320 resultados
Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana de pascua en este hotel. Había estado hace muchos años y creo que ahora está reformado de hace unos años.
Está bien situado, cogimos la habitación con parking lo cual facilita un poco a la hora de aparcar ya que en Cádiz no es fácil. El parking es algo incómodo para aparcar pero eso no creo que sea culpa del hotel.
Como digo el hotel está bien, habitación correcta, limpia, el baño bien, algo pequeño pero bien, quizá el buffet del desayuno es mejorable, bastante mejorable diría yo, pero tampoco hay que exigir más ya que es un hotel de 3
Estrellas. En resumen. Hotel para repetir sin problemas. Limpieza y buena atención.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alejandro N, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión. Para nosotros es muy importante lo que comenta sobre nuestra localización en la ciudad y servicio de limpieza. Nos alegra también , que haya comprendido la funcionalidad de nuestro desayuno, el cual hemos mejorado notablemente de un tiempo a esta parte, dotándolo de mayor calidad y variedad. Muchas gracias de nuevo, por su tiempo y valoración.

Opinión escrita el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas alejado del centro, si bien a 50 m. Hay una parada de bus (el N.1) que te lleva. No hay mucha oferta gastronómica en la zona. El precio es caro. No he reservado el desayuno. El personal, poco amable. La cama individual (he pedido una doble pero me han dicho que no había disponibilidaf), no es cómoda.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Alejandro N, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2019

Estimado cliente, Gracias por compartir su opinión aunque no hayamos cumplido con sus expectativas. Comentarle que los precios se calculan en base a tres conceptos: Competencia, Disponibilidad y Servicios, en este contexto, nuestro precio en el momento en el que reservó, era el más competitivo de la zona. Por otro lado, todas las peticiones de los clientes no están garantizadas, están sujetas a disponibilidad. Por último, sentimos lo que comenta sobre el personal aunque nos extraña, ya que precisamente nuestro servicio de personal, es uno de los parámetros mejor valorados de nuestro hotel. Un saludo y esperamos poder cambiar su punto de vista en una próxima estancia.

Opinión escrita el 6 de mayo de 2019

Cogimos este hotel para la noche del 19 al 20 abril y, la verdad, tiene una muy buena ubicación (a escasos metros de la playa de La Caleta), pero lejos del centro de la ciudad.
La atención de recepción del hotel muy buena.
La habitación nos daba a la parte trasera de la avenida, sin ningún problema de ruidos.
Una habitación no muy grande, pero limpia, correcta y con todos los elementos necesarios (además, la cogimos a través del hotel y tuvimos la opción de tener el minibar gratis y una oferta de parking a unos 20 metros de la puerta del hotel).
En resumen, una excelente relación de calidad/precio.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se encuentra en la avenida principal que da entrada a Cádiz, a escasos metros de la playa de La Caleta.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alejandro N, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión. Para nosotros , es muy importante lo que comenta sobre nuestra ubicación en la ciudad, personal y funcionalidad de nuestras habitaciones. Muchas gracias también, por enfatizar el hecho de que reservaran por nuestra web oficial, ya que siempre ofreceremos mejores condiciones que cualquier otro canal. Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita el 4 de mayo de 2019

Muy buen trato con los clientes, servicio de desayuno buffet bueno así como la limpieza.
Está en buena zona de Cádiz, avenida principal, al centro puedes llegar perfectamente andando dando un paseo sino tienes prisas, sino hay paradas de bus en la misma avenida.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alejandro N, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente valoración que nos deja. Para nosotros, es muy importante lo que comenta sobre nuestro personal, servicio de limpieza y desayunos. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 28 de abril de 2019

Estuvimos alojados tres dias en este hotel. De entrada, la habitacion asignada, la 220, amplia, sin ruidos del exterior. Cama muy comoda (doble) aunque en el formulario del hotel la solcité que fuesen separadas. Como digo, descanso perfecto y colchón muy comodo.

Baño: cuando menos, una sorpresa y una recomendación. Sorpresa porque no tiene plato de ducha como tal sino que es el mismo suelo del baño, con una cortina separando la ducha del resto. De entrada, chocante aunque es cierto que la distribución en angulo no ayuda a poner un plato de ducha.

Hecho en falta que no hubiese ninguna repisa donde colocar tus cosas en el baño, con lo cual tenias que dejarlo dentro del lavabo. Hay espacio por lo que no cuesta nada añadir una pequeña repisa sobre la que dejar, por ejemplo, tu perfume o cualquier otra cosa.

Limpieza general muy buena.

Desayuno: hemos echado en falta algunas cosas. Por ejemplo, un dia a las ocho y media de la mañana ya no había cruasanes. Fruta: piña y fresas y alguna naranja. Cafes y tes, sin problema. En general, se desayuna bien y puedes repetir lo que tu quieras. La tostadora para el pan estaba apagada dos dias, con lo cual, tienes que esperar a que se caliente y te tueste el pan, un poco más tiempo.

Pero son menudeces, como digo, desayuno amplio. A 50m del hotel está el parking que tienen concertado y que puedes contratar al hacer la reserva, opción aconsejable porque por 10 euros diarios, te olvidas y sacas el coche cuando tu quieras, 24 horas.
Tambien tienes un autobus, la linea 1, que en poco menos de diez minutos te deja a la entrada del casco histórico y desde alli, te mueves andando. Cuesta 1,10 euros.

En la avenida tienes todo lo que necesitas y, cosa curiosa, el hotel tiene un concierto con un telepizza cercano por lo que puedes hacer directamente en recepcion tu pedido y lo llevan a la habitación. Hotel moderno, muy bien de precio y muy recomendable. Personal atento y agradable. Si vuelvo a Cadiz, repetiré sin duda.

Me gustaría que tueviesen la opción de una habitación triple, añadiendo una cama supletoria.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alejandro N, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Ha sido muy interesante y le agradecemos su opinión porque de verdad, nos ayuda a mejorar. Tomamos nota de todo lo que nos dice y le puntualizamos algunos detalles: Disponemos de cajoneras auxiliares móviles, diseñadas precisamente para interpretar mejor el espacio, para la próxima estancia, sólo tiene que pedirla en recepción. Por otro lado nosotros trabajamos con habitaciones triples. Puede ver los precios de las mismas en nuestra web oficial para la fecha que quiera.

Por último, quisiera agradecerle su recomendación,

Un saludo y hasta pronto.