“Muy bueno,pero...” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Duque de Najera 9, 11002 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Cádiz
“Muy bueno,pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

A mi me encanta el deporte,y en el paseo marítimo del hotel se puede hacer footing,ir en bici,y en las playas,nadar y nadar,más la bonita piscina del hotel...pero no tiene gimnasio.En un hotel de esta categoría es un punto encontra,estoy acostumbrado a viajar mucho y en los hoteles modernos hace tiempo que dan este servicio,por qué aquí no?,de todos modos el hotel es magnífico,muy bien situado,con buenas habitaciones y gran piscina.
Si es verdad que al ser tan moderno y grande es bastante impersonal y frío,y que el diseño se impone a la practicidad,como el sistema de luces de las habitaciones,o el lavabo tan cool que se sale el agua si te lavas las manos...,pero es un gran hotel,y más en Càdiz,donde la oferta hotelera es muy limitada,espero que cayan puliendo los defectos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nuestra estancia empezó muy bien, cuando llegamos no tenían la habitación contratada limpia, por lo que nos cambiaron sin coste extra a una superior (suite). Detalle que valoras muy positivamente. La habitación nos gustó mucho, pero es verdad que puede ser poco acogedora, al principio te has de familiarizar con los interruptores (luz, persianas...). La única pega era la limpieza de los baños y en especial del suelo de las duchas y sobre todo la bañera (tenía muchos pelos) nada propio de la categoría de Paradores. El personal siempre fue correcto, sobre todo en recepción, muy serviciales, no así en el comedor. La variedad del desayuno excelente. Por último, no nos gustó que tuvieran el hotel abierto y las piscinas sin agua, daba sensación de hotel cerrado/abandonado. Si repetimos, será por la ubicación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Después de la renovación el Parador de Cadiz ha mejorado de tal manera ¡¡¡ esta precioso, todo en hierro y cristal, con las últimos adelantos en todas las habitaciones. El servicio muy atento y cordial, muy profesionales y simpáticos. Las habitaciones muy bien decoradas, minimalistas, modernas … los cuartos de baño con ducha y bañera, grandísimas. Las persianas automáticas y las vistas al Atlántico espectaculares, las terrazas todas de cristal, nos pareció precioso.
El bufet muy completo y surtido, siempre reponiendo y los camareros muy atentos. Hay un cocinero para hacer los huevos calientes como cada uno desee. Comida para personas sin gluten, intolerancia a al lactosa …. muy completo.
Para darse un capricho, ese es vuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: NO hay que dudarlo, es fantástico ¡¡¡
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Eduardo223, Gerente en Parador de Cádiz, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Sr.,

Muchas gracias por su opinión sobre nuestro establecimiento. Trasladaremos sus felicitaciones a nuestro personal.

Un cordial saludo.

Director Parador de Cádiz
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

es un Hotel realmente nuevo aunque antes estuviera aquí ya el Parador. El resultado de la reforma es muy bueno a mi parecer, pero el problema es que te toque compartir en tu estancia eventos tipo bodas, porque al instante te arrepientes de haber escogido el lugar.
Comprendo que en los hoteles grandes es así pero es una pena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Eduardo223, Gerente en Parador de Cádiz, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Jose Luis

En primer lugar agradecerle su opinión sobre nuestro establecimiento y lamentamos que la celebración de algún tipo de celebración haya podido influir en su estancia.

Este tipo de celebraciones se realizan en los salones de reuniones del establecimiento alejados de la zona de ocio y habitaciones de nuestros clientes.

A su disposición, reciba un cordial saludo.

Director
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Al parecer recién restaurado o reconstruido de nuevo. El emplazamiento es fabuloso y las vistas al mar excelentes, aunque es cierto que la terraza de nuestra habitación no tenía intimidad alguna.
Todo funciona a la perfección, pero a la vez todo tiene un toque impersonal, frío, que no te acaba de hacer sentirte cómodo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Eduardo223, Gerente en Parador de Cádiz, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Jose Antonio

En primer lugar agradecerle su opinión que nos ayudará a mejorar el servicio a nuestros clientes.

Lamentamos profundamente que la decoración del edificio no le haya gustado y haya transmitido esa sensación de frialdad que nos transmite, intentaremos mejorar nuestras instalaciones para darle mayor calidez.

Un cordial saludo.

Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cádiz
Tryp Cadiz La Caleta

N.°1 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°2 de hoteles para familias en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 464 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cádiz 4*
Un nuevo Parador para un nuevo siglo. Un nuevo edificio que responde a una arquitectura actual donde la luz, el espacio y los materiales nobles son pieza fundamental, con líneas vanguardistas donde las formas y los materiales más diversos; madera, mármol, acero, piedra y vidrio se unen para dar forma a un nuevo icono de la arquitectura contemporánea.La luz invade los espacios y el mar se convierte en el horizonte que se divisa desde cualquier punto del nuevo Parador. Habitaciones modernas y cálidas, con impresionantes terrazas sobrevolando la ciudad y el océano. La zona de piscinas y SPA situadas en la segunda planta, donde disfrutar de unas inmejorables vistas panorámicas de la bahía gaditana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Atlantico Cadiz
Parador De Cadiz Hotel Atlantico