“Hace falta darle una vuelta”
Opinión sobre Hotel Monte Puertatierra

Hotel Monte Puertatierra
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Cádiz
“Hace falta darle una vuelta”
Opinión escrita el 12 enero 2011

Estuve alojado 5 dias durante Agosto del 2010,
El hotel está pegado a la playa, del centro está un poco alejado
Las habitaciones son grandes y espaciosas pero empiezan a estar un poco antiguas, las toallas del baño estaban muy desgastadas, no sucias, de tanto lavarlas, lo mismo ocurria con la colcha y las sabanas.
El trato del personal fue muy bueno, en particular una chica en recepcion, preguntamos por algun sitio para comer bien y nos dio bastantes sitios para los 5 dias, a los que fuimos eran bastante buenos.
Tiene wifi gratuito en todo el hotel.
El desayuno es bueno, completito, solo un pero, las cosas calientes(huevos, salchichas, beicon) estaban siempre agotadas, cuando te sentabas te venian a preguntar si querias huevos, salchichas..., entiendo que lo hacen porque asi te lo comes recien hecho pero particularmente creo que da sensacion de que te lo quieres ahorrar, la gente en los buffets come/comemos con los ojos y de esta forma lo evitaban, porque un plato de huevos lo pides, que ya está bien, pero el segundo te cortas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 18 enero 2011
Estimado Sr.:

Muchas gracias por la opinión que realiza de nuestro hotel.

Nos satisface que el trato recibido fuera el acorde y correcto que usted y todos nuestros clientes merecen. Con ello pretendemos que se sientan como en casa.

En cuanto a la habitación, cada año realizamos importantes inversiones en todos nuestros hoteles para la mejora de sus instalaciones, estando en proyecto para el próximo año la renovación del mobiliario de todo el hotel.

Por lo que también comenta sobre el desayuno, pretendemos siempre que los platos calientes estén hecho al instante para una mayor calidad en los mismos.

A la espera de poderle ver de nuevo por alguno de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Sevilla, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

Dpto. de Comunicación y Marketing

• Turco primero
Granada, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Hemos pasado el puente de la Inmaculada en este hotel mi familia y yo. La ubicación del hotel es excelente, muy céntrico y muy cerca del casco histórico de la ciudad. Lo mejor la atención del equipo humano. Pendiente siempre de cualquier necesidad que tuvieramos y siempre con una palabra de agrado. Además muy atentos con los peques.

La habitación fenomenal, muy espaciosa, teniamos cuatro camas y sobraba espacio para estar amplios y cómodos,lo cual fue muy de agradecer teniendo en cuenta que a causa del mal tiempo tuvimos que pasar más tiempo del que planeamos dentro del hotel.

En definitiva, he viajado mucho y es uno de los mejores hoteles que he visitado, sobre todo con niños.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2010
Estimada Ana:
Muchas gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel.
Nos alegra que la estancia de usted y su familia entre nosotros cubriera plenamente sus espectativas, a pesar del tiempo atmosférico que nos ha acompañado.
Les esperamos de nuevo en Cádiz o en cualquiera de nuestros establecimientos de Huelva, Málaga o Sevilla. Estaremos encantados de atenderles.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

San Julián de Musques, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2010

un buen hotel.El personal de recepcion una maravilla.La ubicacion es casi ideal.Tiene la playa a escasos metros y el centro historico y el casco viejo a un par de minutos mas.
Quizas la primera impresion sea de un hotel frio al ver que esta en plena avenida pero luego es muy acogedor

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2010
Estimado Patxi2904:

Gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel.

Nos alegra comprobar que el trato del personal es valorado positivamente por usted. Sepa que es la política de nuestra cadena hotelera desde hace años. Asimismo, le agradecemos también que señale nuestra ubicación como ideal, por su cercanía a la playa y al casco histórico de la ciudad.

Esperamos verle de nuevo por cualquiera de nuestros establecimientos de Málaga, Huelva o Sevilla o de nuevo por Cádiz.

Mientras tanto, le saluda atentamente,

Granada, España
Opinión escrita el 28 octubre 2010

Tiene lo necesario para pasar una noche, pero no tiene ningún encanto. Al lado del mar pero no se ve el mar. Las habitaciones son amplias y con aspecto tristón y desangelado. El personal correcto. El comedor del desayuno, sin ventanas, resulta poco acogedor.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Marketing y Comunicación en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2010
Estimado/a abrilGranada:
Gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel.
Lamentamos que quizás su estancia no alcanzara las espectativas que usted esperaba de nuestro establecimiento.
Nuestro hotel está situado muy cerca a la Playa Santa María del Mar, a solo unos 100 metros de distancia. No podemos ofrecer vistas al mar, pero la distancia que nos separa del mismo es muy corta. A pesar de eso, somos tremendamente cuidadosos de no ofrecer algo de lo que carecemos, como puede ser el concepto de primera línea de playa.
Sus comentarios los tomamos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar nuestro hotel. Trabajamos para que nuestros clientes se sientan cada día mejor entre nosotros.
A la espera de poder verle de nuevo por cualquiera de nuestros establecimientos de Málaga, Huelva o Sevilla, aprovecho para saludarle muy atentamente,

Sevilla
Opinión escrita el 8 octubre 2010

Pasamos un fin de semana inolvidable gracias a este Hotel y su fantástico personal. Muy bien situado, a un paso del centro y de la playa con muy fácil acceso y con la posibilidad de parking en el mismo edificio. Recomendable 100%

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opinión, 21 octubre 2010
Estimado Víctor:

Muchas gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel. Su opinión nos impulsa en nuestro trabajo de cada día.

Esperamos verle de nuevo por cualqueira de nuestros establecimientos de Málaga, Sevilla o Huelva.

Atentamente,

Comunicación y Marketing
HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz

Información adicional sobre el Hotel Monte Puertatierra

Establecimiento: Hotel Monte Puertatierra
Dirección: Avenida Andalucia, 34, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles para familias en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Puertatierra 4*
El hotel Monte Puertatierra de 4 estrellas, se encuentra en la zona nueva de Cádiz, a escasos 100 metros de la playa de Santa María del Mar y a unos 10 minutos a pie del Casco Histórico de la ciudad. Su ubicación es ideal para descubrir esta milenaria ciudad, bien comunicado mediante tren a diferentes ciudades, con cercanías al aeropuerto de Jerez incluso por mar, con el Puerto de Santa María. Su proximidad a la playa hace que se convierta en un establecimiento ideal para disfrutar de un fin de semana en el mar o sus vacaciones de verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Tui Spain sl, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Puertatierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertatierra Cadiz
Hotel Puerta Tierra Cadiz