“GRATA OPCION”

Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Cádiz
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 10 abril 2014

El hotel esta en primera linea de playa, alrededor esta lleno de bares donde poder cenar o comer, la habitación es grande, muy limpia. La decoración es moderna y nueva. Me ha gustado mucho, el personal ha sido muy atento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Mil gracias por su fantástica valoración y por haber confiado en nosotros para su estancia en Cádiz, Ana Andr!!

Sus amables comentarios sobre nuestra limpieza y nuestro personal nos hacen realmente felices y nos animan a continuar trabajando para conseguir que nuestros Clientes disfruten de la mejor experiencia posible durante su estancia con nosotros.

Estamos deseando volver a recibirla próximamente en TRYP La Caleta y ofrecerle nuestras rutas Own the City para ayudarle a seguir descubriendo nuestra Ciudad.

Regrese pronto!! : )

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 abril 2014

aunque soy de Sevilla es la 1ª vez que me alojo en Cadiz, lo digo por la cercanía, y he quedado encantada de esta ciudad y sobre todo de sus playas, y como gran ventaja la situación de este hotel muy agradable,habitaciones reformadas muy bonitas y modernas, personal muy correcto y simpático, aunque el hotel tiene pocos servicios, tampoco es importante, ya que esta rodeado de todo tipo de bares,restaurantes, pubs,heladerias, y al salir de los escalones del hotel: la playa kilométrica. El típico y popular barrio de la Viña esta un poco alejado aunque el paseo es muy bonito. Seguro que en cuanto tenga tiempo volveré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: claro esta que las vista al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimada minibar98,

Muchísimas gracias por su estupenda valoración y por sus amables comentarios en Tripadvisor!!

Nos alegramos de haber sido los elegidos para su primera estancia en Cádiz y nos encanta saber que disfrutaron de su experiencia en TRYP La Caleta y que regresarán, porque vemos de este modo nuestros mayores deseos cumplidos.

La próxima vez, pregunten por las rutas Own the City de nuestros expertos, será un placer ayudarles a seguir descubriendo nuestra Ciudad y compartir con Ustedes nuestra pasión por Cádiz.

Recibirles nuevamente en nuestra Casa nos hará muy felices, así que, por favor, vuelvan pronto!! : )

Opinión escrita 6 abril 2014

Lo mejor de este hotel en su ubicación: se sale por la puerta y ya está la playa, amplia y con una arena fina y blanca. La habitación para familias tiene dos camas y una litera para los chicos, de la que no se quieren bajar nunca. Además estas habitaciones tienen todas vistas al mar. Un sueño despertarse el día de Año Nuevo con esa imagen. A la vuelta del hotel, buenos restaurantes y lugares para tapear. Incluso te sirve Telepizza en la habitación. Paseando por la playa en media hora estás en el centro de la ciudad. ¡Y encima a buen precio! Por eso es la segunda vez que nos alojamos aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para familias tienen todas vistas al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Cabas5,

Mil gracias por las estupendas valoraciones y los fantásticos comentarios sobre nuestra habitación Family!!!.

Estamos encantados de que nuestras habitaciones familiares se ajusten tan bien a sus necesidades y, sobre todo, de que los más peques las disfrutaran tanto.

Una de las mayores alegrías para todos los que formamos parte del Equipo de TRYP La Caleta es saber que clientes como Ustedes se marchan contentos y que además repiten experiencia con nosotros.

Volver a tener a toda la Familia en Casa será un verdadero placer y estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo pronto.

Les esperamos!! : )

Opinión escrita 2 abril 2014

Voy habitualmente a este hotel dos veces al mes a lo largo del año. Lo recomiendo. Situación excelente, habitaciones muy buenas, silencioso, trato del personal muy bueno. Lo recomiendo para viajes de negocios y de placer.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado Carlos A,

Muchísimas gracias por compartir su opinión con la Comunidad Viajera de Tripadvisor, por sus estupendas valoraciones y por sus amables comentarios sobre nuestro personal.

Saber que nos recomienda tanto para viajes de negocios como de placer, nos hace realmente felices.

Todos los que formamos parte del Equipo de TRYP La Caleta estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en Casa y de ofrecerle la mejor experiencia posible.

Por cierto, si tiene un poco de tiempo libre, solicítenos alguna de nuestras Rutas Own the City, para disfrutar de lo que nuestra ciudad ofrece.

Muchas gracias por elegirnos como su alojamiento en Cádiz.

Regrese pronto!! : )

Opinión escrita 1 abril 2014

Fin de semana estupendo. Estuvimos en una habitación premium, con unas vistas impresionantes sobre la playa. Cama muy cómoda, personal muy agradable y buen desayuno. Perfectamente comunicado con el centro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Miembro de Tripadvisor,

Maravilloso comentario el suyo!!! Gracias por hacérnoslo llegar a través de la red. Ya lo hemos compartido con todos nuestros compañeros porque nos apasiona conseguir que nuestros Clientes disfruten de la mejor experiencia posible con nosotros.

Nos encanta saber que les gustaron las comodidades de nuestra habitación Premium y sus estupendas vistas al mar, así como nuestro apetecible desayuno y, sobre todo, nuestro personal.

Nos alegraremos de volver a recibirles en Casa próximamente y de compartir con Ustedes nuestra pasión por Cádiz.

Les esperamos!! : )

TRYP La Caleta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Occidental Cádiz
N.° 2 de 28 en Cádiz
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 8 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp Cadiz la Caleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles para familias en Cádiz
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios: 79 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz la Caleta Hotel 4*
En primera línea de la conocida Playa de la Victoria y a unos 2.5 km (30 min. a pie) del casco histórico de Cádiz está situado El hotel TRYP La Caleta. Dos paradas de autobús urbano próximas al hotel te comunican directamente con la parte antigua de Cádiz. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz la Caleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel