“Normal a precios interesantes”

Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Cádiz
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 9 febrero 2013

La ubicación es interesante si quieres vistas y/o correr por el paseo marítimo. El desayuno muy mejorable! La wifi a velocidad de modem de hace 10 años. La habitación normalita. En resumen es un hotel sin nada especial, correcto y a buenos precios que está bien situado para negocios fuera del centro...

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Ricardo_TRYPCLC-JE, Gerente en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2013

Estimado Ajsaenz,

En nombre de todo el equipo del TRYP La Caleta nos gustaría agradecerle sus opiniones sobre nuestro Hotel, que nos sirven de ayuda para mejorar día a día nuestro servicio.

Agradecemos enormemente que haya depositado su confianza en nosotros y esperamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro Establecimiento en un futuro muy próximo.

Hasta pronto!.

Opinión escrita 1 febrero 2013

Hola, os comento lo destacable de la generalidad.
Ubicación en 1ª linea de playa y en el medio de todos los bares, restaurantes, chiringuitos y pubs más reseñables, sobretodo en tiempo de buenas temperaturas. Cómo veras en las fotos, no es el casco histórico, pero dando un paseo por el marítimo, llegas en 40 minutillos.
La primera impresión es buena, aunque el recibidor del hotel es bastante austero y deja un poco que desear, pero no te dejes llevar por esa impresión ya que el personal es amable, y el conjunto en si, se percibe potente... (por decirlo así).
VAMOS A LO + INTERESANTE PARA EL PARAPLÉJICO EN SILLA DE RUEDAS:
La accesibilidad en todo el hotel es muy correcta.
Su garaje tiene 1 sola plaza para coche discapacitados. Ojo! bastante estrecha.
Existen 2 habitaciones adaptadas, las dos a buena altura y... atención!!! las dos con vista frontal a la playa. No hay terraza.
- Vamos a un breve buceo por la habitación:
A cualquier mortal le gustará. Muebles, iluminación, terminaciones, detalles etc muy agradables, de calidad y correctos para desenvolvernos con facilidad.
EL CUARTO DE BAÑO: Aquí tengo la satisfacción de escribiros que está PERFECTAMENTE ADAPTADO. todas la alturas, anchuras y artículos de ortopedia para toda necesidad, están correctamente medidas y colocados... Es más, tengo que decir en lo relativo a ortopedia que todo es de buena calidad.... ASÍ DA GUSTO !!! (artículos cortesía baño sin problema).
En fin, quedé satisfecho, y si vas en silla te lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
TRYPLaCaleta, Gerente en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2013

Estimado David N,

Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro Hotel TRYP La Caleta que, sin duda, nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio.

Estamos encantados de que disfrutara de su estancia en el Hotel y de que la habitación que ocupó se adaptara tan bien a sus necesidades.

Agradecemos haya depositado su confianza en nuestro establecimiento y esperamos volver a recibirle en esta casa próximamente.

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Si buscas un hotel en primera linea de mar, en una ciudad milenaria en la que no solo tengas sol y playa, y a un precio bastante razonable, ese es, sin duda el Melia La Caleta. Recientemente terminada su reforma total de las habitaciones (hace 2 años) te ofrece wifi gratuito (algo lento). Los desayunos son magnificos y el restaurante que tiene es bastante digno. Si no tienes el desayuno incluido no pasa nada, ya que en la calle de al lado (calle Brasil) tienes un bar-freiduria donde por tres€ te tomas unos churros recien hechos con tu cafe con leche y un zumo de naranja natural. Está situado en pleno paseo maritimo y nada mas cruzarlo estas en la playa donde existe una zona de tumbonas y sombrillas (de pago) y un chiringuito, La Marea, pequeño pero excelente (especialmente el arroz "del señorito").
La unica pega que tiene este hotel, insubsanable, es la escasez del parking del propio hotel, si bien esta paga se puede salvar decorosamente ya que hay dos parkings publicos, grandes, justo al lado del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2012

El pasado puente de la constitución nos fuimos a Cádiz de nuevo, al Hotel Tryp La Caleta, sitio donde hacía algún tiempo que no iba y me sorprendió la remodelación que le habían hecho... Por fin!!! lo habian remozado y estaba con la habitación de nuevo reluciente y moderna... con unas vistas espectaculares de la Playa de la Victoria y en pleno paseo marítimo.
Seguiré volviendo a Cádiz, y a este hotel por supuesto que también.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Alojamos en Tryp Melia La Caleta al principio de diciembre y nos encantó. La ubicación, las vistas al oceano y al paseo maritimo, buena comunicación con el centro de la ciudad (10 min en bus). el precio de habitación por una noche me parece algo elevado: 104 euros en temporada baja siendo un hotel 4 estrellas...pero vale la pena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Hotel Monte Puertatierra
N.° 8 de 28 en Cádiz
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 9 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp Cadiz la Caleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°1 de hoteles para familias en Cádiz
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios: 64 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz la Caleta Hotel 4*
En primera línea de la conocida Playa de la Victoria y a unos 2.5 km (30 min. a pie) del casco histórico de Cádiz está situado El hotel TRYP La Caleta. Dos paradas de autobús urbano próximas al hotel te comunican directamente con la parte antigua de Cádiz. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz la Caleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel