“Lugar ideal”

Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Cádiz
Sevilla, España
“Lugar ideal”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este finde pasado he estado alli con mi pareja dos noches a media pensión. Primero nos sorprendio la decoración (precioso), luego el trato del personal (estupendo). La habitación una maravilla y con unas vistas a la bahía y zona de piscinas. Muy limpia y con detalles maravillosos como es el techo de led de colores de la bañera. El desayuno buffet estupendo y la comida del restaurante exquisita. El spa tambien fenomenal, sales renovado. La ubicación del parador es magnífica pq esta al lado del centro y hay bares de tapitas para disfrutar del pescaito frito tan rico como el cazón en adobo. Lo único que no nos gustó mucho fue la playa de La Caleta pero por lo demás lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta cerca de la playa de la caleta y relativamente cerca del centro, en una zona bastante tranquila. Las habitaciones son muy luminosas y modernas aunque algunos elementos son más decorativos que prácticos. Destacable que dispongan de ducha (además de bañera). En definitiva: cómodo y agradable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es realmente un hotel moderno, minimalista y muy luminoso al no tener paredes al exterior, solo puertas de cristal.
El desayuno era correcto pero sin exceso, nos esperábamos mas para un hotel de ese estilo.
Las habitaciones son muy, muy modernas, casi en exceso, sacrificando la utilidad de algún elemento por el diseño estético.
Hay un detalle no muy conveniente, y es la indiscreción de las terrazas, nada las separa una de otras visualmente, tanto que desde las terrazas se ve el interior de las habitaciones vecinas perfectamente. Tambien si te toca cerca de la avenida hay demasiado ruido al abrir la terraza, por suerte el aislamiento al cerrar es perfecto y al cerrr no se oye nada.
Esta muy bien situado para visitar el casco antiguo de Cádiz. Frente al hotel hay una parada del bus turistico al cual puedes subir y bajar en sus diversas paradas las veces que quieras durante 24h, tras el pago del billete.
Por la zona es complicado aparcar, por tanto la mejor opción es el garaje del hotel (15€ día).
La piscina es muy bonita, tanto que las gaviotas la toman por la mañana y al final de la tarde. Tiene un pequeño bar con una carta de aperitivos.
Salvo lo mencionado de la indiscreción de las terrazas, y un mejorable desayuno, por lo demás todo bien.
Volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación en planta alta y lo mas cercana al mar para evitar los ruidos de la avenida. Pu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 mayo 2014

A mi me encanta el deporte,y en el paseo marítimo del hotel se puede hacer footing,ir en bici,y en las playas,nadar y nadar,más la bonita piscina del hotel...pero no tiene gimnasio.En un hotel de esta categoría es un punto encontra,estoy acostumbrado a viajar mucho y en los hoteles modernos hace tiempo que dan este servicio,por qué aquí no?,de todos modos el hotel es magnífico,muy bien situado,con buenas habitaciones y gran piscina.
Si es verdad que al ser tan moderno y grande es bastante impersonal y frío,y que el diseño se impone a la practicidad,como el sistema de luces de las habitaciones,o el lavabo tan cool que se sale el agua si te lavas las manos...,pero es un gran hotel,y más en Càdiz,donde la oferta hotelera es muy limitada,espero que cayan puliendo los defectos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Spain
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nuestra estancia empezó muy bien, cuando llegamos no tenían la habitación contratada limpia, por lo que nos cambiaron sin coste extra a una superior (suite). Detalle que valoras muy positivamente. La habitación nos gustó mucho, pero es verdad que puede ser poco acogedora, al principio te has de familiarizar con los interruptores (luz, persianas...). La única pega era la limpieza de los baños y en especial del suelo de las duchas y sobre todo la bañera (tenía muchos pelos) nada propio de la categoría de Paradores. El personal siempre fue correcto, sobre todo en recepción, muy serviciales, no así en el comedor. La variedad del desayuno excelente. Por último, no nos gustó que tuvieran el hotel abierto y las piscinas sin agua, daba sensación de hotel cerrado/abandonado. Si repetimos, será por la ubicación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Hotel Monte Puertatierra
N.° 5 de 28 en Cádiz
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 8 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Parador de Cádiz? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°2 de hoteles para familias en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cádiz 4*
Un nuevo Parador para un nuevo siglo. Un nuevo edificio que responde a una arquitectura actual donde la luz, el espacio y los materiales nobles son pieza fundamental, con líneas vanguardistas donde las formas y los materiales más diversos; madera, mármol, acero, piedra y vidrio se unen para dar forma a un nuevo icono de la arquitectura contemporánea.La luz invade los espacios y el mar se convierte en el horizonte que se divisa desde cualquier punto del nuevo Parador. Habitaciones modernas y cálidas, con impresionantes terrazas sobrevolando la ciudad y el océano. La zona de piscinas y SPA situadas en la segunda planta, donde disfrutar de unas inmejorables vistas panorámicas de la bahía gaditana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Cadiz Hotel Atlantico
Parador Atlantico Cadiz