“para repetir” 4 de 5 estrellas

Parador de Cádiz
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Cádiz
“para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

un hotel en el q te sientes muy comodo desde que llegas,las habitaciones muy modernas y con unas vistas preciosas,la nuestra daba a la piscina y al mar,cerca de la playa y del centro,las piscinas preciosas
fuimos con dos niños pequeños, asi q, el hecho de q tuviera monitora esta muy bien
lo unico q no nos gusto fue el lavabo,demasiado pequeño y se manchaba todo
y q no hubiera buffet,al ir con niños hubiera sido mejor,asi q en vez de estar en pesnsión completa,cambiamos a alojamiento y desayuno,cosa q fue un acierto para poder recorrer los restaurantes cercanos

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la piscina o al parque
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones

• Coreano primero
  • Griego primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Tuve la oportunidad de pernoctar en Febrero y comprobar la maravilla de reforma que han realizado. Para mí, es todo un lujo y más estando en mi tierra. No tengo demasiados motivos para hacer uso de él, ya que vivo relativamente cerca. Pero si los tuviere, este sería el destino deseado para descansar, relajarme mirando al mar, disfrutando de su terraza. Situado junto al casco histórico, a un paseo de los lugares más recomendables de la ciudad, el Falla, el barrio la Viña, las tasquitas de Cadiz...
Especialmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegirla con vistas al mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en la habitación 302 y era muy bonita, preciosa, moderna, bien acondicionada, una suite que ocupábamos 3 personas con dos televisores y muy preparada tecnológicamente pero al estar en la esquina con la avenida perdía muchas vistas, ni piscina, ni parque, el mar si pero de lado.
El servicio es bueno, el precio en agosto fue caro pero quizás lo merezca por rentabilidad y exclusividad.
La piscina un 9 pues seria +10 si calentaran un poco el agua por lo menos las de las tumbonas de agua.
Desayunos completos y con cafe Nespresso.
Lo recomiendo pero si te es posible busca alguna oferta.
El parquin "carete" 16€ dia pero plazas anchas y accesibles.
Perfectamente situado a 8 minutos andando del mercado y torre Tavira.

Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

La ubicación es perfecta, en pleno casco antiguo, a cinco minutos de la playa de la Caleta.
La habitación espectacular, con unas vistas y un amanecer increíble, tanto desde la cama (amplia y muy cómoda) como desde la terraza.
El desayuno, amplio y bien surtido, si puedes hacerlo en la terraza, estará en la gloria.
Las piscinas casi hacen olvidar que tienes la playa al lado.
El spa normalito, falta de atención por parte del personal.
El parking es amplio, y merece la pena dado que en Cádiz no hay quién aparque.
La verdad es que si puedo repetiré, por ubicación y por diseño.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuve la semana pasada hospedada con mi marido durante siete días en el Parador de Cadiz; había puesto demasiadas expectativas y quizas por eso me defraudo un poco. en principio, somos amigos y asiduos de paradores...este hotel no parece un Parador....pero claro, tampoco tiene porque parecerse a nada...., tengo que decir que para mi le sobran elementos demasiado vanguardistas y que probablemente no van a aguantar bien el paso del tiempo. Las ruedas de la ducha y baño.....presentan ya algunos problemillas...me imagino que luego lo cambiaran por algo más practico. La consabida poca privacidad de las terrazas era algo que ya nos habían avisado, y personalmente tampoco nos importo mucho. El cuarto de baño presenta un diseño muy moderno.....sobre todo los lavabos (muy pequeños), y la bañera demasiado poco acogedora, fabricada con marmol travertino creo....muy útil sin embargo para nosotros, el que cuente con ducha y bañera, porque así es más rápido arreglarnos los dos.
La cama era muy cómoda......expectacularmente grande....y las vistas desde ella maravillosas!!!!.....por la mañana levantabas el estor y veías el mar estando acostado.....un verdadero lujo!!!
Al llegar detectamos un desagradable olor que emanaba del water, y que cada vez que se tiraba de la cadena era peor. Hablamos con recepción y prometieron ponerle remedio.....no fue fácil, y al cabo de otro u otros días seguía persistiendo.....yo solicite hablar con el director y mostrarle mi malestar; este muy amablemente me explico que era un tema del alcantarillado de Cadiz, que al ser esta una ciudad trimilenaria....a veces cuando había levante o algo así...sucedía esto en muchas casas de la ciudad....pero que iban a vaciar todo el aljibe y que lo llenarían de nuevo añadiéndole incluso eucalipto......el director estaba también muy preocupado, pero en ningún momento declino su responsabilidad...y después de esta acción, todo se soluciono y dejo de oler mal. Quiero dejar constancia de la profesionalidad y buen hacer del Director y del personal del Parador que no tenían culpa de nada, pero que en todo momento estuvieron a la altura de las circunstancias demostrando una gran profesionalidad.
De todos modos .....el parador es con diferencia la mejor opción de Cadiz. Si vuelvo a Cadiz....volveré al Parador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina, tienen unas vistas expectaculares.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cádiz
Tryp Cadiz La Caleta

N.°1 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°2 de hoteles para familias en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cádiz 4*
Un nuevo Parador para un nuevo siglo. Un nuevo edificio que responde a una arquitectura actual donde la luz, el espacio y los materiales nobles son pieza fundamental, con líneas vanguardistas donde las formas y los materiales más diversos; madera, mármol, acero, piedra y vidrio se unen para dar forma a un nuevo icono de la arquitectura contemporánea.La luz invade los espacios y el mar se convierte en el horizonte que se divisa desde cualquier punto del nuevo Parador. Habitaciones modernas y cálidas, con impresionantes terrazas sobrevolando la ciudad y el océano. La zona de piscinas y SPA situadas en la segunda planta, donde disfrutar de unas inmejorables vistas panorámicas de la bahía gaditana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje, Hotelopia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Atlantico Cadiz
Parador De Cadiz Hotel Atlantico