Los precios más bajos para tu estancia
Cancelación gratuita hasta el 24/06/21
Travelocity138 US$
Ver las 17 ofertas
1.249 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2020

Excelente elección como siempre que me alojo en los hoteles Monte. Este hotel se encuentra a 2 minutos de la playa de Santa María, tiene la opción del servicio de toallas. El parking es de fácil acceso. En cuanto a las instalaciones están impecables tanto las comunes, así como camas, el televisor, los baños con los amenities, etc...
El desayuno muy completo y de gran variedad, además que en todos estos hoteles, llegues a la hora que llegues a desayunar hay de todo, preguntándote si necesitas alguna cosa en particular que necesites.
En cuanto al protocolo anticovid, está muy bien pensado, tanto en el desayuno que lo hace más agil, como en el acceso al hotel con la desinfección de zapatos y manos.
Como siempre, lo mejor la atención, desde la recepción, camareras de piso, servicio de restauración, etc.. que en cuanto tienes un problema se desviven por ayudarte.
En cuanto pueda repetiré, esperemos que puedan abrir pronto los hoteles de Sevilla.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2020

El hotel es fabuloso en todos los sentidos:comodidad, situación, calidad del desayuno, instalaciones... Y a destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el personal del hotel. Llevamos acudiendo varios años y repetiremos. Además : correctísima y atenta aplicación del protocolo COVID-19.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de agosto de 2020

Establecimiento perfecto, en mi opinión, para descansar en Cádiz. Excelentemente ubicado, con la playa a la vuelta de la esquina y a escasos 15 minutos andando del Ayuntamiento de Cádiz.
Si siempre la limpieza y el trato recibido por el personal es exquisito, no es la primera vez que nos alojamos ahí, este verano, y dadas las circunstancias provocadas por la pandemia, se han vuelto a superar.
En esta ocasión destacaría, por encima de todo, las sonrisas que nos regalaron todo el personal del hotel, desde limpieza hasta dirección. No debe ser nada fácil trabajar con el hotel vacío en comparación con años anteriores y con la incertidumbre actual y aún así siempre amables y con una sonrisa.

Sin duda, si tengo la suerte de poder volver a Cádiz será mi opción.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2020

Hotel ubicado cerca de la playa de Santa María del Mar que destaca por el buen trato dispensado por sus trabajadores a los clientes.

También descolla por su limpieza y por la alta calidad de su cocina.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El Personal es muy amable.
La cocina es muy buena y variada
La Posición estratégica
La Habitación muy confortable y muy limpio y recién reformado
Muy aconsejable.
Buena calidad precio
Seguro que volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja