“Calidad de vida” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Cadiz
“Calidad de vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Adaptar la entrada al bajar del taxi, así mismo la entrada a la cafetería. Por todo lo demás fue excelente, las habitaciones, el apoyo que nos dieron y la orientación para estar en estar en la ciudad.

• 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchísimas gracias por alegrarnos el día con sus magníficas valoraciones, Carlos Alberto R!!.

Nos ha encantado el título de su opinión “Calidad de vida” porque entendemos que la experimentaron durante su visita a nuestra Ciudad.

Nos apasiona Cádiz y nos apasiona aún más saber que nuestros consejos y nuestros servicios han contribuido a que disfrutaran de su estancia. Tomamos nota de sus valiosas observaciones que, sin duda, nos sirven de ayuda para mejorar.

Muchas gracias por dejarnos formar parte de su viaje. Estamos deseando volver a recibirles en TRYP La Caleta y ayudarles a que sigan descubriendo nuestra Ciudad.

Por favor, regresen pronto!! : )

TRYP La Caleta

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvo genial el hotel en todos los aspectos. Lo malo es que las neveras de allí no enfrían y el Wi-Fi que hay va mal y si quieres que vaya más rápido tienes que pagar. La atención genial, el hotel era muy bonito, nos habian dicho que lo habían reformado recientemente. La playa la teniamos en frente y era genial.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar antes de llegar al hotel, y si es posible, coger habitación con vistas al mar (hay habitacion...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado JorgeDCLaGira,

Muchísimas gracias por sus estupendas valoraciones y por sus opiniones sobre nuestras instalaciones y servicios que nos ayudan a ser cada día mejores.

Todo el Equipo de TRYP La Caleta trabaja a diario para conseguir que nuestros queridos viajeros disfruten de experiencias “geniales” en nuestro Hotel y sus comentarios son esenciales para conseguirlo.

Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestra Casa próximamente y de ofrecerles nuestros consejos para que disfruten, no sólo de nuestra hermosa Playa de la Victoria, también de los estupendos rincones que nuestra Ciudad ofrece.

Muchas gracias por habernos elegido y, por favor, regresen pronto, les esperamos!! : )

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Excelente ubicación, frente a la maravillosa playa de Cádiz. Acceso muy fácil si no conoces la ciudad.
El trato en recepción fue excelente, son encantadores, informandote de todo con mucho cariño y amabilidad.
Recién reformado es muy cómodo y un poco minimalista, pero justo lo que necesitas para descansar. El desayuno es muy completo.
Recomendable!!

• 5 de 5 estrellas
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Katja_Granada,

Sus valoraciones sí son excelentes!! MUCHÍSIMAS GRACIAS, las compartiremos con todo el Equipo de TRYP La Caleta y felicitaremos a nuestros compañeros de Recepción por sus atentos comentarios.

Nos encanta saber que le gustaron nuestras instalaciones y servicios y nos llena de satisfacción saber que nos recomienda. Coincidimos con Usted: la playa de la Victoria es maravillosa, extensa, arena blanca,… ideal para pasear, como ideal para perderse es el centro de nuestra Ciudad, repleta de historia y de lugares que nuestros Expertos le ayudarán a descubrir.

Volver a recibirla en Casa será un verdadero placer. Ya lo estamos deseando, así que, regrese pronto!! : )

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Ubicación perfecta, personas de primera. Todo facilidades. La verdad es que viajar por trabajo y llegar tarde al hotel después de una jornada larga es duro, pero cuando te encuentras una llegada tan eficiente y amable, te relajas.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nos encanta empezar el día con estos comentarios, que, sin duda, son de primera, Meguskiza!! MUCHAS GRACIAS por hacérnoslos llegar a través de Tripadvisor.

Sus palabras nos hacen realmente felices y nos llenan de ilusión para continuar con nuestra labor diaria y lograr que sus estancias sigan siendo inmejorables en nuestro Hotel, su Casa en Cádiz.

Para todos los que formamos parte del Equipo de TRYP La Caleta es un placer acompañarle durante su estancia y ayudarle para que ésta sea lo más agradable posible.

Ya estamos deseando volver a recibirle en Casa y saludarle. Vuelva pronto!! : )

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Mi mujer y yo somos de Cádiz aunque vivimos fuera desde hace muchos años. Solemos visitar la ciudad unas tres veces al año y nuestra primera opción de alojamiento en los últimos años es sin duda el Tryp La Caleta.
Los principales motivos para la elección son sus habitaciones cómodas y muy actuales, buena ubicación y atención de sus empleados. Nos gusta que el hotel está en constante mejora y renovación de sus facilidades por lo que va mejorando su imagen progresivamente.
También destacamos las buenas ofertas que Meliá saca periódicamente y que hacen que el precio por noche en este hotel sea muy atractivo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar, realmente la vista cambia la experiencia del viaje.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado Carlos G,

Nos encanta ser su primera opción de alojamiento en Cádiz!!

MUCHAS GRACIAS por dejarnos ser parte de sus visitas a la Ciudad, por sus estupendas valoraciones y por sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y sobre nuestro servicio, que hemos hecho extensivas a todo nuestro Equipo, porque nos animan a continuar con nuestro trabajo diario para ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros Clientes.

Es un verdadero placer saber que disfrutan de sus estancias en TRYP La Caleta y conocer su fidelidad hacia nosotros ya que vemos de este modo nuestros mayores deseos cumplidos.

Volver a recibirles en Casa próximamente nos hará muy felices, así que, por favor, regresen pronto, estaré encantado de saludarles.

Gracias por sernos tan fieles!! : )

TRYP La Caleta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Barcelo Cadiz
4.0 de 5 estrellas 212 opiniones

¿Has estado en Tryp Cadiz la Caleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Establecimiento: Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°2 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz la Caleta Hotel 4*
En primera línea de la conocida Playa de la Victoria y a unos 2.5 km (30 min. a pie) del casco histórico de Cádiz está situado El hotel TRYP La Caleta. Dos paradas de autobús urbano próximas al hotel te comunican directamente con la parte antigua de Cádiz. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz la Caleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel