Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (274)
Filtrar opiniones
274 resultados
Puntuación de viajeros
75
124
50
17
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
75
124
50
17
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
25 - 30 de 274 opiniones
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si hubiera tenido la opción de anular la reserva lo habría hecho, sólo hay que echar un vistazo a la fachada exterior para saber qué te depara la estancia (habitación nada acogedora, terraza deprimente, mobiliario sin gusto, cama incómoda, falta de limpieza,...), más aún cuándo a pocos metros te topas con un espectacular hotel Barceló (4 estrellas) y ves que la diferencia de precio es irrisoria.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Francisco T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro N, Recepción en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Sentimos su negativa y sorprendente opinión. Tenga en cuenta que hoy día y gracias a la tecnología usted no sólo puede comparar los precios de los distintos hoteles sino que además puede ver ( disponemos de una visita virtual en nuestra web por ejemplo ) las instalaciones y habitaciones antes de hacer la reserva. Nuestras habitaciones y mobiliario han sido reformados teniendo un excelente resultado a tenor de los comentarios que usted mismo puede repasar. Nuestro servicio de limpieza y comodidad de las camas son así mismo, los parámetros que mejores comentarios generan...Sentimos su percepción negativa de nosotros. Un saludo y esperamos poder atenderle en otra ocasión y poder modificar su opinión sobre nosotros. Para Hotel Regio Cádiz, sería un desafío. Buenas tardes.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Como he manifestado anteriormente el Hotel se encuentra a menos de 5 minutos de la playa, estuvimos en una habitación triple mi esposa, hija y yo; super limpia, con balconada, la recepción super amable, Es la primera vez que estuvimos en éste Hotel, pero desde luego no será ni mucho menos la última.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jose miguel g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro N, Recepción en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias compartir su opinión. Para nosotros es una excelente noticia que haya estado bien y cómodo en nuestro hotel. Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo a usted a y a su familia. Un saludo y hasta pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

No es muy económico, pero está bien situado y tiene buen servicio. Las habitaciones son buenas, las camas cómodas y la limpieza muy buena. El baño es con bañera, pero espacioso.
Lo malo es el desayuno, bastante alto, por lo que no lo comimos allí. Por lo demás, no está mal.

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ismael J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro N, Recepción en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por comentar su estancia. Para Hotel Regio Cádiz es muy importante su comentario sobre comodidad de la habitación y servicio de limpieza. Por otro lado comentarle que los precios se ajustan en base a tres variables: Competencia, disponibilidad y servicios. En este contexto nuestro precio seguro era de los más competitivos de la plaza. Por otro lado nuestro servicio de desayuno buffet es bastante variado y de calidad por lo que creemos que un precio de 8€ por persona es un precio muy razonable. Muchas gracias de nuevo por su tiempo y por la buenísima puntuación.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Pasamos dos noches en este hotel, sin desayuno únicamente cogimos habitación doble y muy satisfechos tanto con el personal como por la accesibilidad, comodidad y estética del hotel. El recepcionista nos recibió de forma muy amable y rápida, y además nos ofreció a dejarle las llaves de la habitación cada vez que salíamos para no estar pendientes de ella; en la recepción hay varios sofás y asientos, así como máquinas expendedoras y folletos informativos sobre la ciudad de Cádiz y alrededores. Dispone de escaleras, rampa y ascensor.
Las habitaciones normales, camas muy cómodas y dispone de varias mantas. Baño amplio con todo lo necesario para aseo e higiene (bañera, toallas, wc y productos de baño, secador, etc.). Nuestra habitación contaba con una terraza amplia, con mesas y sillas para tomar el fresco, y daba a un lateral del hotel por lo que no había nada de ruido. También tenía un armario con caja fuerte, y una nevera.
Hotel muy accesible, situado en plena avenida y a 5 minutos del centro en coche (15-20 minutos andando). Cruzando la avenida se encuentra la playa, a apenas 300 metros. También tiene cerca una parada de autobús, y para comer hay diversos bares y restaurantes donde ofrecen comida muy rica y típica de la ciudad, así como pastelerías y tiendas de souvenirs y regalos. El recepcionista nos recomendó un restaurante situado en frente del hotel, de comida calidad-precio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza a los laterales son menos ruidosas.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sandra S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro N, Recepción en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente puntuación que nos ha dado. Para nosotros es muy importante lo que comenta sobre nuestras habitaciones, estética de la ciudad, personal y ubicación en la ciudad. Además, le agradecemos el extenso lujo de detalles. Un saludo y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No soy amante de hacer comentarios sobre los sitios por dónde paso pero en esta ocasión no quiero dejarlo pasar. Sin duda a alguna uno de los mejores hoteles en Cádiz por muchos motivos. Su situación, limpieza pero sobre todo por su personal que ha prestado a cualquier necesidad. Hasta la próxima.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Gracias, zetra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro N, Recepción en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2017

Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su opinión. Para nosotros es muy importante que usted se haya sentido como en casa y nos alegra que se haya marchado con una buena sensación. Gracias por lo que comenta sobre nuestro servicio de limpieza, ubicación y personal. Esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones