131 US$
125 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

274 US$
266 US$
126 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
113 US$
102 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

206 US$
168 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
158 US$
196 US$
171 US$
267 US$
221 US$
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 361 US$ por noche.

1.301 US$
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
1.388 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cuyo edificio no invita a entrar... En cambio, tras la renovación de las habitaciones, comedor, etc. las nuevas estancias son nuevas, agradables, cómodas... Las vistas al mar y un más que interesante desayuno ( con churros , zumo natural y gominolas) complementan una perfecta visita a Cadiz. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2014

Mil gracias por recomendarnos, Sr. Ajsaenz!! … y, también, por su valoración tan positiva de nuestras instalaciones y de nuestro renovado desayuno. Nos alegra que todo ello complementara su perfecta visita a Cádiz.

Seguimos trabajando con mucha ilusión en mejorar nuestro servicio a diario, y estaremos muy felices de seguir formando parte de sus visitas y de compartir nuestra pasión por Cádiz con Usted.

Todo el Equipo de TRYP La Caleta espera su regreso, así que, por favor, vuelva pronto!! : )

Opinión escrita 19 de abril de 2014

Nos alojamos en una habitación con vistas a la maravillosa playa de la Victoria. La habitación era muy amplia, limpia, bien aislada y muy cuidada. Lástima que en la sexta planta se permita fumar porque el olor a tabaco, aunque leve, se dejaba notar. La habitación es calurosa pero fuimos en abril, así que no hubo mayor problema. Pero cuidado con elegir esta ubicación si uno va en verano porque las vistas están orientadas al suroeste.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con la zona de fumadores porque no preguntan al darte la habitación.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014

Estimada Marta g,

Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre TRYP La Caleta a través de la comunidad viajera de Tripadvisor.

Nos alegramos de que tanto nuestra ubicación, frente a la maravillosa Playa de la Victoria, como bien la califica, como nuestras habitaciones hayan sido de su agrado.

Sentimos no haber podido asignarle una habitación en planta de no fumadores en esta ocasión, la próxima vez, no dude en contactarnos por teléfono, y haremos todo lo posible por atender su solicitud.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida y de compartir con Ustedes nuestra pasión por Cádiz.

Regresen pronto!! : )

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Nos hemos alojado en una doble premium con vistas al mar en la sexta planta de este hotel totalmente reformado por dentro. Habitación amplia y luminosa con unas fantásticas vistas a la playa. Repetiremos por la calidad/precio, por la amabilidad del personal y porque la ubicación es una pasada.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna merece la pena pagar el suplemento premium con vistas al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014

Estimada Natalia G,

Fantástico comentario y fantástica valoración!! Mil gracias por transmitirlos a través de Tripadvisor y por alegrarnos el día de este modo.

Para nosotros es una gran satisfacción recibir palabras tan amables como las suyas sobre nuestro Hotel y nuestro Equipo, que nos motivan a continuar con nuestra labor diaria de conseguir que nuestros queridos Huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible.

Coincidimos con usted, gozamos de una ubicación privilegiada frente a la espléndida Playa Victoria, en pleno paseo marítimo.

Nos encanta escuchar que repetirán estancia en TRYP La Caleta y ya estamos deseando volver a recibirles en Casa. La próxima vez, soliciten alguna de nuestras rutas Own the City para seguir descubriendo nuestra Ciudad.

Hasta pronto, les esperamos!! : )

Opinión escrita 14 de abril de 2014

hemos pasado dos noches en el hotel Tryp la Caleta de Cadiz, es un hotel moderno, confortable y muy agradable. su situación frente a la playa de la Victoria es privilegiada, alrededor del hotel muchos sitios para poder tapear, y tomar algo y a un paseíto agradalbe del centro por el paseo marítimo. La ciudad de Cadiz es una maravilla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Genial comentario, AnaisSpain!!

Muchísimas gracias por compartirlo con la comunidad viajera de Tripadvisor, nosotros ya lo hemos compartido con todos nuestros compañeros, porque nos encanta comenzar la jornada de este modo.

Para todos los que les acompañamos durante su estancia en nuestro Hotel es un privilegio ver nuestro principal deseo cumplido, que disfrutaran de una estupenda experiencia en Casa.

Será un verdadero placer volver a darles la bienvenida y aconsejarles para que sigan descubriendo nuestra maravillosa Ciudad.

Les esperamos!! : )

Opinión escrita 10 de abril de 2014

El hotel esta en primera linea de playa, alrededor esta lleno de bares donde poder cenar o comer, la habitación es grande, muy limpia. La decoración es moderna y nueva. Me ha gustado mucho, el personal ha sido muy atento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2014

Mil gracias por su fantástica valoración y por haber confiado en nosotros para su estancia en Cádiz, Ana Andr!!

Sus amables comentarios sobre nuestra limpieza y nuestro personal nos hacen realmente felices y nos animan a continuar trabajando para conseguir que nuestros Clientes disfruten de la mejor experiencia posible durante su estancia con nosotros.

Estamos deseando volver a recibirla próximamente en TRYP La Caleta y ofrecerle nuestras rutas Own the City para ayudarle a seguir descubriendo nuestra Ciudad.

Regrese pronto!! : )