“Una estancia muy agradable” 5 de 5 burbujas

Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Cádiz
EcoLíderesNivel bronce
León, España
“Una estancia muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana

Muy buena ubicación para la playa, pero un poco retirado para invierno, aunque está bien comunicado.
El personal muy atento, las habitaciones muy agradables y muy buenas vistas al mar.
La relación calidad precio muy aceptable.

• Se alojó el enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Cristina_TRYPCa, Guest Experience en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Encantados de haber formado parte de su agradable estancia, marisa399!!

Nos alegra que valore de forma tan positiva las vistas a la Playa de la Victoria de nuestras habitaciones superiores, así como a nuestro Equipo.

Si bien, nuestro hotel está situado en la parte más nueva de Cádiz, frente al animado paseo marítimo, estamos perfectamente conectados por transporte público con el centro histórico de la ciudad, del que somos fans y que nos encanta recomendar con nuestras Rutas Own the City.

Nuestra mayor satisfacción será recibirles de nuevo en Casa para ofrecerles el mejor servicio TRYP como es nuestro deseo.

No tarden en volver, les esperamos!! :)

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana

hotel muy recomendable las habitaciones son comodas y los trabajadores muy atentos
la situación esta muy bien frente a la playa y cerca del centro
tienes tiendas, restaurantes, farmnacia y autobuses cerca

• Se alojó el enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Muchísimas gracias por elegirnos y por recomendarnos con su reseña, Ester R!!

Nos alegra que destaque la comodidad de nuestras habitaciones, nuestra situación y a nuestro Equipo.

Como indica, la ubicación de TRYP La Caleta permite disfrutar tanto de la parte más nueva de nuestra Ciudad, del Paseo Marítimo de la Playa de la Victoria, así como del centro histórico, al estar muy bien conectados con él con dos líneas de autobuses urbanos con paradas muy próximas a nuestro Hotel.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en Casa para brindarles el mejor servicio TRYP y ayudarles a que disfruten al máximo de su estancia y de nuestra Ciudad.

Hasta pronto!! :)

5 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

En este hotel he estado muchas veces y cada día es mejor, más amables y profesionales. En recepción, especialmente Miguel, te atienden de manera muy profesional y personalizada. Sin duda, lo mejor de Cádiz, en primera línea de playa y a 10 min. caminando del centro por el paseo marítimo. Fabuloso.

Se alojó el enero de 2017, viajó en pareja
Muchas gracias, Julio1994 L!!

Nos ha hecho mucha ilusión recibir su reseña y sus amables palabras que ya hemos compartido con todo el Equipo, que es el alma de TRYP La Caleta.

Saber que vuelven a elegirnos cada vez que visitan nuestra Ciudad es la mejor recompensa a nuestra bonita labor de ayudarles a que disfruten al máximo de su experiencia TRYP.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su Casa de Cádiz.

Hasta pronto y feliz 2017!! :)

5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas

Son varias ya las ocasiones en las que nos hemos alojado en este hotel y siempre destaco la amabilidad del personal. De 11 sobre 10. Las habitaciones y servicios del establecimiento son los propios de los de su categoría.

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó con la familia

Muchas gracias, Jose B!!

Encantados de haber sido parte de su "buena experiencia" y de que sigan confiando en TRYP La Caleta durante sus visitas a Cádiz.

Sus amables palabras sobre nuestro Equipo nos sirven de motivación adicional en nuestra bonita labor de ayudarles para que disfruten al máximo de su estancia con nosotros.

Será un placer darles la bienvenida en una próxima ocasión y compartir nuevos secretos Own the City que les permitan seguir sacando el máximo partido a nuestra Ciudad.

Hasta pronto y todo lo mejor para este 2017!! :)

4 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas

Cogimos habitaciones individuales, de las pequeñas que dan a la parte trasera. Para nosotros fue muy importante la ausencia de ruidos, las habitaciones eran cómodas, con bastantes detalles de cortesía; como la bienvenida pintada en el espejo del hotel. Fue una estancia muy corta pero muy confortable. El personal del hotel muy agradable, y eso que nos tocó el becario, pero fue muy eficiente

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Muchísimas gracias, E Ena C!!

Por habernos elegido y por su valoración en Tripadvisor.

Nos alegra que nuestras habitaciones individuales se adaptasen tan bien a sus necesidades, que les gustase nuestro mensaje de bienvenida en el espejo, y que destaquen a nuestro Equipo incluido nuestro compañero de prácticas Genaro al que ya hemos felicitado.

Nuestro mejor regalo sera recibirles de nuevo en Casa y ayudarles a que disfruten al máximo de su estancia con nosotros.

Les esperamos y aprovechamos para enviarles nuestros mejores deseos para este 2017!! :)

TRYP La Caleta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz
4.0 de 5 burbujas 240 opiniones

¿Has estado en Tryp Cadiz la Caleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Establecimiento: Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Dirección: Avenida Almicar Barca 47 | Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles para familias en Cádiz
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cádiz
N.°2 de hoteles románticos en Cádiz
N.°2 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°2 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°3 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cadiz la Caleta Hotel 4*
En primera línea de la conocida Playa de la Victoria y a unos 2.5 km (30 min. a pie) del casco histórico de Cádiz está situado El hotel TRYP La Caleta. Dos paradas de autobús urbano próximas al hotel te comunican directamente con la parte antigua de Cádiz. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Cadiz la Caleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp La Caleta
Tryp La Caleta Hotel