“HOTEL ACOGEDOR EN UNA CIUDAD IMPRESIONANTE ...” 5 de 5 burbujas

Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Cádiz
EcoLíderesNivel bronce
Málaga, España
“HOTEL ACOGEDOR EN UNA CIUDAD IMPRESIONANTE ...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Conocía muchos pueblos de Cadiz pero no la capital y aunque solo han sido dos días hemos tenido tiempo para darnos cuenta que volveremos a esta magnifica ciudad. Ha sido todo perfecto y en especial el hotel ya que nos han hecho sentir como en casa, desde Miguel el recepcinonista que nos tocó en el fin de semana que nos ayudó en todo lo que le pedimos como el cocinero y la camarera que nos atendieron en el desayuno. Todos habeis sido muy amables y habeis estado muy atentos. La habitación tenía unas vistas increibles y estaba perfectamente limpia y organizada. Las camareras de nuestra planta muy simpaticas ... muchas gracias por todo, da gusto viajar de esta forma y tener ganas de llegar al hotel porque sabes que estarás a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Mar ... impresionantes¡¡¡
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Guadalupe A,

Sólo podemos decirle MUCHÍSIMAS GRACIAS por su impresionante valoración, por habernos elegido como su alojamiento en Cádiz y por sus atentas palabras sobre nuestros compañeros de Recepción, de Desayunos y de Pisos.

Ya les hemos felicitado, porque sus comentarios nos llenan de ilusión para continuar con nuestra labor diaria de conseguir que nuestros Huéspedes disfruten de la mejor de las experiencias con nosotros.

Nos encanta saber que han disfrutado de nuestra Ciudad, en su próxima visita, soliciten alguna de nuestras rutas Own the City de nuestros expertos que les ayudarán a seguir descubriendo Cádiz.

Estamos deseando volver a "acogerles" en nuestra Casa, así que regresen pronto!!! : )

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Aprovechando una muy buena oferta de la página web de Meliá, visitamos este hotel al lado de la playa.Excelente atención en recepción, desayuno abundante y muy bien atentido por la señora ahí presente, estuvimos el sábado 22 de marzo en la habitación 417, tipo superior con vistas al mar con desayuno incluido por 95 €. Repetiremos seguro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchísimas gracias, Barcel0na92!!!

Nos ha encantado recibir su fantástica opinión a través de Tripadvisor.

Sus amables palabras hacia nuestros compañeros de Recepción y Desayunos nos llenan de ilusión, ya que vemos nuestro principal objetivo cumplido: contribuir a que nuestros queridos Clientes disfruten de la mejor experiencia posible con nosotros.

Nuestra mayor recompensa es saber que repetirán, y estaremos realmente felices de volver a tenerles en Casa y poder ofrecerles nuestros consejos para que sigan descubriendo nuestra Ciudad.

Hasta pronto. Les echamos de menos!! : )

Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Situado en plena playa Victoria, está recientemente renovado. Hotel ideal para negocios o vacaciones. El personal me atendió muy bien y tiene una localización perfecta.
Relación calidad precio muy competitiva.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Angel L,

Mil gracias por su excelente valoración!!! Nos encanta comenzar la semana de esta forma.

Ya hemos compartido su opinión con todo nuestro Equipo, porque nos anima a continuar nuestra labor diaria de conseguir que nuestros queridos Huéspedes disfruten de la mejor experiencia con nosotros, ya sea por trabajo, como en su caso, o por ocio.

Será un verdadero placer volver a darle la bienvenida en Casa próximamente, así que por favor, regrese pronto... LE ESPERAMOS!! : )

Córdoba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Sin duda, este hotel te ofrece todas las comodidades para disfrutar de la ciudad de Cádiz en pareja o en familia. Aunque la habitación no es muy grande, dispones de un armario amplio para guardar tu equipaje. Las camas son comodísimas. Crea un ambiente renovado

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Su comentario sí que es encantador, Manuel PP!!! Muchísimas gracias por transmitírnoslo a través de la Comunidad Viajera de Tripadvisor.

Estamos de acuerdo, nuestro Hotel es cómodo para disfrutar de Cádiz por ocio y también lo es si nos visita por trabajo. Estamos muy felices de haber contribuido a que su experiencia haya sido tan buena.

Nos alegraremos mucho de volver a recibirles en nuestra Casa y de ofrecerles nuestras rutas Own The City para que sigan descubriendo los atractivos que nuestra Ciudad ofrece.

Les esperamos!! : )

Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Trabajar un poco con el mini bar.aunque se que el parqueo en esa zona está limitado pero deberían de dar algún bono o añadirlo al bono que nos dan para gasto en el hotel y sobre todo dependiendo de año.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Excelente valoración, Drfranjim, mil gracias!!!!

Nos ha encantado el título de su opinión “Atención Máxima” porque a eso aspiramos todos los que formamos parte del Equipo de TRYP La Caleta, para que nuestros queridos Huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible durante su estancia.

Tener la ocasión de recibirles de nuevo en nuestra Casa y compartir nuestros consejos para seguir descubriendo la Ciudad nos hará realmente felices.

Vuelvan pronto, les esperamos!!! : )

TRYP La Caleta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Hotel Monte Puertatierra
4.0 de 5 burbujas 260 opiniones

¿Has estado en Tryp Cadiz la Caleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Establecimiento: Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°1 de hoteles para familias en Cádiz
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz la Caleta Hotel 4*
En primera línea de la conocida Playa de la Victoria y a unos 2.5 km (30 min. a pie) del casco histórico de Cádiz está situado El hotel TRYP La Caleta. Dos paradas de autobús urbano próximas al hotel te comunican directamente con la parte antigua de Cádiz. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Melia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz la Caleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel