable, con habitaciones grandes, modernas y espaciosas. La recepción es grande y con unas butacas y mesas para descansar. Tiene parking por donde se accede con el coche por la calle lateral del hotel.
El servicio bueno y amigable, nos ayudaron con las dudas que tuvimos.
Buen hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y por los comentarios sobre nuestro hotel.
Nos alegra saber que su estancia en la ciudad discurrió a su plena satisfacción.
Esperamos verle de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Huelva, Málaga o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente le saluda,

Alicante, Spain
Opinión escrita el 15 junio 2014

Uno de mis habituales cuando voy a Cadiz, precio muy competitivo, aparcamiento y justo en la Gran Avenida de Cadiz, junto a la entrada al barrio viejo (puerta tierra), a un paso de la playa. Muchos bares alrededor, personal amable, un clásico de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Yo busco tranquilidad y las busco internas y superiores. Esta vez me alojé en la última planta, tien...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Sr,
Gracias por su continua fidelidad a nuestro hotel y por sus siempre amables y generosas opiniones. Es un placer tenerle entre nuestros cliente smás habituales.
Confiamos en poder seguir atendiéndole como merece.
¡Hasta la próxima visita!

Cádiz, España
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Execente trato tanto personal como profesional antes y durante la celebración. Comida excelente, presentación del salón muy buena. Agradecer a Fran, persona con la que contratamos el servicio, por soportar nuestras visitas y a Juan por lo bien que se portó durante la celebración. Es fácil elegir un sitio así para celebrar eventos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su comentario en esta Comunidad de Viajeros. Nos alegra haber sido partícipes de un día tan importante para usted y su familia y haber contribuido a que todo fuera como ustedes deseaban.
Le transmitimos a Fran y a Juan sus palabras, que agradecerán de corazón.
Les esperamos cuando quieran en nuestro hotel.

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Información adicional sobre el Hotel Monte Puertatierra

Establecimiento: Hotel Monte Puertatierra
Dirección: Avenida Andalucia, 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Puertatierra 4*
El hotel Monte Puertatierra de 4 estrellas, se encuentra en la zona nueva de Cádiz, a escasos 100 metros de la playa de Santa María del Mar y a unos 10 minutos a pie del Casco Histórico de la ciudad. Su ubicación es ideal para descubrir esta milenaria ciudad, bien comunicado mediante tren a diferentes ciudades, con cercanías al aeropuerto de Jerez incluso por mar, con el Puerto de Santa María. Su proximidad a la playa hace que se convierta en un establecimiento ideal para disfrutar de un fin de semana en el mar o sus vacaciones de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz