“Simplemente Inmejorable”
Opinión sobre Parador de Cádiz

Parador de Cádiz
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 23 febrero 2014

Soy un "sibarita" con los hoteles y no todos me gustan, pero este ha sido IMPRESIONANTE, la situación es única porque casi todos los hoteles buenos están fuera del Centro, el diseño es muy original, muy minimalista y lleno de luz natural, el personal muy amable y las vistas desde la habitación...indescriptibles, estudiado para que al despertarte le des a un botoncito, levantas automáticamente una enorme persiana que te descubre un ventanal enorme y ...vistas al mar tumbado en la cama. Me ha encantado. Lo único que no me gusta de Paradores es el precio, ¿por qué no hacen más ofertas y mejores precios?, ¿por qué prefieren dejar el Hotel medio vacío a bajar el precio?, no lo entiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Eduardo223, Manager en Parador de Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Juan M.,

Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro hotel, haremos llegar a todo el equipo su comentario y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Cádiz.

Sobre su comentario de promociones le invitamos a que acceda a nuestra web www.parador.es dónde podrá encontrar siempre la mejor tarifa disponible al igual que promociones especiales en nuestro programa de fidelización amigos de paradores.

Un cordial saludo.

Director Parador de Cádiz

Escribe una opiniónOpiniones (1.924)

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión lo mejor del Parador es su situación centrica, junto a un bonito parque y cerca de la playa. Al ser un hotel nuevo, no tiene el encanto de los paradores situados en edificios históricos.
Estuvimos mi pareja y yo 4 noches incluyendo el fin de año 2013. La cena de Nochevieja bastante regular en cuanto a servicio y comida. Esto nos extrañó porque habíamos comido en el restaurante el dia anterior y nos había parecido excelente. Además la cena fue compartida en una mesa redonda con tres parejas más y aunque resultaron ser personas encantadoras, no esperábamos esta situación.
Otro aspecto desfavorable del Parador es su cafetería. Estuvimos en 2 ocasiones y nos pareció sucia y ruidosa.
En cuanto a la habitación, era muy grande y cómoda con una buena terraza. Nosotros no la utilizamos pero en verano no creo que la terraza sea muy aprovechable porque carece de privacidad.
En definitiva, creo que este Parador deja mucho que desear.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Eduardo223, Gerente en Parador de Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimada Carmen Madrid,

Lamentamos leer su comentario y, desde aquí, nuestras disculpas por las molestias que haya podido sufrir al tener que compartir la Cena de Nochevieja con otros huéspedes alojados. De igual modo solicitarle disculpas por la sensación de suciedad que pudiera haber percibido en nuestra cafetería - bar, intentaremos reforzar los servicios en las puntas de actividad para no trasladar estas sensaciones a nuestros clientes.

Agradeciendo nuevamente sus comentarios que sin duda nos harán mejorar, reciba un cordial saludo.

Eduardo Oriola
Director Parador de Cádiz "Hotel Atlántico"

Opinión escrita 15 febrero 2014

Quiero manifestar mi desacuerdo con la táctica comercial del Parador de Cadiz en las fechas del Carnaval. Llamo para reservar una habitación doble para la noche del día 8 al 9 de Marzo y me confirman que tienen habitaciones, pero condicionadas a contratar la cena de esa noche con actuación de comparsa de carnaval (mas de 500 euros). ¿Es lógico que alguien que va a ver el Carnaval de Cadiz en vez de salir a la calle se quede en el hotel cenando y viendo una actuación? Eso se puede hacer en cualquier otra ciudad en cualquier época del año, pues estas agrupaciones realizan actuaciones fuera de la ciudad. Recordemos que los Paradores se subvencionan con presupuesto público, es decir que todos pagamos un poco y se permiten encarecerlo "obligando " al cliente a contratar servicios que no desea o no les interesan. Critico esta política de marketing y por supuesto no iré al Parador.
Añadir que, no en esta pagina, pero sí en otra se valora negativamente la cena organizada para navidad en este parador, tanto por su calidad como por el servicio.
Recordar que hay paradores donde ya se han realizado recortes en personal y en tiempo de apertura pero no se piden responsabilidades a los responsables de políticas comerciales que enfadan a los clientes.
No se puede realizar una queja a Paradores telefónicamente, solo por escrito (poniéndolo fácil).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Manuela L.G.,

Gracias por compartir su comentario sobre su experiencia en las condiciones de reserva de nuestro Hotel. Las opiniones nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio, ruego tome nota de nuestro mail de contacto (cadiz@parador.es) para poder contactar con usted y poder hablar sobre esta cuestión.

Saludos cordiales,

Eduardo Oriola
Director Parador de Cádiz " Hotel Atlántico"

Opinión escrita 14 febrero 2014

Sorprende encontrarse un Parador con un aspecto tan moderno. Debido al mal tiempo que hizo todo el fin de semana en Cádiz, tuvimos que disfrutar de las instalaciones del hotel.
Nos dieron una habitación en la última planta desde el que teníamos una magnifica vista al Parque Genovés. Las habitaciones eran muy amplias y repleta de detalles.
La única pega que puedo encontrarle es su restaurante, me decepcionó tanto la variedad como el sabor de lo elegido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

Magnífico hotel, con unas vistas maravillosas, una habitación muy moderna y una cama cómoda.
Muy recomendable. La única pega fue el desayuno, no está a la altura de la categoría de este hotel. No es malo, pero se espera algo más de variedad y, sobre todo, de productos típicos (el pescado en aceite es de pena).

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen vista al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
A 2,4 km

Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
N.°1 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°1 de hoteles románticos en Cádiz
N.°2 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios: 121 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cádiz 4*
Un nuevo Parador para un nuevo siglo. Un nuevo edificio que responde a una arquitectura actual donde la luz, el espacio y los materiales nobles son pieza fundamental, con líneas vanguardistas donde las formas y los materiales más diversos; madera, mármol, acero, piedra y vidrio se unen para dar forma a un nuevo icono de la arquitectura contemporánea.La luz invade los espacios y el mar se convierte en el horizonte que se divisa desde cualquier punto del nuevo Parador. Habitaciones modernas y cálidas, con impresionantes terrazas sobrevolando la ciudad y el océano. La zona de piscinas y SPA situadas en la segunda planta, donde disfrutar de unas inmejorables vistas panorámicas de la bahía gaditana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Cadiz Hotel Atlantico
Parador Atlantico Cadiz