Hotel Regio Cádiz
224 US$
183 US$
Priceline
  • Restaurante
Cadiz Inn Backpackers(Cádiz)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
38 US$
Hostelworld.com
  • Wifi gratuito
Hotel Playa Victoria(Cádiz)(Increíble relación calidad/precio)
271 US$
250 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Maravillosa estancia la que pasamos en el Hotel , buenas habitaciones y muy tranquilas, cama muy cómoda, no le falta detalle, muy buena relación calidad precio, buen desayuno, decoración moderna y elegante.
El trato del personal muy correcto.
Excelente la limpieza en todo el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2013

Por razones laborales tuve que desplazarme a Cádiz en pleno mes de Julio, y con solo un día de antelación para hacer la reserva, esta fue la única opción asequible que me venía bien.

Me reservaron una habitación superior, y solo puedo decir que estaba muy bien, aunque apenas la pude disfrutar ya que la estancia fue muy breve.

La cama muy cómoda, el aire acondicionado correcto (se agradece en verano), el baño impoluto, la decoración moderna y elegante, minibar gratis...

El trato del personal, correcto y servicial.

Dos peros:

1) Los botes de refrescos del minibar no estaban demasiado limpios como para beber directamente por ellos, así que me tocó previamente lavarlos bien. Ninguna queja siendo "gratis", pero podrían tenerlo en cuenta.

2) No da mucha seguridad la falta de un pestillo o cierre interior de la puerta de acceso. Da la impresión de que pueda entrar cualquiera.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 de julio de 2013

Para ser un hotel de tre estrellas esta normalito, limpio pero se ve que a las instalaciones les haria falta una reforma.Si solo lo quereis para dormir, mientras vas a la playa esta bien, desde luego para comer en Cadiz no os recomiendo este hotel, yo lo haria por los bares que se come mas bien y mas barato. Por poner un detalle que no me gustó en el baño no hay escobilla del wc. El tema del parking lo tienen muy bien resuelto, aunque no esta en el mismo hotel hay que circular un poco mas adelante, eso si cuesta 10 euros el dia entero.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de junio de 2013

Habitaciones curiosas, buena relacion calidad precio, lo peor el desayuno, que te sale mejor irte a una cafeteria y te pides unos churros. Muy mala insonorización y el parking excesivamente caro, pienso que se puede hacer un precio mejor a los clientes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 de junio de 2013

el hotel esta muy bien situado en la avenida principal de Cadiz y en segunda linea de playa,muy a destacar sus empleados son muy amables y serviciales. Acceso al hotel con rampas para discapacitados, el parking, a un precio de 6€ moto y 8€ coche al día y situado a 50 metros del hotel.
Las habitaciones muy limpias, TV de plasma, caja fuerte, baño completo y una pequeña terracita.
volveria a hospedarme en este Hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja