Tryp Cadiz la Caleta Hotel
117 US$
111 US$
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 168 US$ por noche.

138 US$
127 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 163 US$ por noche.

Apartamentos Plaza de la Luz(Cádiz)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
112 US$
185 US$
179 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Cadiz Inn Backpackers(Cádiz)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
52 US$
Hostelworld.com
346 US$
371 US$
1.371 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Mis comentarios son sólo sobre el personal del hotel. Desde el primero hasta el último son lo mejor que me he encontrado. En una situación de estar continuamente fuera de casa por trabajo, hacen que te sientas cuidado y como en casa. Deseo que les transfieran mi agradecimiento personal a cada uno de ellos. Un cariñoso saludo, Marta

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2014

Estimada Meguskiza,

Gracias y mil veces gracias por su fantástica valoración!!! Ya hemos transmitido sus cariñosas palabras a todo el Equipo de TRYP La Caleta, porque nos alegra saber que se siente en casa a pesar de estar fuera de ella.

Es para nosotros un placer y un privilegio tenerla como cliente asidua de nuestro Hotel y hacer que sus estancias sean lo más cómodas y agradables posible.

Muchas gracias por seguir contando con nosotros, nos encanta cuidarla!!

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Viaje a Cádiz por conocer una ciudad que ya de por sí cuenta además de un atractivo interés turístico por su patrimonio histórico, por sus playas, por su clima, gastronomía.....Elegido el destino vacacional queda la segunda parte; la elección de un hotel que por su ubicación, características, servicios, instalaciones......se asemejase lo más posible a lo que eran mis expectativas al respecto.La elección sin dudarlo HOTEL TRYP LA CALETA, situado en un lugar privilegiado en el paseo marítimo, primera línea de playa la Victoria, con opciones por su excelente emplazamiento y buena comunicación desde el hotel para poder visitar y disfrutar de cada rincón de Cádiz, conocer su patrimonio histórico y degustar su variedad y exquisita gastronomía tanto en el centro - histórico como en la zona moderna......tanto a pie y / o utilizando el transporte público.Con respecto a sus instalaciones, características y servicios del hotel, nada que objetar; servio de restauración excelente, las habitaciones acogedoras y con una decoración estilo moderno, algunas de ellas con vistas frontales al mar (tuve la suerte de poder alojarme en una de ellas y poder disfrutar de la belleza de increíbles puestas de sol y hermosos amaneceres...). Por supuesto que como en cualquier otro hotel haya cosas por hacer y mejorar; pero estoy convencida de que el departamento y personal encargado de que estos proyectos vayan saliendo para adelante están trabajando en ello a diario con la mayor entrega, constancia, dedicación y profesionalidad para seguir dando lo mejor de lo mejor a sus clientes.Mis más sincera ENHORABUENA al departamento de dirección y recursos humanos por contar con un excelente equipo al frente del hotel con unos valores y principios en vuestra labor diaria de profesionalidad, educación , saber estar, amabilidad, cercanía , respeto,con una increíble humanidad, humildad y empatia para y con el cliente...que a veces somos tan exigentes..... sois realmente quienes haceis que en un 70% nuestras estancias sean inolvidables .
GRACIAS AL DEPARTAMENTO DE DIRECCIÓN: por vuestra profesionalidad, constancia , esfuerzo y trabajo diario para seguir mejorando y cumplir con las expectativas hacia y para con vuestros clientes.
GRACIAS AL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN Y RESERVAS: Lupe, Isabel, Cristina, Tomás, Javier Barea, Javier Castañeda, Jos SÁnchez, Ana ( aunque hayas estado de prácticas no menos importante que el resto)....que deciros........que destacais por todo lo expuesto anteriormente..( como olvidar esos ratitos de charlas, anécdotas, risas, atenciones.....)
GRACIAS AL DEPARTAMENTO DE PISOS: Gobernantas (Antonia, Ana....) profesionalidad, amabilidad, cercanía......, cuanto cariño, cuidados y mimos me habeis dispensados durante toda mi estancia.
Camareras de pisos( Lourdes, Auxi, Lourdes......)siempre pendientes de mí y de que todo estuviese siempre perfecto y lo habeis más que logrado; además de recibir siempre un saludo, una sonrisa, me habeis ofrecido cariño, atenciones, detalles......destacar vuestra `profesionalidad y buen hacer en vuestra labor diaria que no siempre es fácil y que a veces a los clientes se nos olvida teneros en cuenta y no reconocemos ni valoramos lo suficiente vuestro esfuerzo y trabajo diario para que todo este perfecto.
GRACIAS AL DEPARTAMENTO DE RESTAURACIÓN: (Juan, Kike, Enriqueta....) profesionales, buen hacer, detallistas...como me habeis cuidado y mimado eeeehhhh..jejeje.
Entre todos habeis conseguido que más que en un hotel haya estado como en casa.
GRACIAS por compartir conmigo un día tan especial para mí(el día de mi cumple) y hacer que de alguna manera sea INOLVIDABLE.
DISCULPADME si en algún momento os he fallado y mi actitud no haya sido la correcta...los clientes a veces somos tan exigentes...que olvidamos que no siempre todo puede ser o estar perfecto por ninguna de las dos partes....y también DISCULPADME por no haberme podido despedir de todos y cada uno de "ustedes" como hubiese sido lo correcto y mi deseo.
MI MÁS SINCERA ADMIRACIÓN Y RESPETO HACIA ESTE EXCELENTE EQUIPO DE PROFESIONALES QUE FORMAN PARTE DEL HOTEL TRYP LA CALETA.
D. JAVIER HUERTAS (DIRECTOR GERENTE) AHORA ENTIENDO QUE SE SIENTA TAN ORGULLO DE TRABAJAR DIA A DIA CON ESTE EXCEPCIONAL EQUIPO.
GRACIAS POR TODO.
UN HOTEL PARA REPETIR ESTANCIA.
Todo lo expuesto anteriormente está enfocado desde mi más humilde opinión.
CELIA RAMÍREZ

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna!!!!!Habitaciones planta alta con vistas frontal al mar para poder disfrutar de unas magnificas vistas al mar, increíbles puestas de sol y hermosos amaneceres. Merece la pena optar por elección.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2014

Tan sólo podemos decir GRACIAS y mil veces GRACIAS, por la fantástica y completa opinión, Celia R!!!

Nos llena de alegría recibir tus cariñosas palabras y ya las hemos compartido con todo el Equipo de TRYP La Caleta.

Nos ha encantado formar parte de tu viaje a Cádiz y haber contribuido a que tu experiencia en Casa haya sido inolvidable, porque ese es nuestro mayor deseo.

Como bien dices, seguimos trabajando a diario con ilusión para mejorar nuestros servicios y conseguir que nuestros queridos Clientes disfruten al máximo de su estancia en Cádiz, y tus amables comentarios nos dan aún más fuerza para lograrlo.

Sabemos que regresarás y ya estamos impacientes por volver a tenerte de nuevo entre nosotros. Hasta entonces, recibe un fuerte abrazo de todo nuestro Equipo que te espera pronto : )

Opinión escrita 23 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cuyo edificio no invita a entrar... En cambio, tras la renovación de las habitaciones, comedor, etc. las nuevas estancias son nuevas, agradables, cómodas... Las vistas al mar y un más que interesante desayuno ( con churros , zumo natural y gominolas) complementan una perfecta visita a Cadiz. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2014

Mil gracias por recomendarnos, Sr. Ajsaenz!! … y, también, por su valoración tan positiva de nuestras instalaciones y de nuestro renovado desayuno. Nos alegra que todo ello complementara su perfecta visita a Cádiz.

Seguimos trabajando con mucha ilusión en mejorar nuestro servicio a diario, y estaremos muy felices de seguir formando parte de sus visitas y de compartir nuestra pasión por Cádiz con Usted.

Todo el Equipo de TRYP La Caleta espera su regreso, así que, por favor, vuelva pronto!! : )

Opinión escrita 19 de abril de 2014

Nos alojamos en una habitación con vistas a la maravillosa playa de la Victoria. La habitación era muy amplia, limpia, bien aislada y muy cuidada. Lástima que en la sexta planta se permita fumar porque el olor a tabaco, aunque leve, se dejaba notar. La habitación es calurosa pero fuimos en abril, así que no hubo mayor problema. Pero cuidado con elegir esta ubicación si uno va en verano porque las vistas están orientadas al suroeste.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con la zona de fumadores porque no preguntan al darte la habitación.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014

Estimada Marta g,

Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre TRYP La Caleta a través de la comunidad viajera de Tripadvisor.

Nos alegramos de que tanto nuestra ubicación, frente a la maravillosa Playa de la Victoria, como bien la califica, como nuestras habitaciones hayan sido de su agrado.

Sentimos no haber podido asignarle una habitación en planta de no fumadores en esta ocasión, la próxima vez, no dude en contactarnos por teléfono, y haremos todo lo posible por atender su solicitud.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida y de compartir con Ustedes nuestra pasión por Cádiz.

Regresen pronto!! : )

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Nos hemos alojado en una doble premium con vistas al mar en la sexta planta de este hotel totalmente reformado por dentro. Habitación amplia y luminosa con unas fantásticas vistas a la playa. Repetiremos por la calidad/precio, por la amabilidad del personal y porque la ubicación es una pasada.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna merece la pena pagar el suplemento premium con vistas al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014

Estimada Natalia G,

Fantástico comentario y fantástica valoración!! Mil gracias por transmitirlos a través de Tripadvisor y por alegrarnos el día de este modo.

Para nosotros es una gran satisfacción recibir palabras tan amables como las suyas sobre nuestro Hotel y nuestro Equipo, que nos motivan a continuar con nuestra labor diaria de conseguir que nuestros queridos Huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible.

Coincidimos con usted, gozamos de una ubicación privilegiada frente a la espléndida Playa Victoria, en pleno paseo marítimo.

Nos encanta escuchar que repetirán estancia en TRYP La Caleta y ya estamos deseando volver a recibirles en Casa. La próxima vez, soliciten alguna de nuestras rutas Own the City para seguir descubriendo nuestra Ciudad.

Hasta pronto, les esperamos!! : )