“Excelente ubicación en Playa Victoria”

Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Cádiz
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 29 agosto 2013

Lo mejor del hotel es su situación. Está en la playa de la Víctoria, a pie de playa, cruzas el paseo y tienes el churinguito y detrás el mar.
Si vas en tren, como fue nuestro caso tienes un autobús en la estación, la línea 1 que te lleva directo (parada Reisdencia). También está bien comunicado con el centro de Cádiz con la línea 7 que se coge al lado del hotel. Circula a lo largo del paseo pegado a la playa y te lleva hasta la playa de la Caleta.
Las habitaciones son de decoración moderna y muy agradable y la cama es muy cómoda.
El personal es atento y simpático.
Los únicos peros que le encontré es que si hace un día malo de viento en la playa no tiene piscina y que en la zona, los hoteles son carillos (temporada alta, resto lo ignoro)

Consejo sobre las habitaciones: El hotel ofrece habitaciones con vista al mar con un suplemento de 12€, que creo no merece la pena...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Ricardo_TRYPCLC-JE, Gerente en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimada LIVIS12,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Cádiz y por sus amables comentarios sobre nuestro personal y nuestras instalaciones.

Nos alegra saber que disfrutaron de su experiencia con nosotros, nuestro principal objetivo, y nos encantará volver a recibirles en TRYP La Caleta y aconsejarles para sacar el mayor partido a su visita a la Ciudad.

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El trato amigable es lo que le diferencia, recepción, personal de cafetería y camareras de piso, todos son muy serviciales.

Solo un "pero", la cafetería cierra muy pronto (22:30h). Ah... Y que nunca me ponen una habitación con buenas vistas, espero que les quede pendiente para la tercera vez que vuelva... (Broma).

Si pasas por Cádiz, ten en cuenta este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
Ricardo_TRYPCLC-JE, Gerente en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado ManuFatin,

Muchísimas gracias por sus opiniones sobre TRYP La Caleta y por sus estupendas valoraciones de nuestro servicio.

Sus comentarios nos llenan de ilusión y nos sirven de motivación extra para seguir trabajando para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, nuestro mayor deseo.

En su próxima visita a nuestro Hotel, será un placer informarle sobre nuestro horario de Cafetería, ya que el que nos ha indicado no se corresponde con el horario de este servicio.

Nos encantará volver a recibirle próximamente en nuestro Hotel y aconsejarle para seguir disfrutando de sus visitas a Cádiz.

Hasta pronto!! : )

Opinión escrita 22 agosto 2013

Estuvimos en el hotel a mediados de agosto y la estacia fue fenomenal. Lo mejor: la situación y el personal, nos tuvieron que ayudar en 3 cuestiones y las resolvieron inmediatamente. Habitaciones amplias ( yo fui a una con vistas al mar) y modernas. Está muy bien comunicado con el centro, pero lo más importante es que tienes la playa a los pies del hotel. Habitaciones insonorizadas ya que la calle de la playa es un gran paseo con varios puestos de venta de artesania y muchos sitios para comer cerca .
Buffet desayuno con frutas, bollos, embutidos, huevos fritos, tartas, ect ect.
El hotel estaba al completo esos días..

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar y a partir del piso 4º..
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Victoria_C_de_Madrid,

Muchas gracias por sus estupendas valoraciones.

Su satisfacción es el mayor deseo de todos los que formamos parte del Equipo del TRYP La Caleta y estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos que puedan volver a visitarnos próximamente y poder ofrecerles nuestras recomendaciones para disfrutar de Cádiz al máximo.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Nos alojamos en junio de 2013
Hotel muy bien ubicado, tanto por la cercanía a la playa como por los restaurantes y bares de alrededor, en especial me gustó el chiringuito que está justo enfrente, con platos típicos muy bien elaborados.
El trato del personal muy amable. El desayuno correcto, nada en especial, lo típico de un hotel de esta categoría. Las habitaciones limpias y al menos la nuestra reformada y moderna. Nos dieron una habitación en el 6º piso sin mayores dificultades, pero el hotel no estaba muy lleno en esas fechas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Ricardo_TRYPCLC-JE, Gerente en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado Framelooker,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TRYP La Caleta con el resto de viajeros de TripAdvisor y por sus amables comentarios sobre nuestro personal.

Nos alegra saber que las reformas realizadas en todas nuestras habitaciones fueran de su agrado.

Esperamos tener el placer de volver a recibirles en nuestro Hotel próximamente y gustosamente les aconsejaremos para sacar el máximo rendimiento a su visita a Cádiz.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Hemos estado en pleno agosto y la ubicación es perfecta. Esta frente a la playa de La Caleta, de ahí su nombre, y rodeado de bares y restaurantes, heladerías, etc. Por la noche, ponen puestos ambulantes de artesanía en el paseo marítimo, con toda la playa iluminada, y el ambiente es inmejorable. El hotel en sí es correcto sin más detalles especiales. Eso no es poco, porque tampoco se pide más. Tiene garaje en el mismo edificio, servicio de habitaciones rápido, wifi que funciona bien pero un desayuno caro para la calidad de lo ofrecido. Recomiendo desayunar en la avenida principal, paralela a la playa, frente al hospital puerta del mar, en una cafetería llamada Don Pan. El mollete es increíble, blando, buen café y variedad, además de todos los dulces de la pastelería del mismo nombre que esta al lado. Estuvimos en una habitación premium frente al mar y esta bien equipada, tamaño correcto y una luz muy agradable. Único pero que ni por ser cliente silver melia ni nada, pides piso alto y te lo dan bajo y que las habitaciones no están insonorizadas, se escucha todo. Este año creo que el precio para el hotel en sí ha sido alto pero es la ley de la oferta y la demanda. Si estas lleno... Es normal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto vista mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Ricardo_TRYPCLC-JE, Gerente en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimado Jcmvaz,

Muchas gracias por su completo comentario sobre nuestro Hotel y por habernos elegido para su estancia en Cádiz.

Nos gustaría puntualizar que el TRYP La Caleta se encuentra frente a la extensa y hermosa Playa de La Victoria.

Lamentamos que no hubiera habitación disponible durante su estancia en un piso más alto como hubiera sido su deseo y el no haber estado totalmente a la altura de sus expectativas en esta ocasión.

Sus opiniones son realmente importantes para todos los que formamos parte del Equipo del TRYP La Caleta, ya que nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestra Casa próximamente y poder ofrecerles nuestras recomendaciones para disfrutar aún más de nuestra Ciudad.

Hasta pronto!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Occidental Cádiz
N.° 2 de 28 en Cádiz
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 8 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp Cadiz la Caleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°1 de hoteles para familias en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios: 73 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz la Caleta Hotel 4*
En primera línea de la conocida Playa de la Victoria y a unos 2.5 km (30 min. a pie) del casco histórico de Cádiz está situado El hotel TRYP La Caleta. Dos paradas de autobús urbano próximas al hotel te comunican directamente con la parte antigua de Cádiz. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz la Caleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel