“vacaciones en cadiz la tacita de plata”
Opinión sobre Hotel Monte Puertatierra

Hotel Monte Puertatierra
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Cádiz
“vacaciones en cadiz la tacita de plata”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

hola hemos pasado una semana en este hotel ,la experiencia increible buena ubicacion ,destacar la atencion del personal ,yolanda,maite,mario ,irigolle todos agradables ,la habitacion perfecta, buenas vacaciones en cadiz y las vistas preciosas volveria sin duda

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Sr,
Gracias por sus palabras y su estancia. Les trasmitimos a todo nuestro personal el cariño de su mensaje, que le agradedcerán de corazón.
Esperamos verles de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderles.
Atentamente les saluda,

• Turco primero
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias junto a mis padres en este hotel y salimos los 4 muy satisfechos de nuestra elección. Buena ubicación, trato amable y buenas instalaciones. La habitación grande, tranquila, limpia y confortable. La conexión wifi funciona muy bien.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Sra,
Gracias por elegirnos para pasar unos días en familia en nuestra ciudad. Nos alegra haber contribuido a que su descanso fuera el adecuado.
La esperamos de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderla.
Atentamente le saluda,

Sevilla, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

Hola, hemos pasado un fin de semana en este hotel, y quiero comentar que la experiencia ha sido muy positiva, destacando la atención del personal ( todos atentos y agradables). La habitación destaca por su limpieza (quizás debería empezar a renovar el mobiliario un poco deteriorado). Buen desayuno y junto a la playa. Volvería.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr,
Gracias pos sus comentarios y su estancia, que nos alegra que fuera de su agrado y una experiencia positiva.
Nos encontramos en estos momentos renovando nuestras instalaciones, en las que todo el mobiliario y decoración así como los baños van a ser nuevos. En estos momentos estamos en el 50% de nuestro hotel ya renovado. Quizás la próxima vez que se aloje con nosotros lo encontrará completamente acabado.
Le invitamos a que visite nuestra web y pueda conocer las nuevas habitaciones. Seguro que le gustarán.
Esperamos verle otra vez por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderles.
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos estado muy bien en este hotel cercano a la playa y también a sitios emblemáticos de la ciudad como la Catedral.
La habitación limpia, amplia y sin ruido. El desayuno espectacular con cantidad de cosas ricas. Y el personal del hotel, sobre todo en la cafetería, superamable y decididos a hacerte la estancia agradable.
Sin duda volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si váis en familia, hay habitaciones muy amplias para estar con niños.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Sr,
Gracias por decir tantas cosas buenas sobre nosotros. Nos alegra que disfrutara de sus vacaciones y , sobre todo, que no tenga dudas de volver a alojarse con nosotros.
Le esperamos con los brazos abiertos.
Un cordial saludo,

santander
Opinión escrita el 30 junio 2014

Como en ocasiones anteriores hemos estado a plena satisfación.
Habitación grade y silenciosa, situación privilegiada, cercano al centro de la ciudad y playa.
Tanto el servicio del hotel, como de la cafeteria, excelentes.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio son muy silenciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Sr,
Gracias por su fidelidad a nuestro hotel y sus comentarios.
Nos alegra saber que ya en 2012 tuvo una feliz estancia entre nosotros y que ahora, de nuevo, se marcha a plena satisfacción.
Le esperamos de nuevo (¡y pronto!) por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente le saluda,

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel
N.° 7 de 28 en Cádiz
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 8 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Puertatierra

Establecimiento: Hotel Monte Puertatierra
Dirección: Avenida Andalucia, 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°1 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Puertatierra 4*
El hotel Monte Puertatierra de 4 estrellas, se encuentra en la zona nueva de Cádiz, a escasos 100 metros de la playa de Santa María del Mar y a unos 10 minutos a pie del Casco Histórico de la ciudad. Su ubicación es ideal para descubrir esta milenaria ciudad, bien comunicado mediante tren a diferentes ciudades, con cercanías al aeropuerto de Jerez incluso por mar, con el Puerto de Santa María. Su proximidad a la playa hace que se convierta en un establecimiento ideal para disfrutar de un fin de semana en el mar o sus vacaciones de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz