Tryp Cadiz la Caleta Hotel
166 US$
229 US$
216 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hostal Bahia(Cádiz)
74 US$
396 US$
364 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.339 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 marzo 2014

Hemos estado tres días en el hotel y aunque solemos disfrutar poco de los hoteles, lo poco que hemos estado ha sido estupendo. Está situado muy bien, junto al mar, que si tienes una habitación con vistas al mar, es una gozada disfrutar de la puesta de sol desde ella. El personal muy amable, dispuestos a informarte de lo que necesites, cultura, ocio, gastronomía, etc.
En fin, si volvemos, que volveremos, a Cádiz probablemente nos alojaremos en este hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado David M,

Mil gracias por su estupenda valoración de su fin de semana de relax en nuestro Hotel que ya hemos compartido con todo el Equipo de TRYP La Caleta.

Sentimos nuestro principal objetivo cumplido: que disfrutaran de una estupenda experiencia con nosotros, y eso nos hace muy felices.

Nuestra mayor recompensa será volver a tenerles en Casa próximamente y estaremos encantados de ofrecerles nuestras rutas Own the City para que sigan explorando nuestra Ciudad con la ayuda de nuestros Expertos.

Regresen pronto, les esperamos!!! : )

Opinión escrita 25 marzo 2014

El hotel tiene unas habitaciones muy modernas, se ve que está reformado de hace poco. Las camas son estupendas, muy grandes y cómodas. Las vistas eran insuperables y la zona está muy bien, para bajar a pasear o tomar algo al sol.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado Rafael P,

Muchísimas gracias por su estupenda valoración de nuestro Hotel en Tripadvisor.

Nos agrada saber que la reforma de nuestras habitaciones le ha gustado y, estamos de acuerdo con usted, la zona en la que nos ubicamos, en pleno Paseo Marítimo, es muy agradable para pasear.

Ahora sólo tiene que volver pronto y estaremos encantados de aconsejarle para que saque el máximo partido a su visita a nuestra Ciudad con nuestras rutas Own the City y poder así disfrutar también del centro histórico que, sin duda, merece la pena.

Le esperamos!! : )

Opinión escrita 24 marzo 2014

voy todos los años y seguire en venideros, me he alojado en el parador antiguo y moderno y me quedo con este, el personal encantador y el hotel muy comodo, tambien la limpieza y el personal te facilita la estancia con una atencion fantastica

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Extraordinario comentario, Antonio P!!!

Muchísimas gracias por hacérnoslo llegar a través de la Comunidad Viajera de Tripadvisor.

Su fidelidad hacia nosotros y sus atentos comentarios sobre nuestro personal y la limpieza, nos hacen realmente felices y nos sirven de motivación extra, porque lo mejor para los que les acompañamos durante su estancia en la Ciudad, es saber que se marchan contentos y que regresarán.

Estaremos encantados de volver a recibirles en TRYP La Caleta pronto y de ofrecerles la mejor experiencia posible en Casa.

Les esperamos!! : )

Opinión escrita 24 marzo 2014

Conocía muchos pueblos de Cadiz pero no la capital y aunque solo han sido dos días hemos tenido tiempo para darnos cuenta que volveremos a esta magnifica ciudad. Ha sido todo perfecto y en especial el hotel ya que nos han hecho sentir como en casa, desde Miguel el recepcinonista que nos tocó en el fin de semana que nos ayudó en todo lo que le pedimos como el cocinero y la camarera que nos atendieron en el desayuno. Todos habeis sido muy amables y habeis estado muy atentos. La habitación tenía unas vistas increibles y estaba perfectamente limpia y organizada. Las camareras de nuestra planta muy simpaticas ... muchas gracias por todo, da gusto viajar de esta forma y tener ganas de llegar al hotel porque sabes que estarás a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Mar ... impresionantes¡¡¡

Estimada Guadalupe A,

Sólo podemos decirle MUCHÍSIMAS GRACIAS por su impresionante valoración, por habernos elegido como su alojamiento en Cádiz y por sus atentas palabras sobre nuestros compañeros de Recepción, de Desayunos y de Pisos.

Ya les hemos felicitado, porque sus comentarios nos llenan de ilusión para continuar con nuestra labor diaria de conseguir que nuestros Huéspedes disfruten de la mejor de las experiencias con nosotros.

Nos encanta saber que han disfrutado de nuestra Ciudad, en su próxima visita, soliciten alguna de nuestras rutas Own the City de nuestros expertos que les ayudarán a seguir descubriendo Cádiz.

Estamos deseando volver a "acogerles" en nuestra Casa, así que regresen pronto!!! : )

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Aprovechando una muy buena oferta de la página web de Meliá, visitamos este hotel al lado de la playa.Excelente atención en recepción, desayuno abundante y muy bien atentido por la señora ahí presente, estuvimos el sábado 22 de marzo en la habitación 417, tipo superior con vistas al mar con desayuno incluido por 95 €. Repetiremos seguro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Muchísimas gracias, Barcel0na92!!!

Nos ha encantado recibir su fantástica opinión a través de Tripadvisor.

Sus amables palabras hacia nuestros compañeros de Recepción y Desayunos nos llenan de ilusión, ya que vemos nuestro principal objetivo cumplido: contribuir a que nuestros queridos Clientes disfruten de la mejor experiencia posible con nosotros.

Nuestra mayor recompensa es saber que repetirán, y estaremos realmente felices de volver a tenerles en Casa y poder ofrecerles nuestros consejos para que sigan descubriendo nuestra Ciudad.

Hasta pronto. Les echamos de menos!! : )