274 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si hubiera tenido la opción de anular la reserva lo habría hecho, sólo hay que echar un vistazo a la fachada exterior para saber qué te depara la estancia (habitación nada acogedora, terraza deprimente, mobiliario sin gusto, cama incómoda, falta de limpieza,...), más aún cuándo a pocos metros te topas con un espectacular hotel Barceló (4 estrellas) y ves que la diferencia de precio es irrisoria.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Alejandro N, Recepción en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Sentimos su negativa y sorprendente opinión. Tenga en cuenta que hoy día y gracias a la tecnología usted no sólo puede comparar los precios de los distintos hoteles sino que además puede ver ( disponemos de una visita virtual en nuestra web por ejemplo ) las instalaciones y habitaciones antes de hacer la reserva. Nuestras habitaciones y mobiliario han sido reformados teniendo un excelente resultado a tenor de los comentarios que usted mismo puede repasar. Nuestro servicio de limpieza y comodidad de las camas son así mismo, los parámetros que mejores comentarios generan...Sentimos su percepción negativa de nosotros. Un saludo y esperamos poder atenderle en otra ocasión y poder modificar su opinión sobre nosotros. Para Hotel Regio Cádiz, sería un desafío. Buenas tardes.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Como he manifestado anteriormente el Hotel se encuentra a menos de 5 minutos de la playa, estuvimos en una habitación triple mi esposa, hija y yo; super limpia, con balconada, la recepción super amable, Es la primera vez que estuvimos en éste Hotel, pero desde luego no será ni mucho menos la última.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Alejandro N, Recepción en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias compartir su opinión. Para nosotros es una excelente noticia que haya estado bien y cómodo en nuestro hotel. Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo a usted a y a su familia. Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

No es muy económico, pero está bien situado y tiene buen servicio. Las habitaciones son buenas, las camas cómodas y la limpieza muy buena. El baño es con bañera, pero espacioso.
Lo malo es el desayuno, bastante alto, por lo que no lo comimos allí. Por lo demás, no está mal.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Alejandro N, Recepción en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por comentar su estancia. Para Hotel Regio Cádiz es muy importante su comentario sobre comodidad de la habitación y servicio de limpieza. Por otro lado comentarle que los precios se ajustan en base a tres variables: Competencia, disponibilidad y servicios. En este contexto nuestro precio seguro era de los más competitivos de la plaza. Por otro lado nuestro servicio de desayuno buffet es bastante variado y de calidad por lo que creemos que un precio de 8€ por persona es un precio muy razonable. Muchas gracias de nuevo por su tiempo y por la buenísima puntuación.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Pasamos dos noches en este hotel, sin desayuno únicamente cogimos habitación doble y muy satisfechos tanto con el personal como por la accesibilidad, comodidad y estética del hotel. El recepcionista nos recibió de forma muy amable y rápida, y además nos ofreció a dejarle las llaves de la habitación cada vez que salíamos para no estar pendientes de ella; en la recepción hay varios sofás y asientos, así como máquinas expendedoras y folletos informativos sobre la ciudad de Cádiz y alrededores. Dispone de escaleras, rampa y ascensor.
Las habitaciones normales, camas muy cómodas y dispone de varias mantas. Baño amplio con todo lo necesario para aseo e higiene (bañera, toallas, wc y productos de baño, secador, etc.). Nuestra habitación contaba con una terraza amplia, con mesas y sillas para tomar el fresco, y daba a un lateral del hotel por lo que no había nada de ruido. También tenía un armario con caja fuerte, y una nevera.
Hotel muy accesible, situado en plena avenida y a 5 minutos del centro en coche (15-20 minutos andando). Cruzando la avenida se encuentra la playa, a apenas 300 metros. También tiene cerca una parada de autobús, y para comer hay diversos bares y restaurantes donde ofrecen comida muy rica y típica de la ciudad, así como pastelerías y tiendas de souvenirs y regalos. El recepcionista nos recomendó un restaurante situado en frente del hotel, de comida calidad-precio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza a los laterales son menos ruidosas.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente puntuación que nos ha dado. Para nosotros es muy importante lo que comenta sobre nuestras habitaciones, estética de la ciudad, personal y ubicación en la ciudad. Además, le agradecemos el extenso lujo de detalles. Un saludo y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No soy amante de hacer comentarios sobre los sitios por dónde paso pero en esta ocasión no quiero dejarlo pasar. Sin duda a alguna uno de los mejores hoteles en Cádiz por muchos motivos. Su situación, limpieza pero sobre todo por su personal que ha prestado a cualquier necesidad. Hasta la próxima.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Alejandro N, Recepción en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2017

Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su opinión. Para nosotros es muy importante que usted se haya sentido como en casa y nos alegra que se haya marchado con una buena sensación. Gracias por lo que comenta sobre nuestro servicio de limpieza, ubicación y personal. Esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.