“Técnicamente bueno, pero no me gustó” 3 de 5 estrellas

Parador de Cádiz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Duque de Najera 9, 11002 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Cádiz
cádiz
“Técnicamente bueno, pero no me gustó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

El parador en sí tiene buenos servicios, detalles como una mesa de bienvenidos donde tomar zumos, agua, dulces, al llegar, etc. El garaje es espectacular, enorme, plazas amplias. El servicio de bar y desayuno correcto y rápido. Una vista de sol en el atardecer muy bonito. Sin embargo, es una cuestión de opinión, ha perdido todo el encanto que tenía el antiguo parador de Cádiz. El edificio no encaja en absoluto, no hay vista frontales al mar desde ninguna habitación. Solicito una junior suite con vistas y me dan la que menos vistas tenía de todo el parador con vistas al techo del spa, habitación de casi 300 euros que, lógicamente, me negué a ocupar y cambiamos. El edificio ha perdido cercanía al mar, antes estaba al borde y ahora hay un paseo marítimo público que pasa por delante. Por ello, antes en la piscina te parecía que estabas navegando y ahora estás más retirado del mar, aún siendo magnífico. La zona de las piscinas es muy agradable, con un suelo de madera pero se agradeceria más sombra, no hay ni un árbol, sólo sombrillitas pequeñas que no cubren. El spa normal, aunque su personal muy agradable. En definitiva, caro para lo que ofrece y sin encanto para nada de paradores. Será un hotel de playa muy moderno pero no un parador. Tengo otras opciones más a mi gusto para estar en Cádiz en primera línea de playa por la mitad de precio y no creo que vuelva.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Griego primero
Vitoria-Gasteiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Parador moderno ,bien situado ,cerca de todo lo que hay que ver en Cadiz ,con unas preciosas vistas a la a bahía .La habitación ultra moderna con una cama en medio desde la que parece que duermes en medio del mar ,disfrute de las vistas de su terraza y el baño muy bien equipado con bañera y ducha,lo que menos me gusto es que por la mañana enseguida entra mucha luz en la habitación y te despierta.Tambien dispone de spa pero no tuve tiempo de utilizarlo.Su personal muy amable nos trato muy bien .El desayuno fenomenal.La piscina y espectacular una pena que el tiempo no nos permitió utilizarla ni tampoco las terrazas exteriores que dispone el hotel

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Gran hotel en cadiz, habitacion muy bonitas con bañera y ducha y con unas vistas al mar y a la piscina imprecionantes, el spa tambien esta bien, muy nuevo todo, tranquilo y excepcional para relajarse en cualquier tipo de viaje.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Pues si, a un palacio de congresos se parece el nuevo parador de Cadiz....que lastima !!! ¿¿ Como habran permitido las autoridades construir semejante edificio en esa maravillosa, preciosa y colonial ciudad de Cadiz. llamada " La Tacita de Plata " ?????????
Para mi ha perdido todo el encanto que tenia el antigüo eficicio,,,con jardines,bonita entrada,etc,etc,etc,,,
En cuanto a las habvitraciones muy bien, amplias,super modernas,bonitas vistas a la bahía ( la mayoría)..pero el resto del "edificio"...muy frio,ultra moderno.....
El personal de recepción..justito; el resto,bien,correcto
Fui en moto y nos cobraron 15.-€ darios de garaje,siendo este grandísimo,,,y pudiendo tener el detalle de dejarnos aparcarla en algún sitio que no molestase, al menos en mucho hoteles te hacen ese favor...
Si haces alguna observacio o sugerencia al hacer una reseva,no te molestes,pues el personal de recepción creo que no lo lee, les puse " recién casados ".....y nada de nada...ni el mas minimo detalle ni comentario.
No creo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: pide las plantas altas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Parador muy bonito de construccion moderna las habitaciones impresionantes todas dan al mar,yo estuve en un congreso y nos trataron de maravilla muy buena comida y el trato espectacular,repetire con mi pareja

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz La Caleta

N.°1 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°1 de hoteles románticos en Cádiz
N.°1 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°2 de hoteles para familias en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cádiz 4*
Un nuevo Parador para un nuevo siglo. Un nuevo edificio que responde a una arquitectura actual donde la luz, el espacio y los materiales nobles son pieza fundamental, con líneas vanguardistas donde las formas y los materiales más diversos; madera, mármol, acero, piedra y vidrio se unen para dar forma a un nuevo icono de la arquitectura contemporánea.La luz invade los espacios y el mar se convierte en el horizonte que se divisa desde cualquier punto del nuevo Parador. Habitaciones modernas y cálidas, con impresionantes terrazas sobrevolando la ciudad y el océano. La zona de piscinas y SPA situadas en la segunda planta, donde disfrutar de unas inmejorables vistas panorámicas de la bahía gaditana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Agoda, Odigeo, Venere, Hotelopia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Atlantico Cadiz
Parador De Cadiz Hotel Atlantico