“Gran atención y buena ubicación”

Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Cádiz
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 19 mayo 2014

El personal muy atento en todo momento, pedimos una habitación en piso alto y la vista del atardecer es espectacular, otro punto a favor es que se tiene la freiduria las flores casi a lado, muy agradable caminar por la playa , lo único complicado es el estacionamiento

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado Chanchito01,

Muchísimas gracias por hacernos el día más agradable con sus estupendas valoraciones y sus amables comentarios sobre nuestro Equipo. Sus opiniones son realmente motivadoras para todos nosotros, ya que al conocer su satisfacción vemos nuestro mayor objetivo cumplido.

Vemos que disfrutó del típico “pescaíto frito” de Cádiz y esperamos volver a tenerle pronto en TRYP La Caleta para compartir con Usted más lugares y nuestra pasión por la Ciudad.

Regrese pronto!! : )

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2014

Siempre que nos hemos alojado en este establecimiento hemos acertado de lleno, es una apuesta segura de la que no te arrepientes, tanto por su enclave, como instalación y por su más que demostrada profesionalidad de su personal del que lo único que se puede decir es que te llegas a hacer amigos.

Si vas a descubrir Cádiz, es ideal para desplazarte bien al centro o tomar algo en las inmediaciones, por supuesto muy buenos restaurantes a tener en cuenta.-

Por supuesto volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Mil gracias, Luik, por alegrarnos la jornada con su estupenda valoración!!!

Gracias, gracias y gracias por seguir eligiéndonos y por sus atentas palabras sobre nuestras instalaciones y sobre nuestro Equipo, nos encanta que nos considere sus amigos.

Estamos muy felices de ser parte de sus viajes a Cádiz y de saber que disfruta de agradables experiencias con nosotros, porque esa es nuestra mayor fuente de motivación.

Deseamos volver a verles pronto en Casa y compartir con Ustedes nuestra pasión por Cádiz.

Les esperamos!! : )

Opinión escrita 7 mayo 2014

Mis comentarios son sólo sobre el personal del hotel. Desde el primero hasta el último son lo mejor que me he encontrado. En una situación de estar continuamente fuera de casa por trabajo, hacen que te sientas cuidado y como en casa. Deseo que les transfieran mi agradecimiento personal a cada uno de ellos. Un cariñoso saludo, Marta

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Meguskiza,

Gracias y mil veces gracias por su fantástica valoración!!! Ya hemos transmitido sus cariñosas palabras a todo el Equipo de TRYP La Caleta, porque nos alegra saber que se siente en casa a pesar de estar fuera de ella.

Es para nosotros un placer y un privilegio tenerla como cliente asidua de nuestro Hotel y hacer que sus estancias sean lo más cómodas y agradables posible.

Muchas gracias por seguir contando con nosotros, nos encanta cuidarla!!

Opinión escrita 28 abril 2014

Viaje a Cádiz por conocer una ciudad que ya de por sí cuenta además de un atractivo interés turístico por su patrimonio histórico, por sus playas, por su clima, gastronomía.....Elegido el destino vacacional queda la segunda parte; la elección de un hotel que por su ubicación, características, servicios, instalaciones......se asemejase lo más posible a lo que eran mis expectativas al respecto.La elección sin dudarlo HOTEL TRYP LA CALETA, situado en un lugar privilegiado en el paseo marítimo, primera línea de playa la Victoria, con opciones por su excelente emplazamiento y buena comunicación desde el hotel para poder visitar y disfrutar de cada rincón de Cádiz, conocer su patrimonio histórico y degustar su variedad y exquisita gastronomía tanto en el centro - histórico como en la zona moderna......tanto a pie y / o utilizando el transporte público.Con respecto a sus instalaciones, características y servicios del hotel, nada que objetar; servio de restauración excelente, las habitaciones acogedoras y con una decoración estilo moderno, algunas de ellas con vistas frontales al mar (tuve la suerte de poder alojarme en una de ellas y poder disfrutar de la belleza de increíbles puestas de sol y hermosos amaneceres...). Por supuesto que como en cualquier otro hotel haya cosas por hacer y mejorar; pero estoy convencida de que el departamento y personal encargado de que estos proyectos vayan saliendo para adelante están trabajando en ello a diario con la mayor entrega, constancia, dedicación y profesionalidad para seguir dando lo mejor de lo mejor a sus clientes.Mis más sincera ENHORABUENA al departamento de dirección y recursos humanos por contar con un excelente equipo al frente del hotel con unos valores y principios en vuestra labor diaria de profesionalidad, educación , saber estar, amabilidad, cercanía , respeto,con una increíble humanidad, humildad y empatia para y con el cliente...que a veces somos tan exigentes..... sois realmente quienes haceis que en un 70% nuestras estancias sean inolvidables .
GRACIAS AL DEPARTAMENTO DE DIRECCIÓN: por vuestra profesionalidad, constancia , esfuerzo y trabajo diario para seguir mejorando y cumplir con las expectativas hacia y para con vuestros clientes.
GRACIAS AL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN Y RESERVAS: Lupe, Isabel, Cristina, Tomás, Javier Barea, Javier Castañeda, Jos SÁnchez, Ana ( aunque hayas estado de prácticas no menos importante que el resto)....que deciros........que destacais por todo lo expuesto anteriormente..( como olvidar esos ratitos de charlas, anécdotas, risas, atenciones.....)
GRACIAS AL DEPARTAMENTO DE PISOS: Gobernantas (Antonia, Ana....) profesionalidad, amabilidad, cercanía......, cuanto cariño, cuidados y mimos me habeis dispensados durante toda mi estancia.
Camareras de pisos( Lourdes, Auxi, Lourdes......)siempre pendientes de mí y de que todo estuviese siempre perfecto y lo habeis más que logrado; además de recibir siempre un saludo, una sonrisa, me habeis ofrecido cariño, atenciones, detalles......destacar vuestra `profesionalidad y buen hacer en vuestra labor diaria que no siempre es fácil y que a veces a los clientes se nos olvida teneros en cuenta y no reconocemos ni valoramos lo suficiente vuestro esfuerzo y trabajo diario para que todo este perfecto.
GRACIAS AL DEPARTAMENTO DE RESTAURACIÓN: (Juan, Kike, Enriqueta....) profesionales, buen hacer, detallistas...como me habeis cuidado y mimado eeeehhhh..jejeje.
Entre todos habeis conseguido que más que en un hotel haya estado como en casa.
GRACIAS por compartir conmigo un día tan especial para mí(el día de mi cumple) y hacer que de alguna manera sea INOLVIDABLE.
DISCULPADME si en algún momento os he fallado y mi actitud no haya sido la correcta...los clientes a veces somos tan exigentes...que olvidamos que no siempre todo puede ser o estar perfecto por ninguna de las dos partes....y también DISCULPADME por no haberme podido despedir de todos y cada uno de "ustedes" como hubiese sido lo correcto y mi deseo.
MI MÁS SINCERA ADMIRACIÓN Y RESPETO HACIA ESTE EXCELENTE EQUIPO DE PROFESIONALES QUE FORMAN PARTE DEL HOTEL TRYP LA CALETA.
D. JAVIER HUERTAS (DIRECTOR GERENTE) AHORA ENTIENDO QUE SE SIENTA TAN ORGULLO DE TRABAJAR DIA A DIA CON ESTE EXCEPCIONAL EQUIPO.
GRACIAS POR TODO.
UN HOTEL PARA REPETIR ESTANCIA.
Todo lo expuesto anteriormente está enfocado desde mi más humilde opinión.
CELIA RAMÍREZ

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna!!!!!Habitaciones planta alta con vistas frontal al mar para poder disfrutar de unas...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Tan sólo podemos decir GRACIAS y mil veces GRACIAS, por la fantástica y completa opinión, Celia R!!!

Nos llena de alegría recibir tus cariñosas palabras y ya las hemos compartido con todo el Equipo de TRYP La Caleta.

Nos ha encantado formar parte de tu viaje a Cádiz y haber contribuido a que tu experiencia en Casa haya sido inolvidable, porque ese es nuestro mayor deseo.

Como bien dices, seguimos trabajando a diario con ilusión para mejorar nuestros servicios y conseguir que nuestros queridos Clientes disfruten al máximo de su estancia en Cádiz, y tus amables comentarios nos dan aún más fuerza para lograrlo.

Sabemos que regresarás y ya estamos impacientes por volver a tenerte de nuevo entre nosotros. Hasta entonces, recibe un fuerte abrazo de todo nuestro Equipo que te espera pronto : )

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cuyo edificio no invita a entrar... En cambio, tras la renovación de las habitaciones, comedor, etc. las nuevas estancias son nuevas, agradables, cómodas... Las vistas al mar y un más que interesante desayuno ( con churros , zumo natural y gominolas) complementan una perfecta visita a Cadiz. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Mil gracias por recomendarnos, Sr. Ajsaenz!! … y, también, por su valoración tan positiva de nuestras instalaciones y de nuestro renovado desayuno. Nos alegra que todo ello complementara su perfecta visita a Cádiz.

Seguimos trabajando con mucha ilusión en mejorar nuestro servicio a diario, y estaremos muy felices de seguir formando parte de sus visitas y de compartir nuestra pasión por Cádiz con Usted.

Todo el Equipo de TRYP La Caleta espera su regreso, así que, por favor, vuelva pronto!! : )

TRYP La Caleta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Occidental Cádiz
N.° 2 de 28 en Cádiz
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 8 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp Cadiz la Caleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°1 de hoteles para familias en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios: 80 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz la Caleta Hotel 4*
En primera línea de la conocida Playa de la Victoria y a unos 2.5 km (30 min. a pie) del casco histórico de Cádiz está situado El hotel TRYP La Caleta. Dos paradas de autobús urbano próximas al hotel te comunican directamente con la parte antigua de Cádiz. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz la Caleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel