“Gran hotel Grandes Vistas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Parador de Cádiz

Parador de Cádiz
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Cádiz
Málaga, España
“Gran hotel Grandes Vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Lo mejor es la ubicación. En la punta oeste del Cádiz antiguo. Esto permite paseando en 5 min llegar al cogollo de la ciudad. Las piscinas son impresionantes.
Recomiendo pedir habitación que mira a las piscinas (el atardecer es de 10 ptos) y a ser posible 5ª ó 6ª planta.
Las habitaciones son modernas, con una instalación domótica interesante (luces, persianas, etc)
Hay mucho aparcamiento al precio habitual.
El trato es muy correcto (salvo un botones que muy pesado estuvo un rato a ver "si caía algo") el resto muy bien.
No compreis la habitación en media pensión: el almuerzo no lo merece. Y en Cadiz se come genial.

Consejo sobre las habitaciones: Piscina; 5ª o 6ª planta.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel todo te da buena sensación, el personal, a excepción de algún camarero que necesita unas vacaciones, fue correcto con nosotros en todo momento. Mi enfado vino al subir a la habitación, dos camas en vez de una doble que yo había solicitado por activa y por pasiva tanto a la agencia como al hotel cuando llame para que me confirmasen que disponían de cuna de viaje. La habitación con dos camas y una cuna queda muy muy justita de espacio, con lo que habíamos pagado yo esperaba estar un poco más cómodos.
Por lo demás, el baño es perfecto, muy cómodo, la terraza está muy bien, a nosotros no nos condicionó para nada ni afectó a nuestra intimidad, si no te detienes a mirar no te enteras de lo que pasa al lado y viceversa...
El restaurante bien, agradable aunque para mi gusto poca variedad, si estas muchos días quizá te aburras un poco. Nos prepararon la comida para el bebe avisando con poca antelación.
El resto de instalaciones bastante bien, las piscinas espectaculares y la decoración y el diseño en general también. Es posible que volvamos...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Las habitaciones impares tienen vistas a la bahía y al parque Genovés viéndose, también, gran larte del casco viejo. Al salir del hotel, al lado del castillo de Santa Catalina y de la Caleta, por la calle Pérez Galdós, en unos metros, te ves inmerso en el Cadiz con más sabor, el barrio de las Viñas y el corazón del Cadiz histórico.
Las instalaciones sensacionales. Cabe señalar la calidad del restaurante y la agradable terraza " Tácita del Atlántico" desde donde, refrescados por la brisa del mar es posible ver atardeceres espléndidos.
La única pega que se repite en la práctica totalidad de hoteles es que el wi- fi gratuito es una inutilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones impares más altas, por encima del piso quinto
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
California City, California
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El servicio es horroroso... No cuidan a sus clientes... En varias 2 ocasiones una de las chicas de receccion me hablo mal... Despues de haber pagado 800 Euros por 3 noches...
La habitacion tenia crital en el suelo .. Me corte la planta del pie... Les importo un pimiento y encima me dieron a entender que eso no estaba alli .. Osea que me habia cortado yo... Si no llega a ser porq tenia poco tiempo me voy al seguro del hotel y estos se enteran.. Pq el
Corte era de mas de 1 cm...
Una verguenza de servicio.. Yo no aparezco nunca mas por alli...

• Se alojó en agosto de 2014
Eduardo223, Gerente en Parador de Cádiz, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Sra. Fiorela,

Agradecerle su opinión al respecto de su estancia y lamentamos profundamente que no hayamos estado a la altura de sus expectativas.

Con respecto a su incidencia en la habitación, indicarle que como bien sabe, nuestra gobernanta y una compañera de recepción subieron rápidamente a pedirle disculpas, atenderle y curarle la herida.

Del mismo modo procedieron a retirar un cristal que no procedía de la propia habitación y por el cual usted se había cortado en el pié, realizaron nuevamente limpieza profunda en el suelo para retirar los posibles restos de cristal que hubiere en la misma.

Sentimos profundamente lo ocurrido durante su estancia y trasladaremos copia de su queja al dpto. recepción para que lo tengan en cuenta para mejorar en sus procedimientos de trabajo en la atención al cliente.

A su disposición, reciba un cordial saludo.

Eduardo Oriola
Director
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel moderno, arquitectura singular, amplitud en todas las zonas, habitaciones muy equipadas, modernas, confortables, igual pecan un poco de poca intimidad en las terrazas, pero por lo general muy bien. Restaurante bonito, amplio, con una gran variedad en la carta, posibilidades de menú o carta a elegir. Íbamos en media pensión y nos dieron bastantes opciones tanto del menú como de la carta. Buen servicio y amabilidad del personal. Lo que si he notado es un poco de falta de mantenimiento en los exteriores. Mucha madera en los suelos que no está tratada y ya presenta deterioros. Pero en general muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Hotel Monte Puertatierra

N.°2 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°2 de hoteles para familias en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cádiz 4*
Un nuevo Parador para un nuevo siglo. Un nuevo edificio que responde a una arquitectura actual donde la luz, el espacio y los materiales nobles son pieza fundamental, con líneas vanguardistas donde las formas y los materiales más diversos; madera, mármol, acero, piedra y vidrio se unen para dar forma a un nuevo icono de la arquitectura contemporánea.La luz invade los espacios y el mar se convierte en el horizonte que se divisa desde cualquier punto del nuevo Parador. Habitaciones modernas y cálidas, con impresionantes terrazas sobrevolando la ciudad y el océano. La zona de piscinas y SPA situadas en la segunda planta, donde disfrutar de unas inmejorables vistas panorámicas de la bahía gaditana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hoteles.com, Priceline y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Cadiz Hotel Atlantico
Parador Atlantico Cadiz