“Recomendable”

Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Cádiz
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Hotel situado frente a la larguísima playa y en una zona de restaurantes y bares, tanto para menú, como para tapeo. Hay varias freidurías de marisco en los alrededores. Al lado del hotel para el autobús con el que te puedes desplazar al centro histórico. Es agradable el paseo hasta el centro de la ciudad, pero hay que decir que el centro se encuentra a varios kilómetros del hotel.
El personal del hotel es muy correcto y las instalaciones más que aceptables. Las habitaciones son bastante espaciosas, muy iluminadas (si dan al mar) y muy limpias. El baño amplio y muy accesible al cambiar la bañera por plato de ducha. Dispone de un restaurante (lugar donde se realiza el desayuno), que solamente funciona al mediodia, por lo que hay que tenerlo en cuenta por si se decide cenar en el hotel.
Dispone de parking. Fuera de temporada es bastante fácil encontrar sitio para aparcar en las proximidades del hotel. Existe planta para fumadores.
Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado Jesús A,

En nombre de todo el Equipo de TRYP La Caleta quisiera agradecerle sus estupendas valoraciones sobre su experiencia en nuestro Hotel y sus amables palabras sobre nuestro personal y nuestro servicio de limpieza.

Nuestra mayor recompensa es saber que nuestros Clientes se marchan contentos y que, como Usted, nos recomiendan.

Nos encantará volver a recibirles en Casa próximamente y aconsejarles para que puedan disfrutar al máximo de su visita a nuestra Ciudad.

Regresen pronto!!

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 diciembre 2013

nos gusto mucho el hotel , esta renovado , servicio impecable , habitaciones comodas y acogedoras , tiene parking a un precio competitiivo.
le recepcion fue muy buena con personal amable y servicial.
cerca del hotel hay muchos bares y restaurantes , la playa esta enfrente y el amanecer desde las habitaciones o el restaurante del hotel es espectacular

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por sus estupendos comentarios, Evifos.

Sus palabras nos llenan de ilusión para seguir trabajando en ofrecer a nuestros clientes experiencias inolvidables durante su visita a nuestra Ciudad.

Nos encantará volver a darles la bienvenida en TRYP La Caleta y compartir con Ustedes nuestros consejos para disfrutar de Cádiz al máximo.

Gracias por elegirnos y hasta pronto!!

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Hotel muy tranquilo y con magníficas instalaciones, junto al paseo marítimo, muy recomendable para quien le guste dar largos paseos junto a la playa. Se puede llegar hasta el centro de la ciudad dando un estupendo paseo. En las cercanías buenos lugares para almorzar o cenar,

Consejo sobre las habitaciones: En las más altas y con vistas al Atlántico.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado Malpolon,

Muchísimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre nuestro Hotel y por compartirlas en TripAdvisor con el resto de viajeros.

Estamos encantados de que nos hayan elegido para poder disfrutar de nuestra Ciudad al máximo en su visita.

Nos alegrará volver a recibirles en Casa y compartir con Ustedes nuestros rincones favoritos de Cádiz.

Vuelvan pronto, les esperamos!!

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Lo peor son las fechas que e tenido que ir , la situacion del hotel es inmejorable a un cruce de calle de la playa, a 15 minutos andando del casco antiguo de Cadiz. El hotel tiene dos vistas una al mar y otra a una plaza mas bien fea. La habitacion interior que me toco muy bien limpia y grandecita. La ducha tiene un problema cuando regulas el agua se estropea y sale super fria e intentas regular y te quema vamos tienenun problema. El desayuno muy normalito pero bien. Vamos me gusto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta con vistas al mar, creo que cobran suplemento. Pero es muy bonito. Zona con parking problem...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado Leganes64,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Cádiz y por sus valoraciones y comentarios que nos ayudan a querer ser cada día mejores.

Todos los que formamos parte del Equipo de TRYP La Caleta seguimos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Nos encantará volver a recibirle en Casa para que pueda disfrutar más de nuestra hermosa Playa de la Victoria y gustosamente le ofreceremos nuestros consejos para sacar el mayor partido a su visita a nuestra Ciudad.

Regrese pronto!!

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado verano. Primera línea de una playa espectacular. Las habitaciones totalmente reformadas, cómodas y muy muy limpio. El precio adecuado. Lo malo el parking, carísimo en relación a lo q cuesta la habitación. Cerca hay otro, pero no más económico . Me apoyaría sin duda allí otra vez

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimado Lamichueil,

Muchísimas gracias por su estupendo comentario sobre su experiencia en nuestro Hotel.

A todos los que formamos parte del Equipo de TRYP La Caleta nos encanta saber que disfrutaron de su estancia y de la espectacular Playa de La Victoria (como usted bien la califica), frente a la que nos ubicamos.

Nuestra mayor satisfacción es saber que clientes como Ustedes se marchan contentos y con el deseo de regresar.

Será un placer recibirles de nuevo en Casa y darles nuestros consejos para sacar el máximo partido a nuestra Ciudad.

Vuelvan pronto!!

TRYP La Caleta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Occidental Cádiz
N.° 2 de 28 en Cádiz
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 8 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp Cadiz la Caleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles para familias en Cádiz
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios: 80 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz la Caleta Hotel 4*
En primera línea de la conocida Playa de la Victoria y a unos 2.5 km (30 min. a pie) del casco histórico de Cádiz está situado El hotel TRYP La Caleta. Dos paradas de autobús urbano próximas al hotel te comunican directamente con la parte antigua de Cádiz. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz la Caleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel