“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Regio Cádiz

Hotel Regio Cádiz
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 5 julio 2014

Limpio, tranquilo. La habitación muy cómoda con televisor, aire acondicionado y una terraza con vistas a la avda. Ana Viya (lo que menos me gusto las vistas). El baño bonito y muy limpio, un poco escaso el gel y el champú.

Consejo sobre las habitaciones: Llévate gel y champú porque con un sobrecito no hay ni para empezar. Sólo estuve en regimen de aloja...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 26 junio 2014

habitación super bonita y nueva (no se si era nueva o que está muy bien cuidada) amplia, me encantó el baño, super grande!!
cerca de la playa.
yo solo tenia reservado alojamiento asique no utilicé muchos servicios del hotel. el personal me trató muy bien tambien

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 19 junio 2014

El personal es muy agradable y la ubicacion esta bien.Las habitacion muy bien todo y limpito.Nos alojamos ahi tres dia ,pasamos muy bien .Salimos por la cuidad de Cadiz y era falcil para moverse porque al lado justo tenia la parada de autobuses.Aunque ivamos con coche no salimos con el,es muy dificil encontrar aparcamiento.Fue muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2014

Hotel de pequeñas dimensiones a dos pasos de la playa de La Victoria. Está algo alejado del centro de la ciudad, no obstante, en transporte público, en 5 minutos estás en el centro.

Las habitaciones son pequeñas, pero muy completas. Tienen A/A, teléfono, TV de pantalla plana y minibar. Los baños con ducha, tienen secador de pelo y espejo de ampliación. Lo dicho, pequeñito pero muy muy completo. Nos dieron una habitación reformada, decoradas con muy buen gusto, todo al mínimo detalle.

El personal, muy atento, nos ayudó en todo lo que necesitamos en cada momento.

Por otra parte, el parking, aún tratándose de un parking público con el que el hotel tiene acuerdo, se encuentra a unos 50 m. del hotel, en la misma avd, y tiene un precio muy económico.

Por todo esto, creo que la relación calidad/precio de este hotel es excelente, no se puede pedir más por el precio de la habitación. Recomendable al 100%. Sin duda, volvería a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2014

Por motivos de trabajo he tenido que hacer dos noches en Cadiz capital y como sólo buscaba un alojamiento para dormir y cerca del lugar donde tenía que ir, me decidí por este 3* y estoy encantada. Nada mas llegar a la puerta el empleado de conserjería me tomó el equipaje que llevaba, le preguntó al compañero por mi ha habitación y me las subió mientras me registraba y llevaba al parhing mi coche que estaba a 50 mt. Esto no lo hacen ni en luz de 4*, al menos en los que he estado. Cundo subimos a la habitación otra sorpresa pus la decoración me encantó sencilla y moderna, un buen armario con espejos y el baño?..... todo moderno, de lineas sencillas, el lavabo a la ultima y la ducha.... para disfrutarla. Lo recomiendo a todo el que vaya a Cadiz pues además esta en la zona comercial y administrativa junto al hospital Puerta del Mar y el Estadio Ramón de Carranza. La linea de autobús en la misma puerta del hotel y te lleva hasta el casco antiguo para pasear por sus famosos barrios y zonas de tape o. Genial!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la plaza peatonal por detrás pero las ventanas insonorizaban muy bien y s...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Regio Cádiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regio Cádiz

Dirección: Avda. Ana de Viya 11, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios: 56 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regio Cádiz 3*
SITUACIÓN:El Hotel Regio está situado en el centro de la avenida principal de la ciudad de Cádiz, en su parte llamada Ana de Viya, número 11, zona comercial y administrativa de la ciudad.Cuenta el Hotel Regio con una ubicación perfecta dentro de la ciudad, estando a 1.100 mts. del Palacio de Congresos, 800 mts del estadio Ramón de Carranza, y escasos 100 mts de la conocida playa Victoria, concedida bandera azul por la UE. los últimos años consecutivamente, siendo reconocida como una de las mejores playas urbanas de España. El Hotel se encuentra a 200 mts de la zona de ocio del paseo maritimo, zona de restaurantes y bares. El centro historico de la ciudad de Cadiz se encuentra a unos 1.000 mts del hotel, a pie 20 minutos o en autobús urbano cuya parada se encuentra a 50 mts del hotel y tarda 5 minutos en llegar. Además, el Hospital de la Seguridad Social “Puerta del Mar” se encuentra a escasos 200 mts. del Hotel.HABITACIONES:El Hotel Regio cuenta con 50 habitaciones, todas exteriores dando a la avenida Ana de Viya y la plaza Drago, zona ajardinada.Todas sus habitaciones disponen de climatizador individual de aire acondicionado y calefacción, TV-LCD 26” full HD, línea telefónica directa, conexión WIFI gratuito y conexión para transmisión de datos. Además de cajas fuertes de seguridad. La mayoría de habitaciones disponen de amplias terrazas, con doble cerramiento acústico, lo que garantiza la tranquilidad del cliente, al estar situado el Hotel en la principal artería de la ciudad.Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo, con espejo de aumento y secador.INSTALACIONES:Las instalaciones generales de zonas nobles están climatizadas, prensa diaria, servicio de correos, fax e internet con linea ADSL y WIFI.Nuestra cafetería cuenta con el servicio de desayuno, así como de room services.Disponemos de servicio de lavandería y de consigna de equipaje y de una amplia zona de aparcamiento para subida y bajada de clientes delante del Hotel, así como parking a escasos metros.También contamos con zona business y zona apta para hospitality desk. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regio Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regio 1 Cadiz
Regio 1 cádiz