130 US$
125 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 149 US$ por noche.

265 US$
125 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 140 US$ por noche.

116 US$
108 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
158 US$
186 US$
167 US$
265 US$
221 US$
¡Alerta de descuento! 47 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 47 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 418 US$ por noche.

215 US$
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
990 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro días en Cádiz y la estancia ha sido maravillosa. El hotel es estupendo, las habitaciones amplias y cómodas , su personal muy cercano,la ubicación perfecta a solo 10 minutos andando del centro y si t da coraje puede coger el bus q te acerca a los puntos de interés,el desayuno también genial. Nos hemos sentido en casa, gracias por hacernos la el viaje tan agradable

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Armando_Bayoll, Hoteles Monte Director de Explotación en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimado Álvaro:
Muchas gracias por compartir en este portal, su experiencia con nosotros. Es muy reconfortante comprobar que trabajamos en la línea correcta para seguir esforzándonos en mejorar. Esperamos volver a tenerles con nosotros y volver a darles el trato que se merecen.
Muchas gracias igualmente por elegirnos. Les informamos que para futuras estancias puede consultar nuestra Web, donde encontrará los mejores precios y ofertas exclusivas.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tamaño de la habitación estupendo, cama muy cómoda, baño completo y muy limpio. Muy buena atención recibida en todo momento por el personal del hotel. Recientemente reformado. Muy contentos con la elección, barajamos el parador pero era excesivamente caro y nos decantamos por este por los comentarios y el precio, no nos defraudó para nada. Muy cerca del centro de la ciudad, del paseo de la playa y de sitios turísticos como la torre Tavira, el parque Genovés y la plaza de las flores.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Armando_Bayoll, Hoteles Monte Director de Explotación en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Estimados clientes:
Muchas gracias por habernos elegido, nos alegra saber que nuestra ubicación le ha facilitado disfrutar más de nuestra bonita ciudad. Nuestro principal objetivo es dar el mejor descanso posible, junto a la mejor atención a nuestros clientes, es una gran satisfacción leer sus comentarios.
Esperamos tenerles de nuevo con nosotros y seguir ayudándoles a disfrutar de Cádiz.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, acogedor, poco ruidoso, amplia habitación y un servicio y atenciones del personal perfectos. Muy bien situado. Desayuno buffect estupendo. Dispone de parking, el día de salida encontramos una nota en el parabrisas indicándonos que habían procedido a la limpieza del mismo. Lo recomiendo

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Armando_Bayoll, Hoteles Monte Director de Explotación en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Estimados clientes:
Gracias por habernos elegido y por recomendarnos como hotel en Cádiz. Es para nosotros muy importante que se reconozca el trabajo de nuestro equipo humano, parte principal de en Hoteles Monte para desarrollar todos nuestros protocolos de trabajo.
Esperamos tenerles de nuevo con nosotros y seguir dándoles el mejor descanso posible.

Sinceramente suyo.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato, excelentes desayunos, comodidades... Es la segunda vez que estoy en Cádiz y me apunto este hotel para recomendarlo a cualquiera de mis conocidos. Cerca de la playa y a escasos 10 minutos de la estación de tren, y justo a la entrada de la ciudad vieja. Perfecto.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Armando_Bayoll, Hoteles Monte Director de Explotación en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Estimado Ramón Javier:
Muchas gracias por tenernos como su hotel de referencia en Cádiz y por recomendarnos. Es para nosotros una gran satisfacción conseguir que clientes como usted se sientan satisfechos. Esperamos tenerle como cliente habitual, por nuestra nos esforzaremos en cada estancia por volver a sorprenderle.

Muchas gracias por habernos elegido.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato exquisito y educado por parte de todo el personal. Es moderno, limpio, cómodo. Excelente hotel! Nos alojamos la semana del Carnaval, y uno de los dias cenamos en el Restaurante del hotel, muy buena cocina!

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja

Estimada Ana:
Muchas gracias por habernos elegido, por sus amables comentarios y por mantenernos en su memoria desde Carnavales.

Esperamos volver a tenerles con nosotros y seguir dándoles tan buenos recuerdos.