“Hotel encantador en una ciudad con encanto”

Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Cádiz
EcoLíderesNivel bronce
Córdoba, España
“Hotel encantador en una ciudad con encanto”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Sin duda, este hotel te ofrece todas las comodidades para disfrutar de la ciudad de Cádiz en pareja o en familia. Aunque la habitación no es muy grande, dispones de un armario amplio para guardar tu equipaje. Las camas son comodísimas. Crea un ambiente renovado

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Su comentario sí que es encantador, Manuel PP!!! Muchísimas gracias por transmitírnoslo a través de la Comunidad Viajera de Tripadvisor.

Estamos de acuerdo, nuestro Hotel es cómodo para disfrutar de Cádiz por ocio y también lo es si nos visita por trabajo. Estamos muy felices de haber contribuido a que su experiencia haya sido tan buena.

Nos alegraremos mucho de volver a recibirles en nuestra Casa y de ofrecerles nuestras rutas Own The City para que sigan descubriendo los atractivos que nuestra Ciudad ofrece.

Les esperamos!! : )

TRYP La Caleta

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
Bayamon, Puerto Rico
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Trabajar un poco con el mini bar.aunque se que el parqueo en esa zona está limitado pero deberían de dar algún bono o añadirlo al bono que nos dan para gasto en el hotel y sobre todo dependiendo de año.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Excelente valoración, Drfranjim, mil gracias!!!!

Nos ha encantado el título de su opinión “Atención Máxima” porque a eso aspiramos todos los que formamos parte del Equipo de TRYP La Caleta, para que nuestros queridos Huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible durante su estancia.

Tener la ocasión de recibirles de nuevo en nuestra Casa y compartir nuestros consejos para seguir descubriendo la Ciudad nos hará realmente felices.

Vuelvan pronto, les esperamos!!! : )

Opinión escrita el 14 marzo 2014

Un hotel literalmente a pié de la arena, está alejadillo del centro como para subir y bajar andando, teniendo en cuenta como centro la zona histórica, tipicos bares y tabernas, museos, monumentos, de hecho el hotel no está en ningún centro de congresos ni polígono , esta al lado de una gran avenida con tiendas, hospital, restaurantes y todos los servicios que se necesiten en un momento dado. ubicado en el llamado "mango de la sartén", de Cádiz.
Para visitar la provincia es la mejor ubicación, tiene fácil salida y entrada de la ciudad.
El hotel cómodo, el personal correcto y un encanto de señora que atiende los desayunos, originaria de Barbate, digo esto porqué no recuerdo el nombre.
Al igual que pasa en otros hoteles de la cadena no tiene cafetería por la tarde - noche , pero la oferta es variada en los alrededores.
Buen parking, solo te cuesta entrar la primera vez porqué está en dirección contraria, pero nada de importancia una vez ubicado.
Hotel muy tranquilo, recomendable y para volver, eso sí yo lo he conocido en invierno, dato a tener en cuenta para la tranquilidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Anabel2121,

Muchísimas gracias por su fantástica y amplia opinión!!!

Ya la hemos transmitido a todo el Equipo y hemos felicitado especialmente a nuestra compañera Manoli de desayunos por su atento comentario que le ha encantado recibir.

Saber que disfrutaron de su experiencia en TRYP La Caleta y que nos recomendará nos hace realmente felices, porque su satisfacción es nuestro mayor deseo.

Tal y como indica, nuestro Hotel se ubica en la parte nueva de la ciudad, en pleno paseo marítimo, rodeado de comercios, restaurantes y bares y muy cerca de dos paradas de autobús que conectan directamente con el centro histórico de Cádiz.

Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestra Casa próximamente y de ofrecerles nuestros consejos para sacar el máximo partido a su visita a la zona.

Regresen pronto!! : )

Madrid, Spain
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Siempre elijo este hotel por la ubicación, el estado del hotel, las habitaciones y el excelente personal que atiende. Totalmente recomendable tanto para viajes en familia como en pareja, amigos o en solitario.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Gerente en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Excelentes sus comentarios y valoraciones, Veronica C!!!

Muchísimas gracias por compartirlos, por elegirnos siempre y por recomendarnos.

Nos encanta comenzar el día de este modo. Sus palabras nos llenan de entusiasmo en nuestra labor diaria de conseguir que nuestros Clientes disfruten de estupendas experiencias durante su visita a la Ciudad, y, por eso, ya los hemos hecho extensivos a todo el Equipo de TRYP La Caleta.

Volver a tenerla en Casa nos hará realmente felices, así que, por favor, regrese pronto!! : )

Opinión escrita el 7 marzo 2014

Este hotel tiene una excelente ubicación y aunque por la mañana no te dan otra opción que un desayuno bufet, es una de las mejores opciones para visitar Cadiz si no quieres estar en el mogollón del centro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Ángela Z,

Muchísimas gracias por compartir sus opiniones con la Comunidad Viajera de Tripadvisor.

Nos encanta que nos haya elegido como parte de su viaje a Cádiz y estamos de acuerdo con Usted, contamos con una ubicación excelente, frente a la estupenda Playa de La Victoria, rodeados de cafeterías, bares y restaurantes, y perfectamente comunicados con el centro histórico de la Ciudad.

Tal y como indica, actualmente, a primera hora de la mañana se puede disfrutar de nuestro renovado buffet de desayuno, una estupenda opción para comenzar el día con energía y mirando al mar.

Será un verdadero placer volver a recibirles próximamente en Casa y ofrecerles nuestras rutas Own the City para que puedan seguir descubriendo la Tacita de Plata.

Regresen pronto, ya les echamos de menos!! : )

TRYP La Caleta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Hotel Monte Puertatierra
4.0 de 5 burbujas 268 opiniones

¿Has estado en Tryp Cadiz la Caleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Establecimiento: Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles para familias en Cádiz
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz la Caleta Hotel 4*
En primera línea de la conocida Playa de la Victoria y a unos 2.5 km (30 min. a pie) del casco histórico de Cádiz está situado El hotel TRYP La Caleta. Dos paradas de autobús urbano próximas al hotel te comunican directamente con la parte antigua de Cádiz. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Melia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz la Caleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel