26 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un par de días en este excelente hotel de Arcos nos han bastado para ratificar las opiniones de otros viajeros. Es un lugar precioso, rodeado de olivos centenarios. Un pequeño cortijo adaptado como hotel. La habitación, perfecta, espaciosa, decorada con muy buen gusto al estilo rústico del complejo. La comida, excelente, con una carta amplia y de mucha calidad. Pero, lo mejor, el servicio, el trato amable de todo el personal. Ha sido un auténtico placer, y nos marchamos convencidos de que volveremos. Muchas gracias a todos por todo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 20 de abril de 2017

Este hotel-cortijo destaca por su gran encanto andaluz, un buen servicio, buena limpieza y unas buenas vistas desde la habitación. Ahora bien, lo que me sorprendió de buena manera fue el restaurante, con una calidad gastronómica bastante buena a un precio comedido y ajustado a lo que te ofrecen.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable. Buenas habitaciones. Personal muy amable. Me han gustado las invitaciones. La comida normal. La tapa con la cerveza (patatas fritas) podría ser más generosa. El aula incómoda. Pero puedes hacer actividades fuera de ell. Los coffe muy ricos

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No nos alijamos en el cortijo, estábamos en los adosados de Arcos garden, pero cenamos y desayunamos varias veces. El sitio es precioso, tranquilo, y el personal del restaurante encantador. En el restaurante, la unica pega es que como tienen que cerrar caja a las 00:00, pues nos meten un poco de presion para pagar antes, aunque no hubo problema para quedarnos despues.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016

El cortijo se encuentra cerca de Arcos y está rodeado de olivos. La piscina es estupenda para refrescarse en los días de verano. El personal es muy amable y siempre atento para complacerte.Es un establecimiento con pocas habitaciones lo que hace que se esté muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación cuádruple es una opción estupenda y económica para una familia de cuatro personas.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia