“Vacaciones perfectas. ¡Gracias Tryp La Caleta!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cadiz La Caleta

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Tryp Cadiz La Caleta a tu lista de perfiles guardados
Tryp Cadiz La Caleta
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Cádiz
EcoLíderesNivel bronce
Santiago De Compostela, Spain
“Vacaciones perfectas. ¡Gracias Tryp La Caleta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Excelente hotel de negocios/empresa situado en primerísima línea de playa.
Esa es, en mi opinión, la particularidad que hace tan especial y elegante al Tryp La Caleta. Personalmente, me encantan los hoteles de esta cadena pero, en concreto, éste, me ha sorprendido de forma muy positiva.
Llegas a Cádiz y te encuentras con un hotel ubicado frente a la hermosa playa de la Victoria, en pleno paseo marítimo y rodeado de una gran variedad de restaurantes y locales de copas. Por cierto, muchos de ellos fabulosos; como el Arte Serrano ó el Barra7.
Esperas entrar y encontrar un hotel de playa "al uso", pero te sorprende desde que pisas la zona de recepción y descanso para clientes. En ese momento, se puede apreciar que el Tryp La Caleta es un hotel diferente.
Perfecta decoración, ambiente agradable, habitaciones funcionales, acogedoras, limpias y elegantes. Camas y almohadas comodísimas que invitan casi a llevártelas contigo a todas partes. El baño fabuloso, luz fantástica y una ducha (bañera) perfecta para tener varios momentos de relax durante tus vacaciones. Desayunos maravillosos. Un buffet muy completo y sabroso, desde la bollería hasta los zumos naturales...el personal de restauración está reponiendo comida cada rato. Estupendos cocineros y camareros, por cierto. Trabajadores al 100% e intentando satisfacer al comensal en todo momento.

Uno de los detalles que más nos han gustado del hotel y que demuestran esa cercanía al cliente es el mensaje de bienvenida escrito en el espejo del baño, la zona en recepción para que los clientes puedan compartir sus experiencias ó el riquísimo detalle de bienvenida que nos llevaron a la habitación (un cubo de golosinas y un agua).
Destacar también la comodidad del parking propio del hotel con acceso directo a la habitación en ascensor y el bar con una estupenda terraza para aquellas noches en las que prefieres descansar y quedarte a sólo unos pasos de tu habitación después de una cena en alguno de los restaurantes de la zona.
El hotel es espectacular, eso es evidente, pero más grandioso, si cabe, es el equipo humano que lo conforma.
He trabajo en hotelería varios años y siempre he mantenido que el alma de un hotel está en el equipo que lo hace funcionar a diario. Tryp La Caleta es el perfecto ejemplo de ello.
Desde que entramos por la puerta nuestro primer día de estancia hasta el último minuto allí cada uno de sus empleados te hacen sentir uno más de la familia. Gracias a todos por hacer del hotel nuestro hogar durante toda la semana. Desde los recepcionistas, con quien más trato hemos tenido (especialmente Javier y Leticia. Sois geniales!), hasta el departamento de reservas (Isabel, encantadora) y el equipo de camareros del desayuno que durante los siete días, no nos han podido recibir con una sonrisa más grande. Preocupados de cada detalle y siempre con un trato excelente. Incluir, también, a las señoras de la limpieza que cada mañana te daban los buenos días con ese salero andaluz tan agradecido.
Nos gustaría destacar la profesionalidad, amabilidad y exquisita atención de todos y cada uno de los miembros que conformáis el equipo de Tryp La Caleta. Viajo con bastante frecuencia y, en verdad, es difícil encontrar a gente tan agradable y resolutiva.
Saben orientar, recomendar, ayudar, solucionar y siempre, siempre con la mejor de sus caras.
En realidad, buscar un "pero" seria imposible...
Nuestro agradecimiento más sentido a tod@s. Habéis hecho de estas vacaciones una experiencia inolvidable. Volveremos a vernos seguro. Hasta pronto!

Un abrazo,
Rosana y Adrián

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Gracias, gracias y mil veces gracias por su bonito comentario y por su estupenda reseña Rosana V!!!

Sus atentas y cariñosas palabras sobre nuestro Equipo nos han llegado al alma y han sido una inyección de motivación maravillosa. Ya las hemos compartido con todos nuestros compañeros.

Nos ha encantado saber que han disfrutado tanto de su experiencia con nosotros hasta el punto de que se han sentido como en casa y uno más dentro de la familia de TRYP La Caleta, porque esa es la mayor recompensa y satisfacción para todos los que les acompañamos durante su estancia en nuestra Ciudad.

Nos ha hecho también mucha ilusión su valoración tan positiva sobre los detalles de nuestra cultura Own the City (mensaje del espejo, pizarras…) porque nos encanta compartir nuestra pasión por Cádiz con nuestros Clientes.

Haber formado parte de sus vacaciones perfectas ha sido un privilegio y ya estamos desando volver a recibirles en este su Hogar de Cádiz.

Hasta pronto!! : )

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hola, me llamo Misi y estuve hace apenas una semana y poquito que estuve en el hotel con mi hermano, y me encanto!! no solo la ubicación del hotel ya que estaba situado en un lugar privilegiado apenas a 20 metros de la playa, sino que la habitación era preciosa, muy iluminada y muy limpia...........y que decir del personal??? nos trataron genial en todo momento y nos hicieron sentir como en casa, asi que por todo.......Muchas gracias!! Repetiremos si o si, si volvemos a Cadiz.
Un saludo y os lo recomiendo 100% :)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Mil gracias, Misi!!! Por compartir su experiencia a través de Tripadvisor.com, por sus estupendos comentarios sobre nuestras instalaciones y limpieza, por sus cariñosas palabras sobre nuestro Equipo, por recomendarnos y por elegirnos.

Estamos muy felices de saber que se sintieron como en casa hasta el punto de que repetirán, esa es la mayor recompensa para todos los que les acompañamos durante su estancia en nuestro Hotel.

Nos ha encantado formar parte de su visita a Cádiz y ya estamos deseando volver a recibirles en Casa, así que, por favor, vuelvan pronto!! : )

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy nuevas, te caes de la cama y estas en la playa. Esta lejos del centro pero con buen ambiente en la época estival. Muy buena opción para el verano. Desayuno típico de tryp y nh. Paseo marítimo y bares alrededores bastante buenos para comer y tomar copas. El parking es pequeño, pero a 50 metros hay otro concertado por 15 €/día.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Fernando B,

Muchísimas gracias por compartir su opinión tras su reciente estancia en nuestro Hotel. Estamos encantados de saber que tuvo una muy buena estancia (aunque corta). Todo el Equipo de TRYP La Caleta trabaja con esa ilusión, conseguir que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia posible con nosotros.

Estamos totalmente de acuerdo con Usted, nos situamos frente a la estupenda Playa de la Victoria, en pleno Paseo Marítimo, una zona llena de vida, y muy bien comunicados con el centro histórico de la Ciudad.

Esperamos volver a recibirles de nuevo (la próxima vez por más tiempo) y aconsejarles para disfrutar al máximo de su nueva visita a la Ciudad.

Hasta pronto!! : )

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Si vas con dos bebes escoge una Junior Suite. A diferencia de otros como el Barceló aquí son dos habitaciones separadas.
Muy cómodo y el servicio del hotel magnífico se desvivió cuando prdimos el osito del niño.

Recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estupendo comentario Pablomarin!!

Nos alegramos mucho de que nuestra Junior Suite se adecuara tan bien a sus necesidades y sobre todo que nuestro Equipo le haya dejado tan grato recuerdo, porque todos los que formamos parte de él sentimos pasión por el servicio y aspiramos a contribuir a que la experiencia de nuestros queridos huéspedes sea inolvidable.

Estaremos encantados de volver a recibir a toda la familia en Casa pronto. Les esperamos!! : )

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

a pie de la playa de la Victoria, con vistas al mar, silencioso, limpio , cómodo...y una joven encantadora llamada Carlota en la recepción que hizo que mi mujer y yo no tuviéramos dudas al cambiar la reserva que inicialmente teníamos en otro hotel para quedarnos allí. No se pùede ser más amable y a la vez más profesional. Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena pagar el suplemento de vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Javier_TRYPCLC-JE, Director General en Tryp Cadiz La Caleta, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Mil gracias, Alberto C!!

Por sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, especialmente por sus cariñosas palabras para Carlota, que ya le hemos transmitido con nuestra felicitación, y por habernos elegido para su estancia en la Ciudad.

Saber que disfrutaron de su experiencia en TRYP La Caleta nos llena de ilusión y nos anima a seguir trabajando con pasión para nuestros Clientes.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en Casa en una próxima ocasión y ofrecerles nuestros consejos para que saquen el mayor partido a su visita a la Ciudad.

Vuelvan pronto, les estamos esperando!! : )

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz
N.° 12 de 31 en Cádiz
4.0 de 5 estrellas 159 opiniones

¿Has estado en Tryp Cadiz La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz La Caleta

Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°1 de hoteles para familias en Cádiz
N.°2 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz La Caleta 4*
En primera línea de la conocida Playa de la Victoria y a unos 2.5 km (30 min. a pie) del casco histórico de Cádiz está situado El hotel TRYP La Caleta. Dos paradas de autobús urbano próximas al hotel te comunican directamente con la parte antigua de Cádiz. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Venere, Hotel.de, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel