Tryp Cadiz la Caleta Hotel
117 US$
111 US$
  • Restaurante
Apartamentos Plaza de la Luz(Cádiz)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
147 US$
127 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 164 US$ por noche.

149 US$
115 US$
Barcelo.com
173 US$
145 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 167 US$ por noche.

115 US$
111 US$
192 US$
179 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Aparthotel Novo Sancti Petri(Cádiz)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
346 US$
370 US$
1.374 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2014

Era la primera vez que visitaba este hotel, pero no será la última. El hotel completamente renovado, decoración estupenda. La situación es inmejorable, solo con cruzar la carretera te encuentras en la playa. Poder desayunar viendo el mar no tiene precio. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Levantarte y poder ver el mar es magnífico, si se puede elegir habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014

Estupenda opinión, Amaia_gar!! Gracias por compartirla a través de la red y por recomendarnos.

Nos alegramos de que nuestras instalaciones, nuestra situación en pleno paseo marítimo de la Playa Victoria y nuestro desayuno fueran de su agrado.

Estamos encantados de saber que repetirá experiencia con nosotros y formar de nuevo parte de su próximo viaje a Cádiz nos hará realmente felices, ya lo estamos deseando…

Hasta pronto!! : )

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Hace años estuve en este hotel. He vuelto, buena señal, y ha sido renovado íntegramente.
La habitación muy buen, limpia, confortable, lo único que destacaría que hay mucho ruido por los pasillos.
El foscuri de las ventanas no oscurecen, cuando sale el sol y más en las plantas altas estas despierto.
La puerta no llega hasta el final y se ve la luz de los pasillos que esta siempre encendida de noche,
El wifi, a mi por lo menos se me iba a cada rato.
Pero aparte de estas cosillas, el hotel esta frente a una maravillosa playa, con muchos restaurantes alrededor, de todo tipo.
Si no os importa pagar un poco más pedir habitación con vistas al mar,
Repetiría sin lugar a dudas,

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, las otras solo tienen edificios a la vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Muchísimas gracias por volver, Daniela96!!

Nos ha encantado recibir sus impresiones sobre su estancia en nuestro Hotel y sus buenas valoraciones. Sus comentarios nos sirven de ayuda para mejorar a diario, y todos los que formamos parte del Equipo de TRYP La Caleta trabajamos con ilusión para lograrlo.

Nos alegra mucho saber que repetirá experiencia y será un placer seguir formando parte de sus viajes a Cádiz. Así que, vuelva pronto, la esperamos!! : )

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Si te levantas muy de prisa, puedes caerte al mar.
Hotel junto al mar, solo lo separa el Paseo Marítimo de Cádiz, en la playa Victoria; su maître d'hôte es servicial al ciento por ciento sin caer en la pedantería, el cocinero prepara unas paellas deliciosas y unas croquetas que quitan el hipo.
Espacioso, limpio, muy iluminado y salones donde tomarse un aperitivo mirando al mar y igual que en la terraza de verano.

Consejo sobre las habitaciones: Pues todas las que miren al Atlántico y por lo tanto a la playa.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimado Fertediz,

Mil gracias por sus estupendas valoraciones y comentarios!!. Nos ha encantado saber que disfrutó de su experiencia en nuestro restaurante y ya hemos felicitado a nuestros compañeros de alimentos y bebidas por ello.

Nos alegramos de que valore tan positivamente nuestra ubicación, nuestras instalaciones y nuestra limpieza.

Sentimos pasión por el servicio y nos apasiona la ciudad, así que volver a recibirle de nuevo en Casa y tener la posibilidad de aconsejarle para que saque el mayor partido a su visita a Cádiz será un verdadero placer.

Hasta pronto!! : )

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

situado junto a la playa de la victoria y con varios restauranter y bars en los arrededores es un lugar privilegiado sin tener que estar en el casco antiguo de la ciudad, y con una buena linea de autobuses para moverse del hotel al casco historico

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014

Estupenda valoración la suya, Pedro450!!!!

Mil gracias por compartirla con la Comunidad Viajera de Tripadvisor.

Estamos encantados de conocer su satisfacción y estamos de acuerdo con Usted, gozamos de una ubicación privilegiada en pleno Paseo Marítimo de la estupenda Playa de la Victoria y muy bien comunicados con el casco antiguo de Cádiz.

La próxima ocasión no dude en solicitarnos nuestras rutas Own the City para seguir descubriendo la Ciudad.

Volver a recibirle en TRYP La Caleta será un verdadero placer, así que, por favor regrese pronto!! : )

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

El personal muy atento en todo momento, pedimos una habitación en piso alto y la vista del atardecer es espectacular, otro punto a favor es que se tiene la freiduria las flores casi a lado, muy agradable caminar por la playa , lo único complicado es el estacionamiento

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Chanchito01,

Muchísimas gracias por hacernos el día más agradable con sus estupendas valoraciones y sus amables comentarios sobre nuestro Equipo. Sus opiniones son realmente motivadoras para todos nosotros, ya que al conocer su satisfacción vemos nuestro mayor objetivo cumplido.

Vemos que disfrutó del típico “pescaíto frito” de Cádiz y esperamos volver a tenerle pronto en TRYP La Caleta para compartir con Usted más lugares y nuestra pasión por la Ciudad.

Regrese pronto!! : )