1.021 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2010

en general me gusto todo sobre todo el trato excelente de los empleados del hotel, lo que menos el moviliario de la habitacion un poco anticuado pero todo muy limpio, el desayuno excelente de lujo .

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2010

Estimado Salcho:
Muchas gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel.
Nos alegra saber que su estancia entre nosotros alcanzó las espectativas que usted esperaba.
Esperamos verle de nuevo por alguno de nuestros establecimientos en Huelva, Málaga o Sevilla.
Atentamente le saluda,

Opinión escrita 11 de julio de 2010

una ubicacion excelente,playa detras del hotel,taxi y autobus en la puerta;pero lo mejor el personal del hotel y la limpieza,volvere seguro.

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante

Estimado/a Aimasestao:
Muchas gracias por la crítica que realiza.
Nos alegra saber que la atención que le dispensamos fue la correcta, con toda seguridad la que usted merecía.
Estaremos muy contentos si vovemos a verle entre nosotros, o bien en cualquiera de nuestros establecimientos de Málaga, Huelva o Sevilla.
Atentamente le saluda

Opinión escrita 2 de julio de 2010

Hola a todos, he ido ya dos años seguidos a este hotel y la verdad es que nunca me ha decepcionado.
Situación: inmejorable, muy cerca del centro y de la playa, aunque hay parques y playas muy bonitas para ver que estan un poco alejadas, pero como está muy cerquita de autobuses te pueden dejar practicamente donde quieras en un periquete (no me pregunteis por precios del bus porque yo soy mas bien de andar)
Comida: excelente, es de menu (5 ó 6 primeros, otros tantos segundos y postre) aunque si no eres de mucho comer puedes pedir solo uno de los platos, o incluso pedirte una ensaladita mixta normalita que sin problemas te la hacen. Vamos, que es de menu, pero practicamente como si no lo fuera. El desayuno genial tambien, pues el cafe te lo hacen ellos como lo quieras, e incluso hay veces que el cocinero se pasea por las mesas con xurritos por si alguien quiere. Hay zumos, tostadas, bolleria, fiambre, fruta, cereales, etc vamos, todo un lujo
Vistas: no tiene vistas, pues un lado da hacia a carretera y el otro hacia unos bloques, pero de ruidos nada o muy poquitos.
Con lo que respecta a comodidad y limpieza, todo muy bien, pero si quereis saber algo en concreto , preguntadme que respondere encantada

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Hoteles-Monte, Dpto. Comunicación y Marketing en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2010

Estimada Megami22:

Muchas gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel.

Nos alegra saber que encuentra muchos aspectos de nuestro establecimiento acorde con sus espectativas y que por ello su estancia es agradable entre nosotros.

Evidentemente, somos conscientes de la falta de piscina del hotel, aunque su cercanía a la Playa de Santa María del Mar suple en parte esta carencia.

Esperamos verle pronto y de nuevo por nuestro hotel o por algún otro de nuestros establecimientos en Málaga, Huelva o Sevilla.

Reiterándole nuestro agradecimiento, aprovecho para saludarle.

Muy atentamente,

Opinión escrita 8 de junio de 2010

Hemos estado 2 días con motivo del partido Cadiz- Real Sociedad
El hotel en general bueno, y destaca la atención de todo el personal, inclusive con guardacoches al llegar
Las habitaciones están bien.
La ubicación es genial, a 10 minutos del casco histórico y a un minuto de la playa.
Sólo le he visto un pero. El comedor de desayunos me parece demasiado pequeño para un hotel de este tamaño. De hecho algunos clientes se veía que tenían que esperar para poder desayunar. Por lo demás el buffet también está muy bien y el personal que lo atiende es también muy amable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Hoteles-Monte, Dpto. Comunicación y Marketing en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2010

Estimado Donostierra:

Muchas gracias por la crítica que realiza de nuestro Hotel.

Intentaremos solucionar lo que nos apunta sobre el comedor de desayunos, habilitando alguna otra zona para que no se produzca este contratiempo.

Le agradecemos nuevamente su aportación, que nos hará ser mejores.

Atentamente,

Opinión escrita 8 de mayo de 2010

La habitación que nos dieron era realmente enorme (viajamos con dos niños pequeños y pedimos dos cunas para ellos), pero la habitación era mucho más grande que una triple normal. Estaba muy limpia, wifi gratuito, el baño también enorme, personal amable... Como pegas, hacía mucho calor en la habitación y no logramos hacer funcionar decentemente el aire acondicionado. Las vistas desde la habitación eran bastante feas.
El hotel está bastante cerca del centro pero no en la zona histórica, si bien la distancia es asumible andando.
Un hotel correcto, con buena relación calidad-precio, cómodo y un poco anodino, en resumen, una buena apuesta si se busca un hotel que reúna comodidades mínimas y no se espera demasiado en cuanto a decoración.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2010

Estimados Sres.:
Muchas gracias por la crítica que realizan de nuestro hotel Monte Puertatierra.
Tomamos nota sobre su apreciación del aire acondicionado así como la decoración de las habitaciones, para sus próximas visitas.
Agradeciéndoles su estancia entre nosotros, esperamos verles de nuevo por nuestro hotel de Cádiz, o por algún otro de nuestros establecimientos en Málaga, Sevilla o Huelva.
Atentamente,

Marketing y Comunicación