“Muy Profesionales” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Cádiz
EcoLíderesNivel bronce
“Muy Profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Siempre que me hospedo en este Hotel, salgo con la sensación de haber sido tratado con suma amabilidad y profesionalidad, en especial en recepción, por la Srta Isabel y todo el equipo de recepción.Gracias

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Mijailovych,

Muchísimas gracias por sus magníficas valoraciones!!

Contribuir a hacer que las estancias de nuestros Clientes sean lo más agradable posible es el mayor deseo de todo el Equipo de TRYP La Caleta y por eso nos hace muy felices recibir sus comentarios sobre nuestra amabilidad y profesionalidad. Ya hemos felicitado a Isabel y a todo el Departamento de Recepción por ello.

Nos sentimos especialmente orgullosos de formar parte de sus viajes a Cádiz y estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros próximamente y ayudarle a que disfrute de la mejor experiencia TRYP.

Gracias por su fidelidad y hasta pronto!! : )

TRYP La Caleta

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Visité este hotel hace un par de años y estaba que daba pena... pero hace unos meses regresé y le han lavado la cara totalmente.
Sin duda para los amantes de la playa, este es su alojamiento. Vistas al mar, ya que se encuentra en primera línea.
El desayuno como todos los tryp, no falta de nada, pero sin lujos.
La estancia me resultó algo cara. Pagas la ubicación más que el hotel en sí.

Valoran poco la fidelidad de Meliá Rewards, no me hicieron upgrade.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Paco677,

Muchísimas gracias por compartir sus opiniones sobre TRYP La Caleta con la Comunidad Viajera de Tripadvisor y por habernos vuelto a elegir para su alojamiento en Cádiz.

Nos alegra mucho saber que la renovación de nuestras habitaciones ha sido de su agrado. Todo el Equipo de TRYP La Caleta trabajamos a diario para conseguir que nuestros queridos Huéspedes disfruten de una estupenda estancia y sus comentarios son de gran ayuda para conseguirlo.

Estamos de acuerdo con Usted, nuestra ubicación es perfecta para los amantes de la playa, porque pueden disfrutar de la hermosa Playa de La Victoria frente a la que nos ubicamos, pero, además, con las buenas comunicaciones de transporte público existentes y con la ayuda de nuestros Expertos merece la pena perderse en el casco antiguo de nuestra Ciudad para descubrir sus bellos rincones.

Seguimos trabajando en los nuevos estándares de desayuno TRYP que ya están mejorando la experiencia sobre este servicio de todos nuestros Clientes.

Nos ha extrañado el comentario que nos ha hecho sobre Meliá Rewards, ya que esta ventaja de upgrade a habitación de categoría inmediatamente superior a la reservada gratuita para los titulares Meliá Rewards Platinum y con un descuento del 50% sobre el suplemento para los Meliá Rewards Gold, se aplica siempre que haya habitaciones disponibles a la llegada del cliente, por lo que le agradeceríamos mucho nos enviara un e-mail a cristina.lasso@melia.com con los datos completos de su estancia para revisar su caso adecuadamente y evitar que otros clientes puedan tener la misma percepción que usted.

Deseamos seguir contando con su fidelidad y nos encantará volver a tenerle próximamente en Casa donde haremos todo lo posible para que disfrute de la mejor de las experiencias con nosotros.

Vuelva pronto!! : )

Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Ubicación en la playa, bien comunicado para ir al centro Cadiz(bus 1 y 7), andando en 30-45 minutos por el paseo marítimo. Es un detalle que por las tardes noches te den un aperitivo en le Hall. Volvería

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchísimas gracias, Sonia L!!

A todos los que formamos parte del Equipo de TRYP La Caleta nos encanta saber que su estancia fue perfecta y que volvería a alojarse con nosotros, porque sentimos nuestro principal objetivo cumplido: su satisfacción.

Vemos que le gustó nuestro Coffee Corner o nuestro rinconcito para el café y eso también nos alegra. Todos trabajamos con ilusión para conseguir que nuestros clientes disfruten de la mejor de las experiencias durante su visita a nuestra Ciudad.

Ya estamos impacientes por volver a tenerles en Casa y ofrecerles nuestras rutas Own the City para que disfruten mucho más de su estancia en Cádiz.

Regresen pronto, les esperamos!! : )

Hotel TRYP La Caleta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel un poco incomodo y retirado del centro,sin embargo muy cerca de la playa,hay un
personal muy atento y servicial,las habitaciones amplias y muy limpias y el restaurante era
bastante correcto y bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Angel B,

No hay mejor forma de empezar el día que con sus estupendas opiniones sobre nuestro personal, la limpieza, nuestras habitaciones y nuestro restaurante. Muchísimas gracias!! Ya se las hemos transmitido a todo nuestro Equipo porque nos hacen realmente felices y nos sirven de estímulo extra para conseguir que nuestros clientes disfruten de la mejor de las experiencias con nosotros.

En efecto, TRYP La Caleta se encuentra frente a la estupenda Playa de la Victoria y está muy bien comunicado con el centro histórico de nuestra ciudad, a la que se puede llegar en unos 10 minutos en cualquiera de las dos líneas de autobús con paradas muy próximas a nuestro hotel.

Nos encantará volver a recibirle en Casa próximamente y aconsejarle para que saque el máximo partido a su visita a Cádiz.

Esperamos su regreso!! : )

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel como al igual de los de la misma cadena y categoría está genial. El personal muy amable y dispuesto. Si vas con críos no es una opción muy recomendable para visitar la ciudad porque pilla lejos del centro. Si lo que buscas es playa y alguna escapada ocasional al centro muy recomendable, ya que se encuentra en primera línea de la playa de la Victoria. En los alrededores hay establecimientos de todo tipo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Icaro82,

Nos encanta comenzar el día con comentarios tan geniales como los suyos sobre nuestro personal y nuestro hotel, MUCHAS GRACIAS!!. Ya los hemos transmitido a todo nuestro Equipo porque nos animan a continuar con nuestra labor diaria de hacer la estancia de nuestros clientes en la Ciudad lo más agradable posible.

Nuestra ubicación frente a la amplísima Playa de La Victoria es uno de nuestros puntos fuertes, pero también merece la pena perderse en el centro histórico de Cádiz, para lo que pueden usar cualquiera de las dos líneas de autobuses que paran muy cerca de nuestro establecimiento y que en unos 10 minutos les llevan allí. Además, con mucho gusto les ofreceremos nuestras recomendaciones para sacarle el máximo partido a su visita con nuestras rutas Own the City.

Será un placer darles la bienvenida de nuevo en TRYP La Caleta, así que, por favor, vuelvan pronto!! : )

TRYP La Caleta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Barcelo Cadiz
4.0 de 5 estrellas 212 opiniones

¿Has estado en Tryp Cadiz la Caleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Establecimiento: Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz la Caleta Hotel 4*
En primera línea de la conocida Playa de la Victoria y a unos 2.5 km (30 min. a pie) del casco histórico de Cádiz está situado El hotel TRYP La Caleta. Dos paradas de autobús urbano próximas al hotel te comunican directamente con la parte antigua de Cádiz. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz la Caleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel