“Genial!!, pero...”

Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Cádiz
EcoLíderesNivel bronce
“Genial!!, pero...”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvo genial el hotel en todos los aspectos. Lo malo es que las neveras de allí no enfrían y el Wi-Fi que hay va mal y si quieres que vaya más rápido tienes que pagar. La atención genial, el hotel era muy bonito, nos habian dicho que lo habían reformado recientemente. La playa la teniamos en frente y era genial.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar antes de llegar al hotel, y si es posible, coger habitación con vistas al mar (hay habitacion...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado JorgeDCLaGira,

Muchísimas gracias por sus estupendas valoraciones y por sus opiniones sobre nuestras instalaciones y servicios que nos ayudan a ser cada día mejores.

Todo el Equipo de TRYP La Caleta trabaja a diario para conseguir que nuestros queridos viajeros disfruten de experiencias “geniales” en nuestro Hotel y sus comentarios son esenciales para conseguirlo.

Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestra Casa próximamente y de ofrecerles nuestros consejos para que disfruten, no sólo de nuestra hermosa Playa de la Victoria, también de los estupendos rincones que nuestra Ciudad ofrece.

Muchas gracias por habernos elegido y, por favor, regresen pronto, les esperamos!! : )

TRYP La Caleta

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (235)
Granada, España
Opinión escrita el 25 enero 2014

Excelente ubicación, frente a la maravillosa playa de Cádiz. Acceso muy fácil si no conoces la ciudad.
El trato en recepción fue excelente, son encantadores, informandote de todo con mucho cariño y amabilidad.
Recién reformado es muy cómodo y un poco minimalista, pero justo lo que necesitas para descansar. El desayuno es muy completo.
Recomendable!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Katja_Granada,

Sus valoraciones sí son excelentes!! MUCHÍSIMAS GRACIAS, las compartiremos con todo el Equipo de TRYP La Caleta y felicitaremos a nuestros compañeros de Recepción por sus atentos comentarios.

Nos encanta saber que le gustaron nuestras instalaciones y servicios y nos llena de satisfacción saber que nos recomienda. Coincidimos con Usted: la playa de la Victoria es maravillosa, extensa, arena blanca,… ideal para pasear, como ideal para perderse es el centro de nuestra Ciudad, repleta de historia y de lugares que nuestros Expertos le ayudarán a descubrir.

Volver a recibirla en Casa será un verdadero placer. Ya lo estamos deseando, así que, regrese pronto!! : )

Bilbao
Opinión escrita el 23 enero 2014

Ubicación perfecta, personas de primera. Todo facilidades. La verdad es que viajar por trabajo y llegar tarde al hotel después de una jornada larga es duro, pero cuando te encuentras una llegada tan eficiente y amable, te relajas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nos encanta empezar el día con estos comentarios, que, sin duda, son de primera, Meguskiza!! MUCHAS GRACIAS por hacérnoslos llegar a través de Tripadvisor.

Sus palabras nos hacen realmente felices y nos llenan de ilusión para continuar con nuestra labor diaria y lograr que sus estancias sigan siendo inmejorables en nuestro Hotel, su Casa en Cádiz.

Para todos los que formamos parte del Equipo de TRYP La Caleta es un placer acompañarle durante su estancia y ayudarle para que ésta sea lo más agradable posible.

Ya estamos deseando volver a recibirle en Casa y saludarle. Vuelva pronto!! : )

Opinión escrita el 20 enero 2014

Mi mujer y yo somos de Cádiz aunque vivimos fuera desde hace muchos años. Solemos visitar la ciudad unas tres veces al año y nuestra primera opción de alojamiento en los últimos años es sin duda el Tryp La Caleta.
Los principales motivos para la elección son sus habitaciones cómodas y muy actuales, buena ubicación y atención de sus empleados. Nos gusta que el hotel está en constante mejora y renovación de sus facilidades por lo que va mejorando su imagen progresivamente.
También destacamos las buenas ofertas que Meliá saca periódicamente y que hacen que el precio por noche en este hotel sea muy atractivo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar, realmente la vista cambia la experiencia del viaje.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado Carlos G,

Nos encanta ser su primera opción de alojamiento en Cádiz!!

MUCHAS GRACIAS por dejarnos ser parte de sus visitas a la Ciudad, por sus estupendas valoraciones y por sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y sobre nuestro servicio, que hemos hecho extensivas a todo nuestro Equipo, porque nos animan a continuar con nuestro trabajo diario para ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros Clientes.

Es un verdadero placer saber que disfrutan de sus estancias en TRYP La Caleta y conocer su fidelidad hacia nosotros ya que vemos de este modo nuestros mayores deseos cumplidos.

Volver a recibirles en Casa próximamente nos hará muy felices, así que, por favor, regresen pronto, estaré encantado de saludarles.

Gracias por sernos tan fieles!! : )

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 16 enero 2014

el desayuno muy pequeño, pero hay de todo. La cama enorme, pero un poco blanda para mi gusto. Merece la pena alojarse en este hotel. En recepción son un encanto y muy amables. Si vuelvo a este destino, repetiré hotel, aunque es un poco caro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Miembro de Tripadvisor,

Muchísimas gracias por sus estupendas valoraciones sobre su reciente estancia en TRYP La Caleta y por dejarnos formar parte de su viaje a Cádiz.

Compartiremos sus atentas palabras sobre nuestra Recepción que nos llenan de ilusión para seguir trabajando en ofrecer lo mejor de nosotros y aprovecharemos para felicitar el buen hacer del departamento.

Conocer su deseo de regresar nos hace realmente felices y todo el Equipo del Hotel estará encantado de volver a recibirles en Casa para que disfruten al máximo de su experiencia en nuestra Ciudad.

Hasta pronto!! : )

TRYP La Caleta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Hotel Monte Puertatierra
N.° 9 de 28 en Cádiz

¿Has estado en Tryp Cadiz la Caleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Establecimiento: Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°1 de hoteles para familias en Cádiz
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz la Caleta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Melia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz la Caleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel