“Cómodo y próximo al centro” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Monte Puertatierra

Hotel Monte Puertatierra
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Cádiz
“Cómodo y próximo al centro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca del centro de Cádiz y al ladito de la playas de Santa María del Mar y de La Victoria, este hotel fue una muy buena elección en mi ultimo viaje a la «tacita de plata». Cómodo y funcional tiene todo lo necesario para hacerte disfrutar de una placentera estancia.

Se alojó el noviembre de 2016, viajó en pareja
Armando_Bayoll, Director de Explotación Hoteles Monte en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2016
Estimado José Carlos:

Muchas gracias por hacer partícipe de su experiencia al resto de usuarios de este portal, por habernos elegido y por tenernos en su memoria.
La ubicación es algo común en todos nuestros hoteles, facilitando el disfrute de la ciudad de una manera más cómoda.
Esperamos volver a tenerle con nosotros y que pueda disfrutar de todas las reformas que se están llevando a cabo en el hotel.

Hasta una próxima visita, reciba un saludo cordial.

4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Sant Feliu de Guixols, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel una noche ,habitaciones amplias y muy bien situado bastante centrico. Ya habíamos estado en uno de la misma cadena,en sevilla. Si vuelvo a cadiz o sevilla volverea este hotel sin dudarlo

Se alojó el noviembre de 2016, viajó en pareja
Armando_Bayoll, Director de Explotación Hoteles Monte en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2016
Estimados clientes, es una gran satisfacción para todo el equipo que componen los hoteles, comprobar que el trabajo en conjunto logra los objetivos de atención y satisfacción, consiguiendo que clientes como ustedes nos elijan como sus hoteles en Sevilla y Cádiz. Esperamos poder seguir mejorando y mantener así sus expectativas.

Muchas gracias por elegirnos y por dedicarnos parte de su tiempo compartiendo su experiencia en esta página.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No está en el casco antiguo, pero en un paseo de 10-15 minutos estás. Muy cómodo si vas en coche. Repetiré. Buena atención y buen descanso. La habitación es muy amplia y la atención coŕrecta. No hice ninguna comida y no puedo opinar, pero el hotel me causó una muy buena impresión.

Estimado José Antonio:

Gracias por elegirnos, por tenernos desde ahora como su hotel en Cádiz y por sus amables comentarios, esperamos que en próximas ocasiones nos de la oportunidad de sorprenderles con nuestro desayuno buffet, altamente apreciado por nuestros clientes o por nuestra cocina en cafetería. En los meses que vienen llevaremos a cabo una reforma del hotel que le darán una nueva imagen con personalidad única, cómoda y actual que seguro les gustará.

Hasta pronto.
Guadalajara, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2016

Situado en una gran avenida y con la playa a 50-100 metros. Habitación renovada y muy bien, desayuno estupendo, con platos frios y calientes, Personal muy amable y a una distancia manejable del centro de la ciudad. Con parking

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la avenida , pero no oimos el ruido de la calle
  • Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Armando_Bayoll, Director de Explotación Hoteles Monte en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2016
Estimada Minerva, muchas gracias por compartir los recuerdos que tiene de su experiencia con nosotros y por sus amables comentarios, esperamos tenerles de nuevo con nosotros y que puedan disfrutar de las reformas que se realizarán en el hotel en los próximos meses.

Gracias de nuevo por habernos elegido como su hotel en Cádiz.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2016

Estuve en septiembre de 2016, en una habitación triple y fue muy gratificante por lo espaciosa que era, por lo que resultó muy confortable.
Muy completa en cuanto a los accesorios de baño.
Muy bien situado del centro, andando unos 15 minutos y con parada de autobús en la puerta, la playa de la Victoria muy cerquita, prácticamente a sus espaldas.
Lo más destacable la amabilidad de todo el personal, sin excepción.
Lo recomiendo y en mi próxima visita me alojaré allí .

• Se alojó el septiembre de 2016, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Armando_Bayoll, Director de Explotación Hoteles Monte en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 31 octubre 2016
Estimada Belén:
Muchas gracias por su opinión y por destacar los puntos más fuertes del hotel Monte PuertaTierra.
Esperamos tenerles de nuevo con nosotros y que sigan disfrutando de nuestra atención, prometemos seguir mejorando para conseguir sorprenderles.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Información adicional sobre el Hotel Monte Puertatierra

Establecimiento: Hotel Monte Puertatierra
Dirección: Avenida Andalucia, 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°1 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Puertatierra 4*
El hotel Monte Puertatierra de 4 estrellas, se encuentra en la zona nueva de Cádiz, a escasos 100 metros de la playa de Santa María del Mar y a unos 10 minutos a pie del Casco Histórico de la ciudad. Su ubicación es ideal para descubrir esta milenaria ciudad, bien comunicado mediante tren a diferentes ciudades, con cercanías al aeropuerto de Jerez incluso por mar, con el Puerto de Santa María. Su proximidad a la playa hace que se convierta en un establecimiento ideal para disfrutar de un fin de semana en el mar o sus vacaciones de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz