“Totalmente recomendable. ” 4 de 5 burbujas

Hotel Monte Puertatierra
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Cádiz
“Totalmente recomendable. ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No está en el casco antiguo, pero en un paseo de 10-15 minutos estás. Muy cómodo si vas en coche. Repetiré. Buena atención y buen descanso. La habitación es muy amplia y la atención coŕrecta. No hice ninguna comida y no puedo opinar, pero el hotel me causó una muy buena impresión.

Se alojó el noviembre de 2016, viajó en pareja
Armando_Bayoll, Director de Explotación Hoteles Monte en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2016
Estimado José Antonio:

Gracias por elegirnos, por tenernos desde ahora como su hotel en Cádiz y por sus amables comentarios, esperamos que en próximas ocasiones nos de la oportunidad de sorprenderles con nuestro desayuno buffet, altamente apreciado por nuestros clientes o por nuestra cocina en cafetería. En los meses que vienen llevaremos a cabo una reforma del hotel que le darán una nueva imagen con personalidad única, cómoda y actual que seguro les gustará.

Hasta pronto.

4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Guadalajara, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2016

Situado en una gran avenida y con la playa a 50-100 metros. Habitación renovada y muy bien, desayuno estupendo, con platos frios y calientes, Personal muy amable y a una distancia manejable del centro de la ciudad. Con parking

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la avenida , pero no oimos el ruido de la calle
  • Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Armando_Bayoll, Director de Explotación Hoteles Monte en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2016
Estimada Minerva, muchas gracias por compartir los recuerdos que tiene de su experiencia con nosotros y por sus amables comentarios, esperamos tenerles de nuevo con nosotros y que puedan disfrutar de las reformas que se realizarán en el hotel en los próximos meses.

Gracias de nuevo por habernos elegido como su hotel en Cádiz.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2016

Estuve en septiembre de 2016, en una habitación triple y fue muy gratificante por lo espaciosa que era, por lo que resultó muy confortable.
Muy completa en cuanto a los accesorios de baño.
Muy bien situado del centro, andando unos 15 minutos y con parada de autobús en la puerta, la playa de la Victoria muy cerquita, prácticamente a sus espaldas.
Lo más destacable la amabilidad de todo el personal, sin excepción.
Lo recomiendo y en mi próxima visita me alojaré allí .

• Se alojó el septiembre de 2016, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
Armando_Bayoll, Director de Explotación Hoteles Monte en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 31 octubre 2016
Estimada Belén:
Muchas gracias por su opinión y por destacar los puntos más fuertes del hotel Monte PuertaTierra.
Esperamos tenerles de nuevo con nosotros y que sigan disfrutando de nuestra atención, prometemos seguir mejorando para conseguir sorprenderles.

Ribadesella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2016

Muy bien situado, muy limpio ,el personal encantador,la habitación de 10 y las camas comodisimas,la playa a un minuto caminando y el centro de Cádiz a 8 minutos.es un hotel ideal para visitar cadiz, volveremos!!

• Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Armando_Bayoll, Director de Explotación Hoteles Monte en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 19 octubre 2016
Estimada Angeles:
Muchas gracias por sus amables comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo compartiendo su experiencia con nosotros en este portal.
Esperamos volver a tenerles con nosotros y superar el reto de volver a sorprenderles.

Muchas gracias por habernos elegido.
Avilés, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2016

Buena ubicación al lado de la playa y a un paseo del centro histórico, habitación amplia muy limpio, buen desayuno los huevos revueltos de verdad; a destacar la amabilidad de todo el personal realmente encantadores. Un hotel para repetir.

Se alojó el octubre de 2016
Estimado cliente:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros en este portal. Nos alegra comprobar que nuestros esfuerzos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sorprenderles tienen recompensa. Muchas gracias por habernos elegido, estaremos encantados de volver a tenerles con nosotros.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz

Información adicional sobre el Hotel Monte Puertatierra

Establecimiento: Hotel Monte Puertatierra
Dirección: Avenida Andalucia, 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°2 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Puertatierra 4*
El hotel Monte Puertatierra de 4 estrellas, se encuentra en la zona nueva de Cádiz, a escasos 100 metros de la playa de Santa María del Mar y a unos 10 minutos a pie del Casco Histórico de la ciudad. Su ubicación es ideal para descubrir esta milenaria ciudad, bien comunicado mediante tren a diferentes ciudades, con cercanías al aeropuerto de Jerez incluso por mar, con el Puerto de Santa María. Su proximidad a la playa hace que se convierta en un establecimiento ideal para disfrutar de un fin de semana en el mar o sus vacaciones de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz