Tryp Cadiz la Caleta Hotel
150 US$
138 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 167 US$ por noche.

118 US$
111 US$
  • Restaurante
Apartamentos Plaza de la Luz(Cádiz)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
124 US$
115 US$
112 US$
161 US$
157 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Aparthotel Novo Sancti Petri(Cádiz)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
159 US$
145 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 175 US$ por noche.

346 US$
370 US$
1.378 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Muy buen desayuno. Gran emplazamiento. Habitación muy correcta. Los ascensores muy lentos, hay que esperar demasiado para utilizarlos, solo hay dos para nueve plantas. Se pueden pedir tohallas para la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Algo ruidoso por la mañana.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Cristina_TRYPCa, Guest Experience en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017

Muchas gracias por elegirnos y por su feedback, Marcosluisl!!

Sus valoraciones nos ayudan a seguir creciendo.

Nos alegra que valore de forma tan positiva nuestro desayuno buffet, nuestras habitaciones y nuestra ubicación y estaremos encantados de volver a recibirles en Casa para ayudarles a vivir la mejor experiencia TRYP.

Les esperamos!! :)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Es un hotel perfecto para cualquier cosa que se quiera ir a cádiz, en invierno o verano. El personal del hotel es atento y simpático, las instalaciones están muy bien y la ubicación me encanta.Está en primera linea de playa.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Muchísimas gracias, RosaIngelmo!!

Nos ha encantado formar parte de su visita a Cádiz y recibir su amable valoración.

Nuestro deseo es ayudarles a que disfruten al máximo de su estancia y de nuestra Ciudad y para ello trabajamos cada día con ilusión.

Será un placer volver a darles la bienvenida en Casa, les esperamos con nuevos consejos Powered By the City!! :)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta la ubicación ,más cerca de esa playa tan bonita imposible ,tienes el paseo marítimo al lado ,la zona muy bien ambientada ,muchos sitios para tomar algo ,las habitaciones están muy bien y todo muy limpio ,decoración bonita y se está muy a gusto con vistas estupendas a la playa ,el personal es muy agradable ,el desayuno de buena calidad y variado ,lo recomiendo

Se alojó en septiembre de 2017
Cristina_TRYPCa, Guest Experience en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su estupenda reseña y por recomendarnos, Maripaz C!!

Sus amables palabras nos animan en nuestra bonita labor de ayudarles a vivir la mejor experiencia TRYP mientras nos acompañan.

Nosotros también somos fans de la Playa de la Victoria, de su animado paseo marítimo, y además del centro histórico con el que estamos muy cómodamente conectados por transporte público.

Para todos los que formamos parte del Equipo de TRYP La Caleta será un placer recibirles de nuevo en Casa, les esperamos con nuevos consejos Powered by the City.

Hasta pronto!! :)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Buen Hotel, con personal muy agradable y excelente localización por la calidad de la playa que tiene justo delante. Las habitaciones con vistas al mar son una muy agradable experiencia. Buena elección para familias con niños.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Muchísimas gracias por elegirnos y por su reseña, JesusmA6253WK!!

Nos alegra que nos considere un buen hotel, que destaque nuestra ubicación frente a la excelente Playa de la Victoria, nuestras habitaciones superiores con vistas al mar y sobre todo a nuestro Equipo, el alma de TRYP La Caleta.

Nuestro mejor regalo será volver a darles la bienvenida en Casa para ayudarles a que disfruten al máximo de su estancia con nosotros y de nuestra Ciudad.

Les esperamos!! :)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Excelente ubicación frente a la playa de la Victoria. Bus en la puerta para visitar el centro histórico de Cádiz. Fácil acceso a playa de la Victoría y cercanía a la playa de Cortadura. Aroma muy, muy agradable en la recepción. Muy buen desayuno, en sala con vistas al mar. Muy buena atención del personal. La única pequeña pega, el restaurante del hotel situado en la planta baja no está a la altura del resto de servicios del hotel. Si lo estuviera, la puntuación sería 5.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar a ser posible, las vistas son preciosas.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Muchas gracias por habernos elegido y por su valoración, Javier G!!

Nos ha encantado compartir esta experiencia TRYP con Ustedes y nos ha hecho mucha ilusión que destaque nuestra ubicación, nuestro desayuno y a nuestro Equipo, siempre dispuesto a ayudarles para que disfruten al máximo de su estancia.

Nos preocupa su valoración sobre nuestro snack bar, ya que la oferta gastronómica del mismo tiene una buena aceptación por parte de nuestros clientes. No obstante, hemos trasladado su comentario al todo el Equipo de Alimientos y Bebidas y no le quepa duda de que haremos un seguimiento más exhaustivo de este punto.

Será un placer volver a recibirles de nuevo en Casa. Les esperamos!! :)