“Mejor dentro que fuera”

Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Cádiz
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cuyo edificio no invita a entrar... En cambio, tras la renovación de las habitaciones, comedor, etc. las nuevas estancias son nuevas, agradables, cómodas... Las vistas al mar y un más que interesante desayuno ( con churros , zumo natural y gominolas) complementan una perfecta visita a Cadiz. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Mil gracias por recomendarnos, Sr. Ajsaenz!! … y, también, por su valoración tan positiva de nuestras instalaciones y de nuestro renovado desayuno. Nos alegra que todo ello complementara su perfecta visita a Cádiz.

Seguimos trabajando con mucha ilusión en mejorar nuestro servicio a diario, y estaremos muy felices de seguir formando parte de sus visitas y de compartir nuestra pasión por Cádiz con Usted.

Todo el Equipo de TRYP La Caleta espera su regreso, así que, por favor, vuelva pronto!! : )

Opinión escrita 19 abril 2014

Nos alojamos en una habitación con vistas a la maravillosa playa de la Victoria. La habitación era muy amplia, limpia, bien aislada y muy cuidada. Lástima que en la sexta planta se permita fumar porque el olor a tabaco, aunque leve, se dejaba notar. La habitación es calurosa pero fuimos en abril, así que no hubo mayor problema. Pero cuidado con elegir esta ubicación si uno va en verano porque las vistas están orientadas al suroeste.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con la zona de fumadores porque no preguntan al darte la habitación.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Marta g,

Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre TRYP La Caleta a través de la comunidad viajera de Tripadvisor.

Nos alegramos de que tanto nuestra ubicación, frente a la maravillosa Playa de la Victoria, como bien la califica, como nuestras habitaciones hayan sido de su agrado.

Sentimos no haber podido asignarle una habitación en planta de no fumadores en esta ocasión, la próxima vez, no dude en contactarnos por teléfono, y haremos todo lo posible por atender su solicitud.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida y de compartir con Ustedes nuestra pasión por Cádiz.

Regresen pronto!! : )

Opinión escrita 15 abril 2014

Nos hemos alojado en una doble premium con vistas al mar en la sexta planta de este hotel totalmente reformado por dentro. Habitación amplia y luminosa con unas fantásticas vistas a la playa. Repetiremos por la calidad/precio, por la amabilidad del personal y porque la ubicación es una pasada.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna merece la pena pagar el suplemento premium con vistas al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimada Natalia G,

Fantástico comentario y fantástica valoración!! Mil gracias por transmitirlos a través de Tripadvisor y por alegrarnos el día de este modo.

Para nosotros es una gran satisfacción recibir palabras tan amables como las suyas sobre nuestro Hotel y nuestro Equipo, que nos motivan a continuar con nuestra labor diaria de conseguir que nuestros queridos Huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible.

Coincidimos con usted, gozamos de una ubicación privilegiada frente a la espléndida Playa Victoria, en pleno paseo marítimo.

Nos encanta escuchar que repetirán estancia en TRYP La Caleta y ya estamos deseando volver a recibirles en Casa. La próxima vez, soliciten alguna de nuestras rutas Own the City para seguir descubriendo nuestra Ciudad.

Hasta pronto, les esperamos!! : )

Opinión escrita 14 abril 2014

hemos pasado dos noches en el hotel Tryp la Caleta de Cadiz, es un hotel moderno, confortable y muy agradable. su situación frente a la playa de la Victoria es privilegiada, alrededor del hotel muchos sitios para poder tapear, y tomar algo y a un paseíto agradalbe del centro por el paseo marítimo. La ciudad de Cadiz es una maravilla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Genial comentario, AnaisSpain!!

Muchísimas gracias por compartirlo con la comunidad viajera de Tripadvisor, nosotros ya lo hemos compartido con todos nuestros compañeros, porque nos encanta comenzar la jornada de este modo.

Para todos los que les acompañamos durante su estancia en nuestro Hotel es un privilegio ver nuestro principal deseo cumplido, que disfrutaran de una estupenda experiencia en Casa.

Será un verdadero placer volver a darles la bienvenida y aconsejarles para que sigan descubriendo nuestra maravillosa Ciudad.

Les esperamos!! : )

Opinión escrita 10 abril 2014

El hotel esta en primera linea de playa, alrededor esta lleno de bares donde poder cenar o comer, la habitación es grande, muy limpia. La decoración es moderna y nueva. Me ha gustado mucho, el personal ha sido muy atento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Mil gracias por su fantástica valoración y por haber confiado en nosotros para su estancia en Cádiz, Ana Andr!!

Sus amables comentarios sobre nuestra limpieza y nuestro personal nos hacen realmente felices y nos animan a continuar trabajando para conseguir que nuestros Clientes disfruten de la mejor experiencia posible durante su estancia con nosotros.

Estamos deseando volver a recibirla próximamente en TRYP La Caleta y ofrecerle nuestras rutas Own the City para ayudarle a seguir descubriendo nuestra Ciudad.

Regrese pronto!! : )

TRYP La Caleta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Hotel Monte Puertatierra
N.° 8 de 28 en Cádiz
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 9 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp Cadiz la Caleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles para familias en Cádiz
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios: 65 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz la Caleta Hotel 4*
En primera línea de la conocida Playa de la Victoria y a unos 2.5 km (30 min. a pie) del casco histórico de Cádiz está situado El hotel TRYP La Caleta. Dos paradas de autobús urbano próximas al hotel te comunican directamente con la parte antigua de Cádiz. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz la Caleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel