Tryp Cadiz la Caleta Hotel
112 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

117 US$
144 US$
138 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 167 US$ por noche.

244 US$
115 US$
124 US$
161 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Cadiz Inn Backpackers(Cádiz)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
52 US$
Hostelworld.com
148 US$
galahotels.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 172 US$ por noche.

346 US$
1.378 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Nos hemos alojado en una doble premium con vistas al mar en la sexta planta de este hotel totalmente reformado por dentro. Habitación amplia y luminosa con unas fantásticas vistas a la playa. Repetiremos por la calidad/precio, por la amabilidad del personal y porque la ubicación es una pasada.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna merece la pena pagar el suplemento premium con vistas al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014

Estimada Natalia G,

Fantástico comentario y fantástica valoración!! Mil gracias por transmitirlos a través de Tripadvisor y por alegrarnos el día de este modo.

Para nosotros es una gran satisfacción recibir palabras tan amables como las suyas sobre nuestro Hotel y nuestro Equipo, que nos motivan a continuar con nuestra labor diaria de conseguir que nuestros queridos Huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible.

Coincidimos con usted, gozamos de una ubicación privilegiada frente a la espléndida Playa Victoria, en pleno paseo marítimo.

Nos encanta escuchar que repetirán estancia en TRYP La Caleta y ya estamos deseando volver a recibirles en Casa. La próxima vez, soliciten alguna de nuestras rutas Own the City para seguir descubriendo nuestra Ciudad.

Hasta pronto, les esperamos!! : )

Opinión escrita 14 de abril de 2014

hemos pasado dos noches en el hotel Tryp la Caleta de Cadiz, es un hotel moderno, confortable y muy agradable. su situación frente a la playa de la Victoria es privilegiada, alrededor del hotel muchos sitios para poder tapear, y tomar algo y a un paseíto agradalbe del centro por el paseo marítimo. La ciudad de Cadiz es una maravilla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Genial comentario, AnaisSpain!!

Muchísimas gracias por compartirlo con la comunidad viajera de Tripadvisor, nosotros ya lo hemos compartido con todos nuestros compañeros, porque nos encanta comenzar la jornada de este modo.

Para todos los que les acompañamos durante su estancia en nuestro Hotel es un privilegio ver nuestro principal deseo cumplido, que disfrutaran de una estupenda experiencia en Casa.

Será un verdadero placer volver a darles la bienvenida y aconsejarles para que sigan descubriendo nuestra maravillosa Ciudad.

Les esperamos!! : )

Opinión escrita 10 de abril de 2014

El hotel esta en primera linea de playa, alrededor esta lleno de bares donde poder cenar o comer, la habitación es grande, muy limpia. La decoración es moderna y nueva. Me ha gustado mucho, el personal ha sido muy atento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2014

Mil gracias por su fantástica valoración y por haber confiado en nosotros para su estancia en Cádiz, Ana Andr!!

Sus amables comentarios sobre nuestra limpieza y nuestro personal nos hacen realmente felices y nos animan a continuar trabajando para conseguir que nuestros Clientes disfruten de la mejor experiencia posible durante su estancia con nosotros.

Estamos deseando volver a recibirla próximamente en TRYP La Caleta y ofrecerle nuestras rutas Own the City para ayudarle a seguir descubriendo nuestra Ciudad.

Regrese pronto!! : )

Opinión escrita 9 de abril de 2014

aunque soy de Sevilla es la 1ª vez que me alojo en Cadiz, lo digo por la cercanía, y he quedado encantada de esta ciudad y sobre todo de sus playas, y como gran ventaja la situación de este hotel muy agradable,habitaciones reformadas muy bonitas y modernas, personal muy correcto y simpático, aunque el hotel tiene pocos servicios, tampoco es importante, ya que esta rodeado de todo tipo de bares,restaurantes, pubs,heladerias, y al salir de los escalones del hotel: la playa kilométrica. El típico y popular barrio de la Viña esta un poco alejado aunque el paseo es muy bonito. Seguro que en cuanto tenga tiempo volveré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: claro esta que las vista al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2014

Estimada minibar98,

Muchísimas gracias por su estupenda valoración y por sus amables comentarios en Tripadvisor!!

Nos alegramos de haber sido los elegidos para su primera estancia en Cádiz y nos encanta saber que disfrutaron de su experiencia en TRYP La Caleta y que regresarán, porque vemos de este modo nuestros mayores deseos cumplidos.

La próxima vez, pregunten por las rutas Own the City de nuestros expertos, será un placer ayudarles a seguir descubriendo nuestra Ciudad y compartir con Ustedes nuestra pasión por Cádiz.

Recibirles nuevamente en nuestra Casa nos hará muy felices, así que, por favor, vuelvan pronto!! : )

Opinión escrita 6 de abril de 2014

Lo mejor de este hotel en su ubicación: se sale por la puerta y ya está la playa, amplia y con una arena fina y blanca. La habitación para familias tiene dos camas y una litera para los chicos, de la que no se quieren bajar nunca. Además estas habitaciones tienen todas vistas al mar. Un sueño despertarse el día de Año Nuevo con esa imagen. A la vuelta del hotel, buenos restaurantes y lugares para tapear. Incluso te sirve Telepizza en la habitación. Paseando por la playa en media hora estás en el centro de la ciudad. ¡Y encima a buen precio! Por eso es la segunda vez que nos alojamos aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para familias tienen todas vistas al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2014

Estimado Cabas5,

Mil gracias por las estupendas valoraciones y los fantásticos comentarios sobre nuestra habitación Family!!!.

Estamos encantados de que nuestras habitaciones familiares se ajusten tan bien a sus necesidades y, sobre todo, de que los más peques las disfrutaran tanto.

Una de las mayores alegrías para todos los que formamos parte del Equipo de TRYP La Caleta es saber que clientes como Ustedes se marchan contentos y que además repiten experiencia con nosotros.

Volver a tener a toda la Familia en Casa será un verdadero placer y estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo pronto.

Les esperamos!! : )