Tryp Cadiz la Caleta Hotel
112 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

127 US$
103 US$
  • Restaurante
Apartamentos Plaza de la Luz(Cádiz)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
125 US$
115 US$
Barcelo.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

245 US$
220 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 260 US$ por noche.

139 US$
127 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 168 US$ por noche.

111 US$
107 US$
Hotels.com
190 US$
167 US$
  • Restaurante
Aparthotel Novo Sancti Petri(Cádiz)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 222 US$ por noche.

364 US$
1.379 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2017

hotel muy recomendable las habitaciones son comodas y los trabajadores muy atentos
la situación esta muy bien frente a la playa y cerca del centro
tienes tiendas, restaurantes, farmnacia y autobuses cerca

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Cristina_TRYPCa, Guest Experience en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2017

Muchísimas gracias por elegirnos y por recomendarnos con su reseña, Ester R!!

Nos alegra que destaque la comodidad de nuestras habitaciones, nuestra situación y a nuestro Equipo.

Como indica, la ubicación de TRYP La Caleta permite disfrutar tanto de la parte más nueva de nuestra Ciudad, del Paseo Marítimo de la Playa de la Victoria, así como del centro histórico, al estar muy bien conectados con él con dos líneas de autobuses urbanos con paradas muy próximas a nuestro Hotel.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en Casa para brindarles el mejor servicio TRYP y ayudarles a que disfruten al máximo de su estancia y de nuestra Ciudad.

Hasta pronto!! :)

Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En este hotel he estado muchas veces y cada día es mejor, más amables y profesionales. En recepción, especialmente Miguel, te atienden de manera muy profesional y personalizada. Sin duda, lo mejor de Cádiz, en primera línea de playa y a 10 min. caminando del centro por el paseo marítimo. Fabuloso.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja

Muchas gracias, Julio1994 L!!

Nos ha hecho mucha ilusión recibir su reseña y sus amables palabras que ya hemos compartido con todo el Equipo, que es el alma de TRYP La Caleta.

Saber que vuelven a elegirnos cada vez que visitan nuestra Ciudad es la mejor recompensa a nuestra bonita labor de ayudarles a que disfruten al máximo de su experiencia TRYP.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su Casa de Cádiz.

Hasta pronto y feliz 2017!! :)

Opinión escrita 3 de enero de 2017

Son varias ya las ocasiones en las que nos hemos alojado en este hotel y siempre destaco la amabilidad del personal. De 11 sobre 10. Las habitaciones y servicios del establecimiento son los propios de los de su categoría.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Muchas gracias, Jose B!!

Encantados de haber sido parte de su "buena experiencia" y de que sigan confiando en TRYP La Caleta durante sus visitas a Cádiz.

Sus amables palabras sobre nuestro Equipo nos sirven de motivación adicional en nuestra bonita labor de ayudarles para que disfruten al máximo de su estancia con nosotros.

Será un placer darles la bienvenida en una próxima ocasión y compartir nuevos secretos Own the City que les permitan seguir sacando el máximo partido a nuestra Ciudad.

Hasta pronto y todo lo mejor para este 2017!! :)

Opinión escrita 3 de enero de 2017

Cogimos habitaciones individuales, de las pequeñas que dan a la parte trasera. Para nosotros fue muy importante la ausencia de ruidos, las habitaciones eran cómodas, con bastantes detalles de cortesía; como la bienvenida pintada en el espejo del hotel. Fue una estancia muy corta pero muy confortable. El personal del hotel muy agradable, y eso que nos tocó el becario, pero fue muy eficiente

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia

Muchísimas gracias, E Ena C!!

Por habernos elegido y por su valoración en Tripadvisor.

Nos alegra que nuestras habitaciones individuales se adaptasen tan bien a sus necesidades, que les gustase nuestro mensaje de bienvenida en el espejo, y que destaquen a nuestro Equipo incluido nuestro compañero de prácticas Genaro al que ya hemos felicitado.

Nuestro mejor regalo sera recibirles de nuevo en Casa y ayudarles a que disfruten al máximo de su estancia con nosotros.

Les esperamos y aprovechamos para enviarles nuestros mejores deseos para este 2017!! :)

Opinión escrita 3 de enero de 2017

Fabuloso hotel con unas prestaciones magnificas, la habitación super cómoda con unas camas amplias y un colchón espectacular, el servicio de habitaciones buenísimo, así como la atención en recepción que no puede ser mejor. Soy de Cádiz y todo lo que hicieron es hacernos la estancia aún más agradable, la situación es muy buena, a pie de playa y con todo cerca en el paseo marítimo, si vas al centro tienes fácil desplazarte.
Gracias por todo al personal del Hotel Tryp La Caleta.

Consejo sobre las habitaciones: En verano, elegir con vistas a la playa
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja

Magnífica valoración la suya, Gadesju!!

Muchísimas gracias por hacérnosla llegar a través de la Comunidad Viajera de Tripadvisor.

Ha sido un placer compartir esta experiencia TRYP con Ustedes. Nos llena de satisfacción saber que disfrutaron tanto con nosotros y que destacan a nuestro Equipo, en especial a nuestros compañeros de Recepción.

Ya estamos deseando darles la bienvenida de nuevo en Casa. Estaremos encantados de ayudarles a disfrutar al máximo de su nueva experiencia Own the City en Cádiz.

Hasta pronto y feliz 2017!! :)