“HOTEL MUY BIEN SITUADO” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Valencia, España
“HOTEL MUY BIEN SITUADO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana

hotel muy recomendable las habitaciones son comodas y los trabajadores muy atentos
la situación esta muy bien frente a la playa y cerca del centro
tienes tiendas, restaurantes, farmnacia y autobuses cerca

• Se alojó el enero de 2017, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Cristina_TRYPCa, Guest Experience en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, hace 6 días
Muchísimas gracias por elegirnos y por recomendarnos con su reseña, Ester R!!

Nos alegra que destaque la comodidad de nuestras habitaciones, nuestra situación y a nuestro Equipo.

Como indica, la ubicación de TRYP La Caleta permite disfrutar tanto de la parte más nueva de nuestra Ciudad, del Paseo Marítimo de la Playa de la Victoria, así como del centro histórico, al estar muy bien conectados con él con dos líneas de autobuses urbanos con paradas muy próximas a nuestro Hotel.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en Casa para brindarles el mejor servicio TRYP y ayudarles a que disfruten al máximo de su estancia y de nuestra Ciudad.

Hasta pronto!! :)

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

En este hotel he estado muchas veces y cada día es mejor, más amables y profesionales. En recepción, especialmente Miguel, te atienden de manera muy profesional y personalizada. Sin duda, lo mejor de Cádiz, en primera línea de playa y a 10 min. caminando del centro por el paseo marítimo. Fabuloso.

Se alojó el enero de 2017, viajó en pareja
Muchas gracias, Julio1994 L!!

Nos ha hecho mucha ilusión recibir su reseña y sus amables palabras que ya hemos compartido con todo el Equipo, que es el alma de TRYP La Caleta.

Saber que vuelven a elegirnos cada vez que visitan nuestra Ciudad es la mejor recompensa a nuestra bonita labor de ayudarles a que disfruten al máximo de su experiencia TRYP.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su Casa de Cádiz.

Hasta pronto y feliz 2017!! :)

5 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana

Son varias ya las ocasiones en las que nos hemos alojado en este hotel y siempre destaco la amabilidad del personal. De 11 sobre 10. Las habitaciones y servicios del establecimiento son los propios de los de su categoría.

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Muchas gracias, Jose B!!

Encantados de haber sido parte de su "buena experiencia" y de que sigan confiando en TRYP La Caleta durante sus visitas a Cádiz.

Sus amables palabras sobre nuestro Equipo nos sirven de motivación adicional en nuestra bonita labor de ayudarles para que disfruten al máximo de su estancia con nosotros.

Será un placer darles la bienvenida en una próxima ocasión y compartir nuevos secretos Own the City que les permitan seguir sacando el máximo partido a nuestra Ciudad.

Hasta pronto y todo lo mejor para este 2017!! :)

4 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana

Cogimos habitaciones individuales, de las pequeñas que dan a la parte trasera. Para nosotros fue muy importante la ausencia de ruidos, las habitaciones eran cómodas, con bastantes detalles de cortesía; como la bienvenida pintada en el espejo del hotel. Fue una estancia muy corta pero muy confortable. El personal del hotel muy agradable, y eso que nos tocó el becario, pero fue muy eficiente

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Muchísimas gracias, E Ena C!!

Por habernos elegido y por su valoración en Tripadvisor.

Nos alegra que nuestras habitaciones individuales se adaptasen tan bien a sus necesidades, que les gustase nuestro mensaje de bienvenida en el espejo, y que destaquen a nuestro Equipo incluido nuestro compañero de prácticas Genaro al que ya hemos felicitado.

Nuestro mejor regalo sera recibirles de nuevo en Casa y ayudarles a que disfruten al máximo de su estancia con nosotros.

Les esperamos y aprovechamos para enviarles nuestros mejores deseos para este 2017!! :)

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas

Fabuloso hotel con unas prestaciones magnificas, la habitación super cómoda con unas camas amplias y un colchón espectacular, el servicio de habitaciones buenísimo, así como la atención en recepción que no puede ser mejor. Soy de Cádiz y todo lo que hicieron es hacernos la estancia aún más agradable, la situación es muy buena, a pie de playa y con todo cerca en el paseo marítimo, si vas al centro tienes fácil desplazarte.
Gracias por todo al personal del Hotel Tryp La Caleta.

Consejo sobre las habitaciones: En verano, elegir con vistas a la playa
  • Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Magnífica valoración la suya, Gadesju!!

Muchísimas gracias por hacérnosla llegar a través de la Comunidad Viajera de Tripadvisor.

Ha sido un placer compartir esta experiencia TRYP con Ustedes. Nos llena de satisfacción saber que disfrutaron tanto con nosotros y que destacan a nuestro Equipo, en especial a nuestros compañeros de Recepción.

Ya estamos deseando darles la bienvenida de nuevo en Casa. Estaremos encantados de ayudarles a disfrutar al máximo de su nueva experiencia Own the City en Cádiz.

Hasta pronto y feliz 2017!! :)

TRYP La Caleta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz
4.0 de 5 burbujas 240 opiniones

¿Has estado en Tryp Cadiz la Caleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Establecimiento: Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°1 de hoteles para familias en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz la Caleta Hotel 4*
En primera línea de la conocida Playa de la Victoria y a unos 2.5 km (30 min. a pie) del casco histórico de Cádiz está situado El hotel TRYP La Caleta. Dos paradas de autobús urbano próximas al hotel te comunican directamente con la parte antigua de Cádiz. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz la Caleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel