“Ubicación estupenda”

EcoLíderesNivel bronce
Ciudad Real, España
“Ubicación estupenda”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos alojamos en una habitación con vistas a la maravillosa playa de la Victoria. La habitación era muy amplia, limpia, bien aislada y muy cuidada. Lástima que en la sexta planta se permita fumar porque el olor a tabaco, aunque leve, se dejaba notar. La habitación es calurosa pero fuimos en abril, así que no hubo mayor problema. Pero cuidado con elegir esta ubicación si uno va en verano porque las vistas están orientadas al suroeste.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con la zona de fumadores porque no preguntan al darte la habitación.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Marta g,

Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre TRYP La Caleta a través de la comunidad viajera de Tripadvisor.

Nos alegramos de que tanto nuestra ubicación, frente a la maravillosa Playa de la Victoria, como bien la califica, como nuestras habitaciones hayan sido de su agrado.

Sentimos no haber podido asignarle una habitación en planta de no fumadores en esta ocasión, la próxima vez, no dude en contactarnos por teléfono, y haremos todo lo posible por atender su solicitud.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida y de compartir con Ustedes nuestra pasión por Cádiz.

Regresen pronto!! : )

TRYP La Caleta

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (235)
Sevilla, España
Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos hemos alojado en una doble premium con vistas al mar en la sexta planta de este hotel totalmente reformado por dentro. Habitación amplia y luminosa con unas fantásticas vistas a la playa. Repetiremos por la calidad/precio, por la amabilidad del personal y porque la ubicación es una pasada.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna merece la pena pagar el suplemento premium con vistas al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Natalia G,

Fantástico comentario y fantástica valoración!! Mil gracias por transmitirlos a través de Tripadvisor y por alegrarnos el día de este modo.

Para nosotros es una gran satisfacción recibir palabras tan amables como las suyas sobre nuestro Hotel y nuestro Equipo, que nos motivan a continuar con nuestra labor diaria de conseguir que nuestros queridos Huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible.

Coincidimos con usted, gozamos de una ubicación privilegiada frente a la espléndida Playa Victoria, en pleno paseo marítimo.

Nos encanta escuchar que repetirán estancia en TRYP La Caleta y ya estamos deseando volver a recibirles en Casa. La próxima vez, soliciten alguna de nuestras rutas Own the City para seguir descubriendo nuestra Ciudad.

Hasta pronto, les esperamos!! : )

madrid, españa
Opinión escrita el 14 abril 2014

hemos pasado dos noches en el hotel Tryp la Caleta de Cadiz, es un hotel moderno, confortable y muy agradable. su situación frente a la playa de la Victoria es privilegiada, alrededor del hotel muchos sitios para poder tapear, y tomar algo y a un paseíto agradalbe del centro por el paseo marítimo. La ciudad de Cadiz es una maravilla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Genial comentario, AnaisSpain!!

Muchísimas gracias por compartirlo con la comunidad viajera de Tripadvisor, nosotros ya lo hemos compartido con todos nuestros compañeros, porque nos encanta comenzar la jornada de este modo.

Para todos los que les acompañamos durante su estancia en nuestro Hotel es un privilegio ver nuestro principal deseo cumplido, que disfrutaran de una estupenda experiencia en Casa.

Será un verdadero placer volver a darles la bienvenida y aconsejarles para que sigan descubriendo nuestra maravillosa Ciudad.

Les esperamos!! : )

Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel esta en primera linea de playa, alrededor esta lleno de bares donde poder cenar o comer, la habitación es grande, muy limpia. La decoración es moderna y nueva. Me ha gustado mucho, el personal ha sido muy atento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Mil gracias por su fantástica valoración y por haber confiado en nosotros para su estancia en Cádiz, Ana Andr!!

Sus amables comentarios sobre nuestra limpieza y nuestro personal nos hacen realmente felices y nos animan a continuar trabajando para conseguir que nuestros Clientes disfruten de la mejor experiencia posible durante su estancia con nosotros.

Estamos deseando volver a recibirla próximamente en TRYP La Caleta y ofrecerle nuestras rutas Own the City para ayudarle a seguir descubriendo nuestra Ciudad.

Regrese pronto!! : )

Sevilla, España
Opinión escrita el 9 abril 2014

aunque soy de Sevilla es la 1ª vez que me alojo en Cadiz, lo digo por la cercanía, y he quedado encantada de esta ciudad y sobre todo de sus playas, y como gran ventaja la situación de este hotel muy agradable,habitaciones reformadas muy bonitas y modernas, personal muy correcto y simpático, aunque el hotel tiene pocos servicios, tampoco es importante, ya que esta rodeado de todo tipo de bares,restaurantes, pubs,heladerias, y al salir de los escalones del hotel: la playa kilométrica. El típico y popular barrio de la Viña esta un poco alejado aunque el paseo es muy bonito. Seguro que en cuanto tenga tiempo volveré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: claro esta que las vista al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada minibar98,

Muchísimas gracias por su estupenda valoración y por sus amables comentarios en Tripadvisor!!

Nos alegramos de haber sido los elegidos para su primera estancia en Cádiz y nos encanta saber que disfrutaron de su experiencia en TRYP La Caleta y que regresarán, porque vemos de este modo nuestros mayores deseos cumplidos.

La próxima vez, pregunten por las rutas Own the City de nuestros expertos, será un placer ayudarles a seguir descubriendo nuestra Ciudad y compartir con Ustedes nuestra pasión por Cádiz.

Recibirles nuevamente en nuestra Casa nos hará muy felices, así que, por favor, vuelvan pronto!! : )

TRYP La Caleta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Hotel Monte Puertatierra
N.° 9 de 28 en Cádiz

¿Has estado en Tryp Cadiz la Caleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Establecimiento: Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°1 de hoteles para familias en Cádiz
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz la Caleta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Melia, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz la Caleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel