“Renovado, pero caro”
Opinión sobre Francia y Paris

Francia y Paris
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 2 agosto 2013

Estuvimos en mayo de 2013, y nos dieron una habitación completamente nueva. Supongo que las críticas negativas se refieren a antes de la renovación. Eso sí, tampoco tiene nada especial, salvo la ubicación en pleno centro, y es muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 julio 2013

Pasamos solo una noche, justo estaban pasando por TV, la pelicula argentina: La guerra del cerdo. Al otro dia caminamos por el lugar, eso si, con un mapa en mano para no perdernos, es un buen consejo que doy. Esta ubicado en un lugar centrico con muchos negocios. Viajamos en Julio del 92, (Seleccioné otra fecha para poder publicar), casi no lo ubicaba, quizas por alguna reforma de la iglesia, me costo ubicarlo. Me quedé muy asombrado por las nuevas construcciones que se ven. Me acuerdo que deje el auto a unas cuadras, en un estacionamiento subterraneo, que no lo puedo ubicar. Volveria a ir, vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2013

Hemos estado este fin de semana con nuestro niño de 2 añitos. Mi marido lo recordaba como un hotel muy viejo y pensaba que ahora, con el paso del tiempo estaría peor... y nos hemos llevado una grata sorpresa.... las habitaciones reformadas.. los cuartos de baño también reformados y todo perfecto y nuevo.
La verdad es que nosotros hemos estado super agusto, además del emplazamiento, en pleno casco antiguo, .. pedimos la habitación dando a la plaza.. no tuvimos ninguna pega.. todo lo contrario, hemos disfrutado muchisimo y hemos estado muy bien y comodos en el hotel.
Por lo visto estan de reformas y esperan abrir en los proximos dias nuevas habitaciones.
No os dejeis engañar por cuando entreis... el recibidor es con una decoración antiquísima y "fea", es más... a mí me olía un poco a viejo....
pero nada que ver con las habitaciones.
Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2013

Estuve en este hotel hace 1 mes y la verdad es que muy bien. Estaba todo renovado según nos contaron en recepción. Baño moderno y amplio y habitaciones muy bien decoradas. Wifi gratis y muy bien situado. La única pega sería las cortinas, no pegan con el estilismo más moderno de la habitación.
Yo volveré a este hotel cuando vuelva a Cádiz.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Creo que cuando va uno solo lo que busca es descanso un lugar agradable y este hotel tiene todo eso en una parte de la ciudad que tiene uno todo a la mano se podria decir la atencion es buena, la calidad de los alimento y presentacion es agradable me agrado el sitio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
A 0,1 km

Dirección: Plaza San Francisco 6, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hoteles en Cádiz
Rango de precios: 58 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Francia y Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Francia y Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Francia Paris Cadiz
Hotel De Francia Paris Cadiz