“Como siempre, excepcional”
Opinión sobre Hotel Monte Puertatierra

Hotel Monte Puertatierra
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 21 agosto 2014

Otro año más hemos ido a este hotel en nuestras pequeñas vacaciones gaditanas de julio y agosto. Como siempre limpio, tranquilo y acogedor.
El personal con su estupenda amabilidad y simpatía te hace estar como en casa. Así que, hasta el año que viene y gracias por todo.
Este año hemos descubierto que tienen habitaciones solo con ducha, una ducha inmensa y cómoda, sin bañera. Ideal para personas mayores o, como es mi caso, con vértigo. Era la 205 pero creo que tienen más.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Sr,
Gracias por su fidelidad a nuestro hotel, y una vez más por su estancia con nosotros.
En su próxima visita, solicite sus preferencias de habitación y estaremos encantados de ofrecérselas siempre que la disponibilidad nos lo permita.
¡Le esperamos de nuevo!
Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Monte Puertatierra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2014

Es el mejor hotel con diferencia comparado con todos los que he ido. Tiene unas instalaciones buenísimas y un personal aún mejor, pasando por la limipieza de habitaciones que es excepcional. Todos los trabajadores siempre tienen una sonrisa para darte y te atienden encantados. Son todos maravillosos desde los directores (Manuel y Francisco),los de recepcion ( Ángel, María, Susana, Eva, Sergio.. ) y los de cafetería ( Mayte, Juan, Susana.. ), los cocineros (Mario, isidoro y Antonio). Ha sido una experiencia genial. Muchas gracias por el trato recibido y espero veros el año que viene.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr,
Muchas gracias por sus cariñosas palabras, que transmitimos a todo nuestro personal. Nosotros también esteremos encantados de verle de nuevo el próximo año.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 agosto 2014

Mis padres y yo hemos estado 10 días en este hotel y durante nuestra estancia todo ha sido perfecto. La ubicación de este es genial, cercano a la playa y menos cercano, pero no muy lejos de la catedral. El trato por parte de los componentes del hotel tanto recepción como servicio de desayuno o de limpieza impecable, todos muy amables y pendientes de la buena estancia en todo momento. La habitación muy confortable y espaciosa y el desayuno con todo lo que se puede desear. Muy recomendado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr,
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Nos alegra saber que pasaron unos estupendos días de vacaciones en Cádiz, y que contribuimos a que los recuerden con agrado.
Gracias por su recomendación y esperamos verles de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderles.
Atentamente les saluda,

Opinión escrita 15 agosto 2014

hola hemos pasado una semana en este hotel ,la experiencia increible buena ubicacion ,destacar la atencion del personal ,yolanda,maite,mario ,irigolle todos agradables ,la habitacion perfecta, buenas vacaciones en cadiz y las vistas preciosas volveria sin duda

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado Sr,
Gracias por sus palabras y su estancia. Les trasmitimos a todo nuestro personal el cariño de su mensaje, que le agradedcerán de corazón.
Esperamos verles de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderles.
Atentamente les saluda,

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias junto a mis padres en este hotel y salimos los 4 muy satisfechos de nuestra elección. Buena ubicación, trato amable y buenas instalaciones. La habitación grande, tranquila, limpia y confortable. La conexión wifi funciona muy bien.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada Sra,
Gracias por elegirnos para pasar unos días en familia en nuestra ciudad. Nos alegra haber contribuido a que su descanso fuera el adecuado.
La esperamos de nuevo por Cádiz o por cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderla.
Atentamente le saluda,

HOTELES MONTE

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel
N.° 7 de 28 en Cádiz
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 8 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Monte Puertatierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Puertatierra

Dirección: Avenida Andalucia, 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios: 78 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Puertatierra 4*
El hotel Monte Puertatierra de 4 estrellas, se encuentra en la zona nueva de Cádiz, a escasos 100 metros de la playa de Santa María del Mar y a unos 10 minutos a pie del Casco Histórico de la ciudad. Su ubicación es ideal para descubrir esta milenaria ciudad, bien comunicado mediante tren a diferentes ciudades, con cercanías al aeropuerto de Jerez incluso por mar, con el Puerto de Santa María. Su proximidad a la playa hace que se convierta en un establecimiento ideal para disfrutar de un fin de semana en el mar o sus vacaciones de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz