Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Travelocity
101 US$
232 US$
  • Piscina
Hotel Patagonia Sur(Cádiz)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
  • Desayuno incluido
170 US$
165 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
1.341 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.018 - 1.023 de 1.341 opiniones
Opinión escrita 6 enero 2012

hotel reformado con habitaciones bonitas pero todavía ruidoso.Las puertas de las habitaciones dan constantes porrazos , debido a los muelles hercúleos de la instalación. El servicio es de buena calidad Meliá y la ubicación excelente en primera línea de playa.
Muy recomendable para disfrutar de sol y playa . El precio es un poco caro.Atención al buffet del desayuno que es malo y caro. Preferible desayunar en los bares de alrededor.

Opinión escrita 20 diciembre 2011

Es la tercera o cuarta vez que nos quedamos en el Tryp La Caleta de Cádiz.
Esta vez ha sido por una sola noche.
Al llegar nos sorprende un tablero de obras que tapa el sitio dónde estaba la recepción. Aunque solamente con una mirada se veía el sitio de la que han puesto provisional.
Tuve la sensación de que nos íbamos a arrepentir esta vez. ¡Nada de eso!
La habitación premium con vistas al Atlántico y la playa de la Caleta ha sido inmejorable.
La cama estupenda, los servicios extras de tetera-cafetera, albornoz, zapatillas, etc. te hacen sentir como si de un hotel de más categoría se tratara.
¿Ruídos de obras? La verdad es que sólo en la recepción se notaba tal circunstancia.
Una vez más este hotel nos ha satisfecho bastante.

Opinión escrita 9 diciembre 2011

En primer lugar aclaro que mi experiencia fue puntual (dic / 2011) y con el tiempo espero se solucione.
Hicé la reserva telefónicamente a la central de Meliá, a un precio razonable para un 4*. El problema es que nunca me informaron que el hotel esta en reformas con lo que esto acarrea: ruido de obra a partir de las 8 de la mañana, polvo y suciedad, recepción improvisada. etc.
Dejando de lado este (gran) inconveniente, sin dudas que el edificio necesita un rejuvenecimiento ya que es muy viejo. Ocupe una habitación de las ya reformadas y estan muy bien. Bien decorada, el tamaño correcto y bien el baño. La insonorización no es muy buena ya que se escuchaba el cerrar y abrir ventanas de otras habitaciones.
El desayuno es normal tirando a un poco corto para el precio de la habitación (102 eur.).
La ubicación es buena solo si vas con idea de ir a la playa. El centro historico esta lejos y aparcar es una pesadilla.
Me hubiera gustado una habitación con vista al mar, pero cuesta +15 eur. y nunca me la ofrecieron....

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Hotel bien situado si vas con planes de playa en el mismo paseo marítimo en la playa de la victoria, eso es algo muy importante y que no caigan en equivocación el hotel no esta en la playa de la caleta sino en la de la victoria. En la zona es muy difícil aparcar , tienes que recurrir al parking del hotel o de la zona caros. Las habitaciones amplias ,limpias pero las cuatros estrellas para mi casi no llegan seria mas un tres estrellas largas.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 24 septiembre 2011

El hotel esta situado en primera linea de un paseo marítimo. Muy buena zona con muchos bares y restaurantes. Complicado aparcar en la calle. Estuve una noche entre semana. Aunque está en reformas no me molesto ya que llegue tarde. La habitación estaba reformada con muy buen gusto y muy bien equipada. Baño bonito. La recepción muy amable. El desayuno lo habitual de hoy en día en los hoteles, bastante mejorable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business