“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Cádiz
Oviedo, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Lo primero que sorprende es que no se ajusta al estilo "parador": edificio sobrio y moderno por fuera que puede llegar a chocar un poco con el paisaje, pero al entrar lo olvidas.
Impecable, amplio, elegante. Todas las habitaciones tienen terraza, y desde cualquiera de ellas se ve el mar.
Estar en la piscina es un lujo, tumbarse y no distinguir la línea que separa el agua de la piscina y el mar....inigualable.
La comida del restaurante no tiene nada que ver con la de un buffet de cualquier hotel, es excelente, y las vistas impresionantes.

Y para rematar, al lado de La Caleta, y del centro histórico.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
  • Coreano primero
  • Griego primero
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos hemos hospedado varios dias en este hotel y nos ha gustado muchisimo,Es muy moderno,no tiene nada que ver con la idea que todos tenemos de un parador,pero,engancha.
Las piscinas impresionan por su tamaño y ubicación,la restauración muy buena,de mucho nivel,al igual que el servicio,atentos y amables.Perfecto para unos dias

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fueron las primeras vacaciones con nuestra hija y las disfrutamos muchísimo. Moderno Parador en una ciudad de gran encanto. Nos encantó todo el hotel: habitaciones, piscina, spa...

Si podemos, volveremos.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Conocimos 6 u 8 veces el parador anterior con su piscina con hierva y al borde del mar, pero creo que ya no lo permiten(lo de estar al borde del mar), ademas el tiempo no pasa en balde pedia a gritos remodelación, creo que es uno de los mejores hoteles que conozco, seguro que tienen que mejorar, no llevan un año y algunas cosas no las dominan, sobre todo, las grandes distancias que hacen que el servicio a las mesas del bar sea un poco lento, las habitaciones no se pueden mejorar, amplias y modernas, la intimidad con los estores es perfecta, la recepción y los recepcionistas muy bien, la piscina preciosa el camarero muy amable, el desayuno variado y bueno, el parking espectacular, creo después de haber leído otras criticas o he perdido mi gusto desde que me jubile o no se que podemos pedir mas a un hotel, si fuera un de otras cadenas seguro que hablaríamos maravillas.
Estábamos esperando su inauguración y en cuanto pudimos fuimos y quedamos encantados.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

yo había estado hace bastantes años pero mi sorpresa ha sido grande , elhotel esta totalmente cambiado y el cambio es buenísimo , esta muy moderno , todo muy amplio , las habitaciones son preciosas con unas vistas al mar increíbles , tienen una piscina exterior muy moderna y bonita y un spa bien y los restaurantes muy bien también ,para picar o para sentarte , yo lo recomiendo

• 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cádiz
Tryp Cadiz La Caleta

N.°1 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°2 de hoteles para familias en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cádiz 4*
Un nuevo Parador para un nuevo siglo. Un nuevo edificio que responde a una arquitectura actual donde la luz, el espacio y los materiales nobles son pieza fundamental, con líneas vanguardistas donde las formas y los materiales más diversos; madera, mármol, acero, piedra y vidrio se unen para dar forma a un nuevo icono de la arquitectura contemporánea.La luz invade los espacios y el mar se convierte en el horizonte que se divisa desde cualquier punto del nuevo Parador. Habitaciones modernas y cálidas, con impresionantes terrazas sobrevolando la ciudad y el océano. La zona de piscinas y SPA situadas en la segunda planta, donde disfrutar de unas inmejorables vistas panorámicas de la bahía gaditana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Atlantico Cadiz
Parador De Cadiz Hotel Atlantico