“Excelente Hotel mirando al Mar”
Opinión sobre Parador de Cádiz

Parador de Cádiz
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Cádiz
Almería, España
“Excelente Hotel mirando al Mar”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Después de la renovación el Parador de Cadiz ha mejorado de tal manera ¡¡¡ esta precioso, todo en hierro y cristal, con las últimos adelantos en todas las habitaciones. El servicio muy atento y cordial, muy profesionales y simpáticos. Las habitaciones muy bien decoradas, minimalistas, modernas … los cuartos de baño con ducha y bañera, grandísimas. Las persianas automáticas y las vistas al Atlántico espectaculares, las terrazas todas de cristal, nos pareció precioso.
El bufet muy completo y surtido, siempre reponiendo y los camareros muy atentos. Hay un cocinero para hacer los huevos calientes como cada uno desee. Comida para personas sin gluten, intolerancia a al lactosa …. muy completo.
Para darse un capricho, ese es vuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: NO hay que dudarlo, es fantástico ¡¡¡
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Eduardo223, Gerente en Parador de Cádiz, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Sr.,

Muchas gracias por su opinión sobre nuestro establecimiento. Trasladaremos sus felicitaciones a nuestro personal.

Director Parador de Cádiz

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Sevilla, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

es un Hotel realmente nuevo aunque antes estuviera aquí ya el Parador. El resultado de la reforma es muy bueno a mi parecer, pero el problema es que te toque compartir en tu estancia eventos tipo bodas, porque al instante te arrepientes de haber escogido el lugar.
Comprendo que en los hoteles grandes es así pero es una pena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Eduardo223, Gerente en Parador de Cádiz, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Jose Luis

En primer lugar agradecerle su opinión sobre nuestro establecimiento y lamentamos que la celebración de algún tipo de celebración haya podido influir en su estancia.

Este tipo de celebraciones se realizan en los salones de reuniones del establecimiento alejados de la zona de ocio y habitaciones de nuestros clientes.

A su disposición, reciba un cordial saludo.

Director
Sevilla, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Al parecer recién restaurado o reconstruido de nuevo. El emplazamiento es fabuloso y las vistas al mar excelentes, aunque es cierto que la terraza de nuestra habitación no tenía intimidad alguna.
Todo funciona a la perfección, pero a la vez todo tiene un toque impersonal, frío, que no te acaba de hacer sentirte cómodo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Eduardo223, Gerente en Parador de Cádiz, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Jose Antonio

En primer lugar agradecerle su opinión que nos ayudará a mejorar el servicio a nuestros clientes.

Lamentamos profundamente que la decoración del edificio no le haya gustado y haya transmitido esa sensación de frialdad que nos transmite, intentaremos mejorar nuestras instalaciones para darle mayor calidez.

Director
Opinión escrita el 23 abril 2014

En una situación excelente, a 5 minutos andando de La Caleta y junto al parque Genovés y con unas vistas maravillosas al Atlántico. Increíbles puestas de sol. Pero es una pena no poder disfrutarlas desde la terraza. La intimidad es nula. Te separa de las terrazas de al lado un cristal transparente de metro y medio. El ocupante de la habitación contigua puede ver tu cama desde su terraza. Me encanta la arquitectura moderna y con mucho cristal, pero no debe implicar esa total falta de intimidad.

El restaurante y el bar, con sus magníficas terrazas, tienen un servicio estupendo. Comida excelente aunque carta un poco escasa. Estuvimos 6 días y ya lo habíamos probado todo.

El spa, pequeño pero completo y muy agradable, y el servicio de masajes/estética, inmejorable.

Las piscinas preciosas, todo con unas vistas de postal.

En resumen, un sitio maravilloso, merece la pena, aunque es una pena no poder disfrutar en la intimidad de tu terraza y tener que tener siempre cerrada la cortina de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que las suites de la esquina tendrán un poco más de intimidad, al tener un "vecino"...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Eduardo223, Gerente en Parador de Cádiz, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Eva,

Muchas gracias por su opinión que nos ayuda a mejorar el servicio y las instalaciones para nuestros clientes.

Transmitiremos al personal su felicitación, reciba un cordial saludo.

Eduardo Oriola
Director Parador de Cádiz "Hotel Atlántico"
Opinión escrita el 18 abril 2014

Supongo que dependerá de la habitación, y los gustos por la disparidad de opiniones que he leído.
Estuvimos en el piso 7. Creo que es la mejor y más íntima opción después de ver la arquitectura del parador, donde predomina el cristal. Cuando cierras la terraza no se oye nada. La habitación tenía unas vistas extraordinarias al parque Genovés y al mar, que podías admirar desde la cama.
Eso si es para parejas con cierta confianza. El baño está integrado en la habitación y aunque para mi no supuso ningún problema, entiendo que a algunas personas no les guste.
El desayuno estupendo, no echamos de menos nada, mucha variedad y cantidad hasta las 11:30 de la mañana y el servicio muy amable tanto en el comedor, habitaciones y recepción. Nada que objetar.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las más altas,que no den a la piscina si se quiere más intimidad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Eduardo223, Gerente en Parador de Cádiz, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Sr.Sra.Ginebra 27

Muchas gracias por su opinión que seguro nos ayudará a mejorar el servicio a nuestros clientes, trasladaremos sus felicitaciones al personal.

Eduardo Oriola
Director Parador de Cádiz "Hotel Atlántico"
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Hotel Monte Puertatierra
N.° 5 de 28 en Cádiz
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 8 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Parador de Cádiz? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles para familias en Cádiz
N.°2 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cádiz 4*
Un nuevo Parador para un nuevo siglo. Un nuevo edificio que responde a una arquitectura actual donde la luz, el espacio y los materiales nobles son pieza fundamental, con líneas vanguardistas donde las formas y los materiales más diversos; madera, mármol, acero, piedra y vidrio se unen para dar forma a un nuevo icono de la arquitectura contemporánea.La luz invade los espacios y el mar se convierte en el horizonte que se divisa desde cualquier punto del nuevo Parador. Habitaciones modernas y cálidas, con impresionantes terrazas sobrevolando la ciudad y el océano. La zona de piscinas y SPA situadas en la segunda planta, donde disfrutar de unas inmejorables vistas panorámicas de la bahía gaditana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Cadiz Hotel Atlantico
Parador Atlantico Cadiz