“Vista al mar excepcional”

Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Cádiz
EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza, España
“Vista al mar excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Mi estancia fue por motivos profesionales pero la vista desde la habitación daba ánimos para continuar todo el día.
Su próximidad a la playa, cruzar la calle, permite que, cualquier break pueda ser utilizado para tomar el sol en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pida con vistas al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado Sigoelviento,

Excepcional es su valoración sobre nuestro Hotel!! Muchísimas gracias por compartirla con los viajeros de Tripadvisor; nosotros la compartiremos con todo el Equipo de TRYP La Caleta, porque saber que su experiencia fue tan positiva nos hace realmente felices.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en una de nuestras habitaciones superiores vista mar.

Estaremos encantados de volver a recibirle pronto en Casa y ofrecerle nuestros consejos para ayudarle a descubrir nuestra Ciudad.

Gracias por elegirnos!! : )

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, parcheado. La gestión deja mucho que desear. Todo son pegas. Se nota mucho que quieren recortar, habitación a medio limpiar, cama incomodisima. Hay hoteles mucho mas recomendables por ese precio

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Alterrero,

Muchísimas gracias por habernos elegido para su alojamiento en Cádiz y por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel.

Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión y le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por este motivo.

Nos han extrañado sus comentarios ya que todas las habitaciones de nuestro Hotel han sido recientemente reformadas, siendo tanto este aspecto como la limpieza y la atención del personal de los mejor valorados por nuestra clientela.

Sus comentarios son de un valor incalculable para nosotros porque nos ayudan a mejorar día a día. En este sentido, le agradeceríamos mucho que nos enviara un e-mail a cristina.lasso@melia.com y nos facilitara los datos exactos de su estancia para realizar una investigación exhaustiva de los hechos por Usted expuestos y evitar, así, que otros Clientes puedan tener la misma percepción, ya que su satisfacción es prioritaria para todos los que formamos parte del Equipo de TRYP La Caleta.

Nos alegraría mucho que nos diese otra oportunidad para demostrarle que trabajamos a diario con el deseo de ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros Clientes.

Esperamos su regreso!!

Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

La verdad a pesar de los aprox 100 euros que costo la noche, tener la oportunidad de estar en cadiz en primera linea de playa es un lujo. Lastima nos toco una habitacion sin vistas a la playa.

Hay un chiringuito y varios bares justo en las inmediaciones del hotel.

Lamunica pega es que esta lejos de los recursos turisticos.

Consejo sobre las habitaciones: Por poco mas elijan con vistas al mar, yo personalmente me quede con las ganas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Giomanzano,

Muchísmas gracias por habernos elegido para su estancia en nuestra Ciudad y por compartir sus opiniones con el resto de viajeros de Tripadvisor.

Como bien indica, nuestro Hotel se ubica frente a la espléndida Playa de la Victoria y dos líneas de autobús con paradas muy próximas a nuestro Hotel le comunican directamente con el centro histórico de la Ciudad.

Todo el Equipo de TRYP La Caleta estará encantado de volver a recibirles pronto en Casa y de ofrecerles nuestras rutas OWN The City para sacar el máximo provecho de su visita a Cádiz.

Por favor, regresen pronto, ya les echamos de menos!!

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fuimos a este hotel porque nos regalaron una noche y nos quedamos otras dos más. Fue una elección perfecta. El hotel está nuevo, moderno, estupendamente situado, tanto para comer fuera como para desplazarte al centro (en autobus) o salir de la ciudad . Pero lo mejor de todo es el trato del personal....Volveremos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada ESMESM S,

Sus palabras son música para nuestros oídos! Tan sólo podemos decirle MUCHAS GRACIAS por sus magníficas valoraciones y por sus amables palabras sobre nuestro Equipo.

Nuestra principal motivación es su satisfacción y estamos encantados de que haya disfrutado tanto de su experiencia en nuestra Casa.

Nos hará muy felices volver a recibirles en TRYP La Caleta próximamente y compartir con Ustedes nuestros lugares favoritos de la Ciudad.

Hasta pronto y FELICES FIESTAS!! : )

Cadiz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

el hotel estaba muy bien ubicado al lado de la playa, el personal fue extremadamente amable y cordial, las habitaciones muy limpias, silenciosas, el wifi funcionaba a la perfeccion...sin duda alguna volvere

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Viajero A,

Muchísimas gracias por alegrarnos el día con sus magníficas valoraciones sobre nuestro Hotel y especialmente por sus atentas palabras acerca de nuestro personal y nuestro servicio de limpieza, que nos sirven de motivación extra para querer ser cada día mejores para Usted.

Saber que disfrutó de su experiencia en TRYP La Caleta y que volverá nos hace realmente felices.

Ya estamos deseando volver a recibirle en Casa para poder ofrecerle nuestros consejos sobre nuestros rincones favoritos de Cádiz.

Hasta pronto!!

TRYP La Caleta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Hotel Monte Puertatierra
4.0 de 5 burbujas 264 opiniones

¿Has estado en Tryp Cadiz la Caleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Establecimiento: Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°1 de hoteles para familias en Cádiz
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz la Caleta Hotel 4*
En primera línea de la conocida Playa de la Victoria y a unos 2.5 km (30 min. a pie) del casco histórico de Cádiz está situado El hotel TRYP La Caleta. Dos paradas de autobús urbano próximas al hotel te comunican directamente con la parte antigua de Cádiz. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Melia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz la Caleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel